Cambio de calidad en T3 cultural

Cambio de calidad en T3 cultural

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas me sorprende que con el pastizal que cuesta el T3 cultural no sea exotico,podeis plantear el cambiar la calidad de los objetos?

Un saludo

Cambio de calidad en T3 cultural

in Sugerencias

Posted by: frege.3972

frege.3972

tienes razon, y mas aun siendo mas cara que la de karma, que si que es naranja; en esta situacion solo la compraria por el logro o para transmutar por el aspecto, pero transmutando le bajaria la calidad a mi equipo manteniendo las estadisticas

Cambio de calidad en T3 cultural

in Sugerencias

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Los set culturales son mas que nada por aspecto, casi todos los transmutan a una armadura exótica….
De esa forma te queda el skin del set cultural y los stats de la armadura exótica que trasmutaste.
Aparte si la vuelven exótica, también hay que ver la combinación de stats que tendría. Capas no le gusten a mucho y terminen transmutando por otros stats.

Cambio de calidad en T3 cultural

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Yo creo que es una queja legítima. Es considerablemente mas fácil conseguir el karma para un armadura exótica de lvl 80 que conseguir la pastaza que vale una armadura cultural de tier 3. Deberían de tener los mismos stats. Hablamos de “armaduras máximas” como en el GW original, donde una armadura de lvl 80 barata tenía los mismos stats que una de fisura y la diferencia está en el skin. Lo mismo vale para muchas armas que se compran con Karma de lvl 80 que tienen un coste desorbitante en puntos, pero son solo excepcionales y no exóticas