Ciclos de "día y noche" y "cambios climáticos"

Ciclos de "día y noche" y "cambios climáticos"

in Sugerencias

Posted by: Romero.2370

Romero.2370

Muy buenas tardes.

Escribo este post para proponer una sugerencia.

Se trata del tema de los ciclos de día y noche y los cambios climáticos. Realmente y tal y como están implementados ahora, muchas veces ni me entero de su existencia, me explico:

Ciclos de día y noche:
-Considero que la transición entre el día y la noche ocurre de forma muy abrupta, no se aprecian atardeceres ni amaneceres.
-Cuando cargas una pantalla (mapa distinto) o istancia (historia personal) en muchas ocasiones salta de pleno día a noche cerrada. Entiendo que si se entra en un servidor exceso no se mantenga la misma progresión temporal, pero esto sucede dentro del mismo servidor.
- A excepción de un par de eventos en dos cementerios, no existe una “sensación” de nocturnidad, no se, a modo de sugerencia: llegada la noche los npcs se pueden resguardar en sus hogares o tabernas, que los eventos en el mapa cambien (acaso los centauros organizan asedios las 24 horas?)…

Cambios climáticos,
-Creo que estos no son dinámicos, es decir, no pueden suceder en cualquier momento, parece ser que sólo van ligados a un evento mundial (lluvia) y no afectan para nada en el juego.
-Sugerencia: En el momento en el que se ponga a llover se cree un “efecto ambiental” en los pjs que les de un “debuff” de precisión o que las habilidades que requieran del elemento de agua se vean más potenciadas y las de fuego menos…

Muchas gracias por su atención.

Ciclos de "día y noche" y "cambios climáticos"

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola, Romero.

A lo mejor te interesará este hilo: Ciclos de día y noche reales.

Un saludo.

Ciclos de "día y noche" y "cambios climáticos"

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Apoyo esta sugerencia, cuanto mas real, mejor.

Ciclos de "día y noche" y "cambios climáticos"

in Sugerencias

Posted by: Exocet.7306

Exocet.7306

+1. Agregaría que el tipo de armadura perjudique o beneficie según el clima. Ej: Tormenta de nieve. Debuff vel. mov. Liviano>Medio>Pesado 5%,3%,1% Caso contrario temperaturas altas Pesado>Medio>Liviano.

Ciclos de "día y noche" y "cambios climáticos"

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo me conformaría con algo parecido al fractal de la nieve…

Ciclos de "día y noche" y "cambios climáticos"

in Sugerencias

Posted by: Cassius.6408

Cassius.6408

Romero,veo muy acertada la idea de cambios estacionales, daría mayor dinamismo al juego;)