Cambios previstos para Enero (Fractales)

Cambios previstos para Enero (Fractales)

in Sugerencias

Posted by: EvilAlive.7295

EvilAlive.7295

P:

Una vez leidos los ca,bios previstos para Enero, me alegro de que si alguien se cae en fractales puedaa volver a unirse al grupo, pero no me gusta el sistema para los niveles que quieren implementar, y eso q yo voy en el nivel 3.

En mi opinion que alguien de nivel alto reciba karma por ayudar me parece bien, pero que alguien que vaya en el nivel pueda hacer el nivel 22 y encima suba??

Lo unico que se va a consegui es que todo el munod haga niveles pares (por eso de que dan mas chapas y aun asi esten subiendo nivel igual), me parece injusto para la gente que ya se hizo su niveles anteriormente

En mi opinion deberia seguir estando limitado al nivel del mas bajo, que la verdad no es tan dificil encontrar gente para hacer los fractales de nivel bajo…

Cambios previstos para Enero (Fractales)

in Sugerencias

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

R:

A mi el tema de poder juntarte otra vez con el grupo me parece vital y necesario en caso de desconectarte, mucha gente ha dejado de jugar Fractales por culpa de eso, que no es mi caso pero bueno.

Mi pregunta y duda es: Que pasa con los cofres, drop, anillos, etc etc de los niveles altos para los jugadores de nivel bajo ??

Me explico: Por ejemplo yo soy nivel 40, y me llevo 2 jugadores de nivel 10, nos metemos a fractal nivel 40, que tipo de objetos y drop reciben los de nivel 40 y que recibe el de nivel 10 ???

Porque yo personalmente veo totalmente injusto que un tio que durante estos meses se ha currado llegar hasta nivel 40, se lleve ahora un tio de nivel 10 y este se aproveche de los premios de los altos niveles……

Otro punto negativo de este sistema es que al jugar con gente random, al meterlos al grupo habra que preguntar 2 cosas: Que nivel real tiene de Fractales y que nos enseñe los anillos y objetos de espalda ascendido para comprobar al 100% que nivel de resistencia de agonia tiene…….

Y sinceramente y personalmente, a mi no covnence que me deis Karma por ayudar, Karma tengo de sobras y se donde conseguirlo, asi que este Sistema o lo planteais muy bien o sera una cagada monumental,

Cambios previstos para Enero (Fractales)

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Mejor que el sistema actual, realmente sí es:
Lo que pasa ahora es: Se hace nivel 10 casi en exclusiva y la gente como tú que esta en niveles inferiores le cuesta o no puede montar partys. Si tú puedes unirte a una party de nivel 10 y subir un nivel tuyo de fractal… a priori parece que todo va bien ,no?

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Cambios previstos para Enero (Fractales)

in Sugerencias

Posted by: JohannGeist.2463

JohannGeist.2463

A mi el tema de poder juntarte otra vez con el grupo me parece vital y necesario en caso de desconectarte, mucha gente ha dejado de jugar Fractales por culpa de eso, que no es mi caso pero bueno.

Mi pregunta y duda es: Que pasa con los cofres, drop, anillos, etc etc de los niveles altos para los jugadores de nivel bajo ??

Me explico: Por ejemplo yo soy nivel 40, y me llevo 2 jugadores de nivel 10, nos metemos a fractal nivel 40, que tipo de objetos y drop reciben los de nivel 40 y que recibe el de nivel 10 ???

Porque yo personalmente veo totalmente injusto que un tio que durante estos meses se ha currado llegar hasta nivel 40, se lleve ahora un tio de nivel 10 y este se aproveche de los premios de los altos niveles……

Otro punto negativo de este sistema es que al jugar con gente random, al meterlos al grupo habra que preguntar 2 cosas: Que nivel real tiene de Fractales y que nos enseñe los anillos y objetos de espalda ascendido para comprobar al 100% que nivel de resistencia de agonia tiene…….

Y sinceramente y personalmente, a mi no covnence que me deis Karma por ayudar, Karma tengo de sobras y se donde conseguirlo, asi que este Sistema o lo planteais muy bien o sera una cagada monumental,

+1

A partir de la nueva actualización habrá que exigir a los integrantes de la party que muestren su AR, por que de lo contrario (a niveles altos) te arriesgas a morir una y otra vez.