Buscador de grupo

Buscador de grupo

in Sugerencias

Posted by: Eidrel Most.5631

Eidrel Most.5631

Me gustaría comentar las ventajas de establecer un servicio como el anterior, sobre todo para encontrar grupo para ir a mazmorras.
1º-Escribes tu mensaje una vez, y no tienes que andar spameandolo por el chat /mapa, lo cual hace que se “sobrecargue” menos el chat.
2º(y para mí la ventaja más importante), poder encontrar gente de otros servidores y otros excesos que quieran hacer lo mismo que tu. Esto me parece muy interesante para encontrar , sobretodo, gente para la mazmorra de fractales en el nivel que desees, ya que el problema es que al haber tantos niveles, a ciertos niveles intermedios puede llegar a ser muy dificil encontrar grupo.
Muchas gracias.

Buscador de grupo

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Sobre el punto 1. lo veo perfecto, que en el buscador pongas un mensaje de lo que buscas.
Sobre el punto 2.
… y de esta forma entrar en instancias y preguntar “sabes hacerlo?” y el pobrecito dice “no” y se le expulsa y así hasta que caiga uno que sepa hacerlo.
Esta sugerencia ya esta muy trillada y espero que no la ponga porque la poca conversación que se tiene con la gente desaparecería y todo se resumiría a esperar sentadito en la ciudad hasta que se montará el grupo… en definitiva el buscador de grupo es lo que se cargo el wow entre muchas otras cosas.

“solo un susurro”

Buscador de grupo

in Sugerencias

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Lo que si que encajaria es un buscador exclusivo para la mazmorra fractales, que forme el grupo entre servidores para el nivel requerido.

Buscador de grupo

in Sugerencias

Posted by: Eidrel Most.5631

Eidrel Most.5631

A lo que dijo ukky, cuando me referia a buscador, me referia a uno que pusiese que buscas grupo para tal…, no a uno que te metiese directamente en la mazmorra (como el party search de gw1, no como el buscador del wow)
Estoy de acuerdo en que un buscador tipo wow llevaría a casos como el que mencionas