Cambio de raza

Cambio de raza

in Sugerencias

Posted by: Kaos.1875

Kaos.1875

Buenas quería sugerir que ya que se a puesto el kit de cambio estético y el kit de cambio de nombre, estaría bien poner un kit de cambio de raza.

Un saludo.

Cambio de raza

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Creo que el cambio de raza podría ser más problemático de lo que parece ya que algunas de las habilidades de utilidad de los personajes son exclusivas de la raza y no tienen una correspondencia exacta de una raza a otra en cuanto a costes o utilidad. Supongo que sería posible si devolviesen los puntos de habilidad que cuestan esas skills (o incluso que no se devuelvan y se asuma la pérdida por el cambio), pero entonces nos encontramos otro problema añadido: la historia personal, que se encuentra íntimamente ligada con la raza del personaje al menos en cuanto a las misiones en los primeros niveles (aproximadamente hasta el nivel 40)

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Cambio de raza

in Sugerencias

Posted by: KagemaruJin.3947

KagemaruJin.3947

Buenas quería sugerir que ya que se a puesto el kit de cambio estético y el kit de cambio de nombre, estaría bien poner un kit de cambio de raza.

Un saludo.

Buff… eso es francamente complicado por 2 razones a mi parecer:

1- La mayor parte de la historia (o al menos una parte) viene determinada por tu raza, asi que cambiar de raza implicaria tener que cambiar el hilo de tu historia personal de forma dinamica, lo que supondria muchos quebraderos de cabeza tanto para los programadores como para los jugadores.

2- Las skills de elite tambien vienen determinadas por tu raza, y cambiarlas podria suponer tambien un problema.

Sobretodo el tema de la historia personal me parece un tema muy incisivo y que hace que el cambio de raza resulte bastante complicado.

Mi galeria de DeviantArt
http://kireiamejin.deviantart.com

Cambio de raza

in Sugerencias

Posted by: Kaos.1875

Kaos.1875

Pero haber, cuando la historia personal se acaba, las demás misiones de historia es para todos igual, dependiendo de la facción que elijas, si cambias de raza tu seguirás perteneciendo a esa facción, así que eso no implica ningún problema.

Sobres las habilidades élites y las demás, fácil conque los puntos se te reseteen ya está, complicaciones ninguna.

Pongo un Ejemplo (en el wow) cuando tu en el wow pagas por cambio de raza, automaticamente todas las habilidades y raciales se te ponen y no resulta ninguna complicación.

Cambio de raza

in Sugerencias

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

aun tienes el problema del hogar. tendrias que cambiar tu historia para que tuviese sentido (un charr cuyo hogar esta en linde de la divinidad es un poco extraño xP)

Cambio de raza

in Sugerencias

Posted by: Angel.9743

Angel.9743

No creo que esto llegue a concretarse nunca por lo que comentan más arriba. El tema de la historia del juego es un problema que no se puede arreglar de ninguna de las maneras si se cambia la raza a mitad de la partida.

Cambio de raza

in Sugerencias

Posted by: DDRitter.1872

DDRitter.1872

Cambio de raza sólo disponible sólo cuando el personaje ha completado el 100% de la historia personal en el juego original y en las expansiones implementadas.

Lo único problemático sería que no habría un registro de los diferentes caminos que has elegido en la historia personal. Si la historia personal se va a ampliar en las expansiones y si influirán las decisiones anteriores en la nueva historia, casi podemos descartar que lo implementen.

IGNs: Alitä Belladöna Birlö Kära Keyrä Leelö Roärk Sëlva

Cambio de raza

in Sugerencias

Posted by: Ice Deivid.3175

Ice Deivid.3175

En mi opinión esto del cambio de raza seria algo que obviamente estaría muy bien, pero no se puede hacer ya que cambiarían demasiadas cosas: skills, historia personal, ademas de absolutamente todo el aspecto por no mencionar que por muy bien que estuviera se haría demasiado pesado si fuera como dicen aquí al 100% de la historia personal, y con expansiones ya que el juego no tiene un fin predeterminado de momento.
Ademas tienes el problema del hogar como también decían, un charr en linde? nah no pega, un Asura en Ciudadela Negra? nahhhhh
Para eso te creas uno o piensas mejor antes de creártelo xD

Cambio de raza

in Sugerencias

Posted by: joanripe.3529

joanripe.3529

yo la solucion para los problemas a mi parecer podrian ser:
- para el de las habilidades elite como ya han dicho borrar todas las havilidades y que den los ptos equivalentes
- para los de la historia personal seria reiniciarla y hacerla de 0

Cambio de raza

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

no compares el wow que realmente solo tiene 4 chorri habilidades con lo que conlleva la historia personal, los logros por historia y logros por armaduras raciales (suponiendo que has acabado la historia personas y tienes armaduras raciales). Demasiada cosas que currarse por haber elegido mal tu raza o porque te hayas cansado de la misma.

No se descarta la idea pero hay cosas mucho mas importantes ahora que eso, como arreglar todos los bugs que aun hay.

“solo un susurro”

Cambio de raza

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Un cambio de raza no tiene sentido. Sobre todo por la historia. Pero también por la estética, si uno quiere cierta raza que la escoja desde el principio.

Cambio de raza

in Sugerencias

Posted by: Ice Deivid.3175

Ice Deivid.3175

Un cambio de raza no tiene sentido. Sobre todo por la historia. Pero también por la estética, si uno quiere cierta raza que la escoja desde el principio.

Opino lo mismo que tu ya que, por muy bueno que sea ese cambio, la historia, las habilidades y muchas mas cosas no tendrían sentido