Castillo de clan y casas particulares

Castillo de clan y casas particulares

in Sugerencias

Posted by: Apaluny.5439

Apaluny.5439

No os gustaría tener un castillo de clan con salones biblioteca etc..
Donde sólo pudieran entrar los miembros del clan .
Y vuestra propia casa particular que pudierais decorar con muebles trofeos de pesca etc…
Que os parece ?

Clan Percep Parago

Castillo de clan y casas particulares

in Sugerencias

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

Me parece una idea excelente, Si soy sincero ojala lo introduzcan algun dia!

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

Castillo de clan y casas particulares

in Sugerencias

Posted by: bubuseleh.1593

bubuseleh.1593

Me parece una idea magnifica poder tener una casa propia donde guardar tus cosas ( incluso poder tener un huerto para cultivar) , daría un toque mas customizable al juego. Referente a lo del castillo de clan seria divertido poderlo personalizar entre todos y entrenar en el con criaturas que capturaras.

Castillo de clan y casas particulares

in Sugerencias

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

Me parece una idea magnifica poder tener una casa propia donde guardar tus cosas ( incluso poder tener un huerto para cultivar) , daría un toque mas customizable al juego. Referente a lo del castillo de clan seria divertido poderlo personalizar entre todos y entrenar en el con criaturas que capturaras.

y de paso poder tener hijos! aver que todo eso se puede hacer en ArcheAge (me llamaran la atencion de nuevo por hablar de otro juego)

las salas de clan estaban implementadas en gw1 y por lo que vemos este equipod e desarrollo no sabes como hacerlo, supongo que me banearan la cuenta del foro de nuevo por decir verdades como puños n.n

Castillo de clan y casas particulares

in Sugerencias

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Las salas de clan deberian haber estado presentes desde el comienzo del juego.

Castillo de clan y casas particulares

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

ya existen muchos foros sobre esto, y con la misma respuesta

Castillo de clan y casas particulares

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Peró…. la idea q preferís sería una sala de clan o una especie de housing? ambas ideas son buenas pro como imagino, habría q decantarse a una para implementar primero; personalmente no sabría x cual decantarme de ambas, me gustan las 2.

Una emzcla de ambas q el clan tuviera su sala y q x puntos de influencia y logros, lo q se desblokeara apareciera en la sala, como lo del taller de clan,..sala de combates…etc…. Estaría bien eso q decís

Castillo de clan y casas particulares

in Sugerencias

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

No sé si habré leído unas 400 propuestas sobre esto desde hace cosa de un año y pico (vamos, desde que existe el juego), y aún no han anunciado nada… Es cierto que en el primer Guild Wars se tuvo acceso a ellas relativamente pronto, pero no quiere decir que vaya a pasar lo mismo con GW2.

No estoy negando que en un futuro pueda existir esa opción, quiero decir, en resumen, que la reiteración no hace el hecho. Si los de ANet piensan meter salas de clan o casitas, lo anunciarán igual que anuncian todas las expansiones de cada mes. Paciencia.

Un saludo.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

Castillo de clan y casas particulares

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

aun ni siquiera han implementado lo mas importante y de lo que trata el juego, que es lo 1º que deberian meter ya, y luego esto