Casas en Guild wars 2

Casas en Guild wars 2

in Sugerencias

Posted by: gonzalezd.1609

gonzalezd.1609

He “visitado” algunos juegos online. Y en algunos que me ha gustado, hay lo que se llama “housing”, osea la opción de un jugador de poder alquilar una casa durante un mes, un año… un dia…

El tema es: En Guild Wars 2 hay grandes urbes, ciudades inmensas donde en teoría viven los npc’s, pero para que quiere tener un npc una casa si no utiliza? las casas que hay repartidas por los mapas de Tyria, porque no se ponen a la venta o en alquiler? Tyria es un mundo vivo, pero no tanto como para que un jugador diga.. “voy a mi casa, dejo el trofeo aquí, y me voy a la cama”. Pondré otro ejemplo. Linde: una ciudad magnífica. Las murallas están llenas de casas… porque no podemos acceder a ellas? estan de decoración? Que desperdicio señores de Arenanet. Hagamos algo con ellas ! . a mi no me importa pagar 1 oro o 10 oros al mes por una casa.
E iré mas alla: vender en el mercado negro vía gemas, accesorios de hogar. Como farolillos, platos, cuadros.. muebles… no seria tan difícil. Sólo habría que vincular una casa, a una cuenta de personaje. Fijaos en juegos como The elder Scrolls… y otros juegos… No pido algo imposible que no se haya hecho en otros juegos con éxito. ES POSIBLE. Tampoco tienen que ser mansiones. Con una cabaña, o una casa de dos plantas me conformo. incluso podríamos poner jardines privados… donde el dueño solo pudiera invitar a dentro de ésta a ciertos amigos. Con algún comando. Si todo esto no es posible. por lo menos la opción de alquilar una casa de tantas que están sin utilizar si.

Casas en Guild wars 2

in Sugerencias

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

Dicen que esta en sus planes implementarlas mas adelante, si buscas veras que hay unmonton de posts sobre el tema

Casas en Guild wars 2

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Lo que es la “casa” ya existe en cada ciudad como una instancia personal, lo que ocurre es que no se ha implementado aún la personalización de la misma

Casas en Guild wars 2

in Sugerencias

Posted by: Annelotte.8105

Annelotte.8105

molaria poder construirlas como en el skyrim ;D quiero una mansion para mi mesmer jaja