Chat del juego/Logros

Chat del juego/Logros

in Sugerencias

Posted by: Desafiaelviento.3109

Desafiaelviento.3109

Saludos.

En relacion al Chat del juego: Me gustaria que la conversacion que se tiene con un grupo al salirse de este no desaparezca, es bastante molesto si quieres bloquear o hablar luego en privado con alguien al esfumarse la conversacion no puedas contactar con nadie ni revisar algun dato que te pudiesen dar en el chat de grupo.

En relacion Logros: Me gustaria que fuese mas detallado, por ejemplo en pionero de kryta o ascalon, podrian poner que mapas son los que encuendran o en que parte te queda por visitar.

Desafiaelviento.

Chat del juego/Logros

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola buenas a todos

+1 a tu idea ( a las 2) la 1 es practica ( y genera una sensación de incomodidad la actual forma de desaparición del chatde grupo)y la 2ª comparto el fin , mas especificidad en el logro daria menos quebraderos de cabeza al hacerlo ( menos mecanica de repetición de lugares)

Gracias x leerme

Chat del juego/Logros

in Sugerencias

Posted by: sirrobim.3867

sirrobim.3867

+1 Sobre todo a que no desparezca las conversaciones dentro de un grupo.

Muchas veces da la sensación de que alguien del clan a hablado y eso fue hace horas.

Chat del juego/Logros

in Sugerencias

Posted by: Desafiaelviento.3109

Desafiaelviento.3109

Buenas de nuevo.

Pues si ayer lo estuve comentando con un amigo y el piensa lo mismo es absurdo que no venga ya implementado de fabrica como el que dice.
Muchas veces me pasa que le digo a algun amigo que tengo que ausentarme por X tiempo y me contesta algo al rato y se marcha.
Al volver le digo donde te metiste y me dice te dije por el canal de Grupo que me tenia que marchar, claro esa respuesta se queda en la nube porque al salirse de la party se pierde todo. vamos un fallo bastante notorio en mi opinion.

sirrobim.3867 sobre lo que comentas estoy totalmente de acuerdo. yo lo que tengo son varias pestañas uno para general, susurros, grupo y clan.
Asi no tengo ese problema.

Un saludo.