Cambio de nombre de clan

Cambio de nombre de clan

in Sugerencias

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

Buenos dias, llevaba días meditando el que si existe la opción de cambiarte de nombre a un personaje lv 80 que da una pereza absoluta borrar porque le has gastado un montón de horas de juego e incluso gemas, ¿por qué tener que borrar un clan para poder tenerlo con otro nombre perdiendo todos los puntos ganados, que no son pocos, volviendo a reunir a la gente, etc ?

Quizás sería una buena idea poder comprar, al igual que como otras cosas en el juego, un kit de cambio de nombre de clan para poder hacerlo.

No creo que sea una cosa muy complicada, tampoco sé si se había dicho antes por el foro (he usado el motor de búsqueda y no se encontraba en la primera página). Y ayuda a que, cuando heredas un clan, cuando fusionas clanes o cuando el clan por X quieres renovarlo, no tengas que quedarte con un nombre que quizás no guste del todo, puedas escoger entre ambos líderes un nuevo nombre o le busques uno mejor para tu nuevo proyecto en mente.

No sé, ¿que como lo veis el resto?

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/

Cambio de nombre de clan

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

+1

Mi clan tuvo 3 evoluciones y para poder adaptarnos tuvimos que crear un clan nuevo ya 2 veces y todo sólo por no poder cambiar el nombre del clan original.

Un saludo!

Cambio de nombre de clan

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

A mi me parece bien también lo del cambio de nombre.

Cambio de nombre de clan

in Sugerencias

Posted by: Impe.4087

Impe.4087

Yo estoy completamente a favor.

Al empezar el juego, hubo un problema con algunos nombres, los cuales decía que estaban ya ocupados. Mi clan tuvo que modificar el nombre, y además, ahora tenemos interés en poder cambiarle el nombre, ya que ha evolucionado en determinada manera y el nombre es algo fundamental.

Un saludo!

Cambio de nombre de clan

in Sugerencias

Posted by: Enkil.8347

Enkil.8347

Apoyo moción, algo que se permite en todos los MMO que existen.