Cambio de set de armas como en el GW1

Cambio de set de armas como en el GW1

in Sugerencias

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

P:

Buenas!
En el GW1, en la esquina inferior derecha de la pantalla (o izquierda, no recuerdo bien xD) había un F1, F2, F3 y F4. Cada uno correspondía a un set de armas que configurabas previamente así que, fuera de combate, podías cambiarte las armas rápidamente dándole a esas teclas.

Me gustaría que esto lo pasaran al GW2.
Con mi elementalista fuera de combate, a veces, para correr más (Ej: huir en WvW) uso el sprint del báculo, cuando este se acaba me pongo la daga secundaria y uso el cargar y luego el sprint, después vuelvo al báculo y así estoy corriendo siempre. Y para hacerme estos cambios tengo que tener abierta la ventana de personaje para ir cambiándome las armas manualmente.
Esto también sirve por ejemplo para meter bufos al grupo con un arma antes de pulear un boss y poder cambiar rápidamente a tu arma ofensiva.

Espero haberme explicado bien >-<
Un saludo!

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.

Cambio de set de armas como en el GW1

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

R:

Si, la verdad que iria muy bien aquí en el gw2. Yo llevo todas las armas del ele, también se le podría añadir en el set las armaduras, no estaría mal. El equipo ganaría tiempo en las mazmorras cambiando rápido.

El problema es que el elementalista como otros ya utilizan F1 F2 F3 F4, que botones se le podría asignar pues?

Ctrl+F1?

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Cambio de set de armas como en el GW1

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Emm, no se si he entendido bien, pero con esta tecla: º se cambia de arma

Cambio de set de armas como en el GW1

in Sugerencias

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Como bien dice Arkileos, con la tecla º se cambian las armas. Sin embargo, el elementalista no posee esa capacidad dado que tiene las Sintonias Elementales y cambia totalmente su set de habilidades. Lo mismo ocurre con el ingeniero.

Agradecemos tu sugerencia Taro.
Un saludo

Cambio de set de armas como en el GW1

in Sugerencias

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

Creo que nu se me ha entendido bien >-<
Eso que comenta Arkileos es para cambiar las armas DENTRO de combate.
Yo lo que quiero es algo completamente distinto. Espero que no se haya perdido interés en este hilo por la confusión.

Voy a poner un ejemplo.
Voy con un grupo caminando por el campo SIN ENTRAR en combate. Yo voy con báculo. Uso la habilidad 4 del báculo (que nos da velocidad) y derrepente quiero cambiarme a cetro y daga porque veo que dentro de 5 segundos vamos a ENTRAR en combate y atacar a unos dragas. Debería irme a la H a buscar mi cetro y mi daga. Lo que yo pido es que con un comando pueda ponérmela directamente.

Otro ejemplo más:
Eres un nigro.

Tu set de armas Nº1 es:
- Primera combinación: Cetro y foco
- Segunda combinación: Báculo.
(Puedes pasar de primera a segunda combinación DENTRO de combate con la tecla º)

Tu set de armas Nº2 es:
- Primera combinación: Hacha y daga
- Segunda combinación: Cetro y cuerno de guerra.
(Puedes pasar de primera a segunda combinación DENTRO de combate con la tecla º pero solo puedes pasar del set de armas Nº1 al Nº2 FUERA de combate)

Aiss espero explicarme bien! Voy a adjuntar una foto de Guild Wars 1 que he encontrado en google para que lo entendáis mejor.

http://www.nvnews.net/previews/geforce_6800_gs/images/guild_wars_1.jpg

En la esquina inferior derecha vemos los sets de armas que tiene este nigro-hipno. NO puede cambiar su set de arma dentro de combate pero la tiene ahí para poder cambiar rápidamente de arma FUERA de combate dándole tan solo a un botón.

¿Entedéis ahora?
Pd: También adjunto la foto por si acaso no funciona la URL

Attachments:

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.

Cambio de set de armas como en el GW1

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Ahhhh entendido, yo no suelo utilizar mas de las dos armas permitidas, pero creo que estaría bien, +1