Cambio de nombre [temas unidos]

Cambio de nombre [temas unidos]

in Sugerencias

Posted by: jairo blanco.7321

jairo blanco.7321

Hola amigos de guild wars 2. he abierto este tema para que me apoyen en el cambio de nombre del personaje y les diré el porque… en todo juego que he podido disfrutar si existe un ítem que permite el cambio de sexo y características del personaje obvio que debería de existir el ítem que permita cambiar de nombre porque imaginen ustedes que tengan un personaje hombre o mujer con nombre para ese tipo de sexo ejemplo mi personaje es mujer se llama nathasha si yo quiero cambiarlo a hombre que tal se vería un hombre llamado nathasha? por favor hago un llamado para que me apoyen en que incluyan en ese paquete hasta el cambio de nombre o que incluyan un nuevo paquete donde se pueda cambiar gracias.

(Editado el por Moderador)

Cambio de nombre [temas unidos]

in Sugerencias

Posted by: Rulo.5306

Rulo.5306

Hola buenas, me gustaría recomendar poder poner la opción de cambiar de nombre al igual que he visto que se puede cambiar de aspecto con los nuevos kits que se han proporcionado después en La compañía del León Negro. Ya que muchos de nosotros nos arrepentimos de lo nombres que les hemos puesto a nuestros personajes o hemos cambiado de sexo y siguen teniendo nombres masculinos.

Cambio de nombre [temas unidos]

in Sugerencias

Posted by: Accses.5432

Accses.5432

xD Apoyo la idea… Tengo un pj llamado “Amparo la mesmeh” jajajaja

Con cariño desde AKGL!

Cambio de nombre [temas unidos]

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

En el foro oficial inglés Gaile Gray escribió:

“Próximamente estará disponible el cambio de nombre en la Compañía de Comercio del León Negro/Tienda de gemas. No creo que esté de inmediato, pero llegará.”

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo.

Cambio de nombre [temas unidos]

in Sugerencias

Posted by: Oguk.3470

Oguk.3470

+1 Mi personaje es una Guerrera Norn llamada Oguk El Oso. Eso si, que tengan en cuenta a la gente que ya ha comprado el kit, no vaya a ser que tengamos que comprar otra vez.

Cambio de nombre [temas unidos]

in Sugerencias

Posted by: Cunior.1658

Cunior.1658

+1 cambio de nombre para crearme el personaje con el mismo nombre q el original sin tener la necesidad de borrarlo

viva yo

Cambio de nombre [temas unidos]

in Sugerencias

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

+1…. para poder poner el nombre que me pisaron y enpece a jugar el primer dia el primer dia (seguro que algun chino, porque me pisaron todos los nombres que uso nunca me habia pasado…. :-(

Si alguna vez lo dejan libre, o poner alguna opcion para comprobar si esta libre un nombre (para poder usarlo cuando se pueda cambiar) no sea que te gastes las gemas y luego este pillao…..

vaya zurullo que ha quedao, no se parece a como lo tenia en vista previa… espero que se entienda.

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Cambio de nombre [temas unidos]

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

el item ya existe, al menos puedes ofertarlo en el bazar xDD otra cosa es que este activo para comprarlo o lotearlo en los cofres : D

“solo un susurro”

Cambio de nombre [temas unidos]

in Sugerencias

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

Me parece muy razonable y acertado. Lo apoyo 100%
Pd: ¿Estas sugerencias suelen tenerlas en consideración? Es que es la primera vez que me meto en apartado ‘sugerencia’ y nose, por saber.

Un saludo!

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.

(Editado el por Taro.6049)

Cambio de nombre [temas unidos]

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Podrian poner el cambio de nombre por gemas.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Cambio de nombre [temas unidos]

in Sugerencias

Posted by: Impe.4087

Impe.4087

Pues yo sugiero que, además, se pueda cambiar el nombre del clan del mismo modo que se puede cambiar el emblema. Hubo errores al elegir nombres de clanes al comienzo del juego y merecería mucho la pena el poder cambiarlo.

Un saludico.