Canal de Guild Master

Canal de Guild Master

in Sugerencias

Posted by: gnparticles.6189

gnparticles.6189

En vista de que el juego permite tener varios clanes en lista, vendría bien una opción que permita leer anuncios de un clan que no estés representando en ese momento, así se evitaría el tener que estar pasando de un clan a otro preguntando si se esta haciendo algo.

<<Jugar de modo constructivo = Diversión a raudales>>

Canal de Guild Master

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

pero la gente no quiere quieren que estes en otra guild si ya estas en una

Canal de Guild Master

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Me parece acertada la petición, el clan que tengo el honor de liderar se compone de gente que tiene algun PJ en otros clanes, y no nos supone ningun problema, sino todo lo contrario, quien quiere quedarse en un clan se quedará porque esté agusto con las personas que lo componen. Nosotros tenemos miembros provenientes de clanes grandes que se han venido al clan cansados de tantas limitaciones y ataduras (y no han venido solos por norma general.)

Nosotros en concreto tenemos un calendario de eventos en la web, donde informamos de las actividades que iremos haciendo.

Esto es un juego, no es ni un matrimonio ni un contrato de trabajo…

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Canal de Guild Master

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

se me paso ponerlo, hace tiempo que existe eso que propones, solo tienes que poner (no clikear) el raton encima del clan un rato y te sale esa informacion que propones y demas.

Canal de Guild Master

in Sugerencias

Posted by: gnparticles.6189

gnparticles.6189

Parece que no se me entendió. Me refiero a que el Guild Master o alguien elegido por este, pueda hacer anuncios por chat inclusive para los que en “ese momento” no esten representando el clan correspondiente. No me refería a los anuncios de cabecera del clan.

<<Jugar de modo constructivo = Diversión a raudales>>

Canal de Guild Master

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

habiendo anuncios del tablon, foros, chat de voz, paginas web, etc… (todo del mismo y cada clan), no lo van a poner esa opcion aunque quisieran.