Buscador de Mazmorras

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Existe una herramienta para buscar grupo, que no la utilicen es otra cosa muy distinta

Al implementar una herramienta de buscar un grupo de forma automática y que te envíen dentro de la mazmorra sin hacer nada me parece mal por que? por lo siguiente:

1. No sabes donde queda la mazmorra.
2. En el caso del WoW cuando wipeabas y tendrías que regresar hasta la mazmorra había y hay jugadores que no tienen ni la menor idea de como llegar hasta la mazmorra y eso significa tiempo perdido y que algunos jugadores con poca paciencia se retiren del grupo y vuelta a esperar.
3. Se pierde mucho el sentido de ir a la mazmorra, por que vas a ese lugar?, por que hay que matar a esas criaturas? lo que te dicen dentro de la mazmorra es una pequeña parte de la historia completa.
4. Gente quejándose de que el juego es muy fácil, que el techo es muy bajo, que no hay dificultad en el juego todo esta servido y solo para comer. Y eso que ahora hay un Post de sobre el supuesto techo limitado que tiene el Juego.
5. En GW2 no es necesario Tanke, DPS, Healer te imaginas que te tocaran todos Warrior? o todos elementalistas? o Mesmer? si pasara eso saldrías y volverías a la cola y así un ciclo repetitivo hasta que encuentres un grupo que te guste perderías la misma cantidad de tiempo o posiblemente mas tiempo que al estar buscando grupo y eso generaría muchos Crys

Lo que sucede es que quieren todo fácil, por suerte nuestra en mi Servidor la mayoría de clanes latinos están aliados con mi clan y se no es fácil bajar a un canal (del TS) donde están y preguntar si alguien se anima y no nos tardamos ni 5 minutos para armar un grupo.

Si no quieren estar parados en un solo lugar haciendo Spam, busquen jugadores con los que puedan coincidir en el mismo horario y hagan las mazmorras.

Lo que yo sugiero es que arreglen las entradas de las mazmorras ya que en ocasiones te mandan a instancias distintas que están el resto de tu Party.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Pinabyte.2893

Pinabyte.2893

Muy buenas a todos, este es mi primer post en los foros oficiales de Guild Wars 2.

Yo también estoy a favor de la implementación de un buscador automático para grupos de mazmorra a la vez que implementar también un canal específico para la busqueda de grupo.

Sinceramente, no entiendo a la gente que rechaza tanto el buscador de mazmorra… para mi es lo mejor que se ha inventado, son todos ventajas, te ahorra horas haciendo el canelo por el chat, te curtes y aprendes distintas modos de hacer las cosas.

El problema de que te toquen indeseables en la party no es por culpa de un buscador, tienes exactamente las mismas posibilidades de que te toque el “premio” como que no independientemente uses el buscador o no.

He leido que cierta peña dice que esto le resta dificultad al juego y demás… así por encima buscando un poco por el foro:

- El buscador resta dificultad porque ya no tienes que buscar grupo: WTF?!… ¿El juego va a ser más fácil por ahorrarte horas gritando en el chat? ¿La mazmorra va a ser más fácil? Por favor…

- La gente no sabe ir a la mazmorra a pie: De nuevo WTF?!… Lo más lógico es hacer las cosas bien y uno se informa minimamente de dónde están las mazmorras y hacer las misiones que te llevan a esa mazmorra para que te sirva de algo el run y avanzar en la historia.

- ¿El sentido de la mazmorra? Venga hombre, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, y qué leches importa si otro miembro de la party no tiene ni idea del trasfondo de la mazmorra ¿Yo lo se? Sí, pues genial, los demás me la pelan… con que me ayuden a superar mi objetivo ya me vale.

- El problema de una party solo con una clase: ¿Qué más da? Podría hacerse de todos modos y sino pues ya que funcionen las cabezas pensantes de Arena Net que es algo que hacen muy bien, todo es ponerse y seguro que encuentran la solución perfecta.

Resumiendo que me parece un gran atraso no haber implementado un buscador de mazmorra de serie en Guild Wars y espero que en un futuro próximo sea implementada.

Un saludo.

(Editado el por Pinabyte.2893)

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Doruko.8392

Doruko.8392

La idea no es mala y no me desagrada, sin embargo, a mi me gusta llegar a la puerta de la mazmorra y tener que buscar grupo personalmente, cómo que me meto más en el rol de mi personaje… de todas formas, no se si la gente se ha dado cuenta de que en la ventana de contactos, puedes cambiar tu estado a “Conectado”, “Ausente”, “Invisible” o “BUSCANDO GRUPO”, cuando pones este estado, en la propia ventana te aparecen otros jugadores con el mismo estado que, en efecto, buscan grupo, yo creo que esa idea es bastante buena, pero poca gente suele usarla, así que mi respuesta a este post es un “no”, porque básicamente ya está en cierto modo implementado.

Un saludo

Sí no te esfuerzas al máximo ¿Cómo sabrás dónde está tu límite?

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Buenas a todos.

Yo pienso que el buscador de mazmorras sería algo positivo en el juego.

Además, yo no entiendo muy bien lo que quereis decir con socializar cuando os referis a buscar grupo. Una vez dentro de la maz, la gente va en plan automatico y poca gente es realmente sociable… por no hablar de que en este juego social social… no es. No hace falta montar grupo para nada… Las zonas de Orr, cumbres de los eventos dinámicos, las puedes hacer sin decir “hola” a nadie… solo sigue al zerg.

Yo, en el WoW, he hecho amigos en mazmorras aleatorias… creo que depende más de como sea la gente que la herramienta… Pero bueno, supongo que mi opinión, por incluir la palabra WoW, ya no servirá para nada.

Un saludo!

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Pinabyte.2893

Pinabyte.2893

El buscador de mazmorra es una herramienta que debería haber venido de serie… como ha ocurrido con la mayoría de mmo actuales.

Si no quieres usarla siempre serás libre de no hacerlo y montar la party a tu gusto.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Enrike.7418

Enrike.7418

Totalmente de acuerdo con el buscador de mazmorras, repito: TOTALMENTE DE ACUERDO, es mas, se eliminaria perdida de tiempo y gente que pide experiencia y equipo. Y otra cosa, bajar un poco el nivel de dificultad de mazmorra, esta bien que haya desafios, pero el tema es divertirse y superarlos, no HACERLA 9000000 VECES YA TOTALMENTE ENFURECIDO PORQUE LOS TIOS ESTOS SON INMORTALES Y PEGAN COMO SI FUESES DE PAPEL, mmmmmm soy claro?, porque yo si ya estoy enojado, muy enojado de no recibir respuestas a estos problemas, arto, se me fueron las ganas de divertirme, y creo que lo mas lindo de un juego de rol, o por lo menos, lo que lo caracteriza, son las MAZMORRAS. En sintesis, solo eso, gracias.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Linpel.4296

Linpel.4296

No gracias, no quiero un LFG cual wow y pasarme todo el tiempo saltando en la ciudad, por lo menos asi me muevo y busco gente que es lo que me gusta para ir a una instance, currarmelo yo y los demas del grupo y saber que si alguno se pira el y los demas nos lo tenemos que currar de nuevo para buscar a gente y no un par de clicks.

Un saludo, me fui del wow por algo, y este es un motivo.

PD: Hay un “LFG” si le dais a la Y la 2 pestañita.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

El buscador de mazmorra es una herramienta que debería haber venido de serie… como ha ocurrido con la mayoría de mmo actuales.

Ya hay un buscador de grupo, tan simple y sencillo con que le des a la Y y luego a la segunda pestañita, el problema es que nadie lo usa.
en mi opinión esta sugerencia es un NO rotundo.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Enrike.7418

Enrike.7418

Buenas, a los que dicen que NO AL BUSCADOR, se olvidan, que en este juego, SI hay gente que trabaja, y sinceramente no nos da el tiempo para perderlo en buscar grupo. Perder la escencia del juego? que seria una copia del WoW? entonces, el juego no tiene ninguna escencia, ya que es la copia de un monton de juegos, hay que ser muy ignorante, o tener poca experiencia en juegos de rol masivos, para no darse cuenta de eso. Yo ya me di cuenta quien es el tipo de gente que dice que no al buscador, es el tipo de gente que se pone en la puerta a pedirte para formar grupo, experiencia, equipo y profesion, es por eso, que estos señores, no les conviene el buscador, porque son pro, y son los malditos que te tienen esperando desde media hora hasta una hora,( y me ha pasado estar todo el dia, solo para hacer 1, y no terminarla por su nivel de dificultad, otro tema), ni hablar de una hermandad, en la cual, casi nunca hay gente conectada, o hacen otras cosas, por eso se necesita el buscador, para agilizar, y mas que nada para los que son de lvl bajo, no andar desperdiciando tiempo, no puedo entender como gente tan egoista no puede entender una razon tan obvia, tan solidaria, que es un buscador de mazmorras. Sinceramente, lo que menos tiene este juego, es su supuesto cooperativismo, y porque? porque nadie se solidariza con nadie, que haya herramientas de resucitar, o que haya eventos dinamicos en grupo, no lo hace cooperativista en el sentido que la gente lo hace porque quiere, me explico?. Cuando sos lvl bajo, al no haber nadie, porque ya la gran mayoria son nivel 80, es mucho mas dificil hacer algunas misiones, y mas si hay profesiones en la que eres de papel, ese, es otro problema, y dicen que no quieren que esto sea como el WoW?, por favor, pero si es que aqui tambien hay profesiones over, y si no miren la pizza del pvp, y miren quien lidera, Al principo estuvo barbaro, pero disfrutar un 60% el juego, porque hay ciertas restricciones, entonces, hace rato perdio la escencia gw2. Y con el tema de dificultad en las mazmorras, bueno, es bastante caotico, que no esta mal, ya que le da, mucha movilidad, pero, hace falta, sinceramente, que algunos boss, practicamente sean inmortales y peguen de la forma que lo hacen? obviamente, hay cabezas de mono, que cuando lo lean, no lo van a entender, y van a saltar sus espiritus pro y bla bla bla, pero, estaria bueno 2 cosas, que para mi son las mas importantes, por ahora, el resto es manejable: 1) poner buscador de mazmorras, es vital muchachos, por favor, pido que Arenanet, lo piensen bien, y 2) dejar como esta la mazmorra, solo bajar un poco la vida o el daño de los boss, o ambas, que solo cuente la habilidad de cada uno. Algunos diran que quiero todo facil, pero no, no quiero algo de niños, pero si quiero algo jugable y en el que se pueda disfrutar, NO RENEGAR Y ENOJARSE, eso le quita sentido a un juego. Y bueno, de ultima, hagan lo que quieran, si esto no cambia, siempre hay otras opciones, como jugar a otro juego, porque nadie me obliga jugar a este, y es verdad( solo lamento haberme gastado plata en algo que mucho ya no disfruto) o dedicarme enteramente al pvp, lo cual, a la larga, tambien terminara aburriendome, o hacer MvMvM, que vendria a ser mas de lo mismo, solo que llenos de pro, y mas gente, con mas opciones y jugabilidad, pero…. sigo insistiendo, un juego de rol, su eje, es el pve, y por consecuencia, las mazmorras.Y espero que a los que estemos de acuerdo con el buscador y otras cosas mas, juntemonos para hacer el reclamo mas fuerte o juntar firmas xd, no se algo hay que hacer por si somos ignorados. Saludos……

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Hellteron.7315

Hellteron.7315

Estoy en contra de los buscadores de grupo para mazmorra. Creo que es mejor el sistema tradicional que obliga a la gente a comunicarse y organizarse. Respeto la opinión del creador del hilo, no obstante.

Un saludo.

Hellteron
ALTER Clan
Ruinas de Surmia

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Estoy a favor del buscador. Eso de que si lo hubiese, todo el mundo estaría sentado esperando en la ciudad, ya me dirán qué diferencia hay con lo de ahora, que es estar sentado enfrente de la maz correspondiente. Y al no haber la tal Holy Trinity, llevaría menos tiempo que en otros juegos que sí sigan esa filosofía.
Lo de que reduciría la sociabilidad, sinceramente la única diferencia que habría sería la de no llenar el chat del mapa con mensajes de “busco grupo” (aunque me guste decir “gogogo!”, pero podré soportarlo xP) porque dentro de la maz siempre nos saludamos todos (aunque sea porque uno saluda y tu también por no quedar mal xD) y comentamos las jugadas y nos organizamos.
Y en cuanto a lo de la recompensa por usar el buscador… Yo diría que no. Total: ya te dan tesoros durante y al acabar la maz ^^

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Bien haya vamos…

Buenas, a los que dicen que NO AL BUSCADOR, se olvidan, que en este juego, SI hay gente que trabaja, y sinceramente no nos da el tiempo para perderlo en buscar grupo.

Si como bien tu dices hay gente la cual trabajamos y tenemos otros asuntos aparte de este juego, nunca tardo mas de 10 minutos en encontrar grupo para una mazmorra ya fuera en historia o explorable.

Perder la escencia del juego? que seria una copia del WoW? entonces, el juego no tiene ninguna escencia, ya que es la copia de un monton de juegos, hay que ser muy ignorante, o tener poca experiencia en juegos de rol masivos, para no darse cuenta de eso.

tengo bastante experiencia en MMORPG como para saer que obviamente los nuevo se va alimentando de lo que ya hubo por lo tanto puede que siempre este esa similitud entre unos juegos y otros, de hay a pasar a pedir exactamente las mismas herramientas y jugabilidad del “innombrable” (wow) hay un paso, ese es el paso que algunos estáis dando, no se si por que no os acostumbrais a lo nuevo o por que estáis muy mal acostumbrados de los viejo.

Yo ya me di cuenta quien es el tipo de gente que dice que no al buscador, es el tipo de gente que se pone en la puerta a pedirte para formar grupo, experiencia, equipo y profesion, es por eso, que estos señores, no les conviene el buscador, porque son pro, y son los malditos que te tienen esperando desde media hora hasta una hora,( y me ha pasado estar todo el dia, solo para hacer 1, y no terminarla por su nivel de dificultad, otro tema)

Para dar una opinión no hay que faltar a los que opinan diferente a ti como tu has hecho pues así lo único que haces el perder el poco o mucho respeto de mi hacia tu postura.
ya sabemos de donde vienen algunos de esos que piden hasta el numero de la seguridad social para ir de mazmorra (y digo algunos, por que yo vengo de jugar 6 años al wow) y nunca e pedido ningún tipo de requisito mas que el lvl necesario para poder hacer la mazmorra.

ni hablar de una hermandad, en la cual, casi nunca hay gente conectada, o hacen otras cosas, por eso se necesita el buscador, para agilizar, y mas que nada para los que son de lvl bajo, no andar desperdiciando tiempo, no puedo entender como gente tan egoista no puede entender una razon tan obvia, tan solidaria, que es un buscador de mazmorras.

llámame loca, pero no se, no has pensado en buscar una hermandad mas acorde con tus necesidades de juego y horarios? por que hay unas cuantas… cientos… para elegir.

Sinceramente, lo que menos tiene este juego, es su supuesto cooperativismo, y porque? porque nadie se solidariza con nadie, que haya herramientas de resucitar, o que haya eventos dinamicos en grupo, no lo hace cooperativista en el sentido que la gente lo hace porque quiere, me explico?. Cuando sos lvl bajo, al no haber nadie, porque ya la gran mayoria son nivel 80, es mucho mas dificil hacer algunas misiones, y mas si hay profesiones en la que eres de papel,

Dontro del juego como en la vida misma te encontraras personas de todo tipo, que no hay cooperativismo? pues no se con gente te as topado tu, yo siempre que e necesitado ayuda me han ayuda y siempre que la han necesitado hay e estado yo, ya tengo mi ladron al 80 y aun estoy subiendo uno de cada raza, aun no e ido por ningun sitio del mapa donde me aya encontrado sola o sin ayuda. Y si no, volvemso al tema de la hermandad.

Y con el tema de dificultad en las mazmorras, bueno, es bastante caotico, que no esta mal, ya que le da, mucha movilidad, pero, hace falta, sinceramente, que algunos boss, practicamente sean inmortales y peguen de la forma que lo hacen? obviamente, hay cabezas de mono, que cuando lo lean, no lo van a entender, y van a saltar sus espiritus pro y bla bla bla,

No soy pro ni mucho menos de hecho debo de ser la tía que menos coordinación tiene en varios kilómetros a la redonda, las vista y los puzzles son un infierno para mi xD
La única mazmorra que me da problemas es la maldita arah, las otras mejor o peor las pasamos (en mi guild) si te doy la razon en que algunos bichos de mazmorra que te pegan y te matan a ti a tu alama y a 2 generaciones tuyas mas. eso tendrían que revisarlo. aun así se puede hacer.

Y bueno, de ultima, hagan lo que quieran, si esto no cambia, siempre hay otras opciones, como jugar a otro juego, porque nadie me obliga jugar a este, y es verdad( solo lamento haberme gastado plata en algo que mucho ya no disfruto).

Tu mismo te as respondido si no te gusta la forma en la que se desaroya el juego de nada sirve vivir renegando y jugando a algo que no te gusta, dejalo y ya esta.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Carlutus.9735

Carlutus.9735

Yo también me uno a la petición, ya que me parece una herramienta práctica, ahorras tiempo y dinero.

Pero yo pediría que si lo hacen, fuera un buscador del server en donde tienes tu PJ, ya que creo que el problema de la gente que ni saluda ni se despide viene por esa falta de motivación al jugar con gente de otros servidores que difícilmente volverás a jugar.

Y para la gente que no respeta las opiniones de los que sí queremos el buscador, me gustaría saber cuantos de ellos van a Arco de León para entrar a mundo contra mundo por los portales, en vez de usar el botoncito mágico.

Todo lo que venga para aliviar tiempo me parece bueno para el juego, y aunque esta herramienta estuviera, siempre tienes la opción de montarlo manual aunque haya menos gente.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Oengus.5614

Oengus.5614

Estoy totalmente deacuerdo con el buscador, creo que es de lo mejor que se ha puesto en WOW, despues cada uno es libre de usarlo o no usarlo, pero el tenerlo da pie a que todo el mundo pueda ver las mazmorras, sin nesecidad de tener que ir buscando grupo

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: bactiman.9137

bactiman.9137

Yo opino que sí al buscador , por que a los jugadores casuales como yo nos es un tiempo vital el tener que buscar grupo.

Ya que al sentarme como mucho un par de horas, si tengo encima que tardar 45 minutos en montar party, apaga y vámonos.

Ahora mismo llevo más de 40 minutos para montar una party, fractales lvl 2, y me da que me voy a dormir otra vez intentando montar party y sin jugar una instáncia….

Creo que voy a salirme del GW2 e irme a la cama

Ala, buenas noches

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: KagemaruJin.3947

KagemaruJin.3947

Es una de las propuestas con las que mas de acuerdo estoy.

Hoy mismo me he pasado casi 3 HORAS esperando en la puerta de una maldita mazmorra (abrazo del pesar) para entrar al modo historia, y sinceramente, me siento como si hubiese TIRADO literalmente mi tiempo ahi esperando sin mas cuando podria haber estado haciendo otras cosas mientras esperaba la cola y haber aprovechado mejor mi tiempo.

Ya va siendo hora de que un sistema de buscador de mazmorras se implemente.

PD: Tambien tengo que mencionar que pasado un rato de mandar mensajes por el chat anunciando que buscaba grupo, mis mensajes empezaron a ser suprimidos por intento de envio excesivo, ¡¿Como se supone que voy a buscar grupo entonces ANet?!

Mi galeria de DeviantArt
http://kireiamejin.deviantart.com

(Editado el por KagemaruJin.3947)

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Es fundamentalmente necesario que haya un Buscador de Mazmorras, porque francamente, entre que el chat de mapa se llena de spam, que te mutean a los 3 mensajes mandados y que sólo puedes buscar miembros en el mapa en el que estás… Es imposible encontrar un grupo.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Oguk.3470

Oguk.3470

Ni en broma, he visto juegos caer por el maldito buscador de mazmorra. Un rotundo no a esta propuesta.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Mi experiencia con y sin un buscador de mazmorra y creo que es la misma para el 90% de los jugadores de cualquier juego.

Experiencia en el WoW
Antes de que saliera el maldito buscador de mazmorras del wow existía un buscador de grupos (yo lo usaba solo en la BC posteriormente dejo de existir) bastante mejor que el que existe para el gw2, en el que tu elegías un máximo de 3 mazmorras a las que te gustaría ir ponías un texto como “full set xxx” y accedias a una “sala” con la gente que buscaba para esa misma instancia y en base a eso encontrabas grupo y sino encontrabas grupo encontrabas a gente que ese mismo día pasaría a formar parte de tu lista de amigos ya que buscaba tus mismos intereses. Con el tiempo mi lista de amigos fue creciendo y creciendo me ofertaban grupo cada 2×3.
Cuando llego la wolk eso murió y con ello la lista de amigos ya solo tenia que esperar hasta que saliese grupo, lo bueno que había en ese momento que el que no tenia descubierta la puerta no podía ir media, una medida anti “muero y no se llegar”. Con el tiempo quitaron eso y ya se basaba en esperar en la ciudad sentado a que saltara en el buscador y te teleportase al interior. Una vez dentro se hacia inspección a la gente y se pateaba a los que iban con verdes y azules que se habían llevado 20min para poder entrar…., o se echaban a los pobrecitos que no sabían como eran los boses o a los que la liaban y hacian wipear a la party o al que hacia poco dps. En resumidas cuentas en lo que duro la BC hice mas amigos que en lo que duro la WoTK y cata juntas, de echo en las anteriores a los unicos “amigos” que tenia eran a los mismos del clan que los tenia por Real ID, amigos 1 o 2 amigo de X pero yasta.

Experiencia en el gw2
Resumido.
Voy a la puerta de la instancia (abrazo del pesar que parece que es la mas chunga), mierda, hay 4 miseros gatos para la instancia… conmigo ya somos 5, hoy es día de suerte, tres de ellos buscan para historia y uno para exploración. Perfecto, demosle charla y no nos quedemos ahí mudos con actitud chulesca. Pasados 15min ya es tu amigo, busca lo mismo que tú tiene tus mismo intereses. Vas a arco de león gritas en español (que ahora hay exceso) que si alguien se anima a ir (y salen aunque digáis que no). Tras X minutos habéis conseguido montar party o tirando de clan, de amigos o de general, al finalizar la party de seguro que tienes un nuevo amigo o incluso toda la party que esta interesado en lo mismo. A la semana ya tienes el equipo (mi caso) y encima tienes 10 o mas amigos comunes.
Misma operación para todos las instancias a las que te guste ir, al final te encuentras que tienes una lista de amigos comunes que supera los 30 (sin contar lo no comunes) y no cuento con los que tienes en el clan que están todos los días preguntándote si te apetece ir de instancia porque les falta 1.
Sinceramente es una gozada que no se resuma a “esperar-saltar y entrar-expulsar”, el día que esto le ocurra al gw2 sera el día que haya dado un gran paso a la casualizacion.
Cuando yo quise sacarme la armadura de abrazo del pesar (no se si antes era mas difícil que ahora creo que es igual de complicado, mas 80 pero todos en fractales) me patee toooooooooodos las comunidades del gw2 y no solo las mas conocidas buscando gente, moviendo e interesándome por lo que quería, porque si te limitas a esperar en la puerta de la instancia chungo, es como esperar en tu casa sentado a que te salga curro.

Tuve una experiencia similar en el SWTOR hasta que implementaron el buscador tenia chorrocientos amigos, luego o bien se aburrieron del juego o del sistema o vete tu a saber….

Lo que quiero decir con lo del buscador es una de las facilidades que terminan matando la poca esencia de la amistad y el compañerismo que puedas a encontrar en un juego.
Por ahí saltara el típico que se cree hardcore o chulito y dirá “yo es que aquí no vengo a hacer amigos” y te pedirá 2000puntos de logros para hacer la instancia (lo he vivido) como si eso de los puntos de logro fuese el manoscore del WoW.

Rotundamente no a lo del buscador si ya hay muchos files del gw que le ha tocado la moral con eso de meter un nuevo escalón de equipación con lo del buscador ya ni te cuento xD

“solo un susurro”

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Buscador de mazmorras? un rotundo no, gracias.
Quitarle el tener que ir a la puerta de la instancia y el buscar grupo y se convertirá en …“soy 80 y me paso las horas en la ciudad dando vueltas hasta que me salte el grupo, entrare sin decir hola me iré sin decir adiós” sinceramente para mi perdería mucho la esencia del juego en general, y ademas que con los puntos de transporte no hay nada lejos…

Estoy totalmente de acuerdo, en World of Warcraft pareció una buena idea pero, aunque el buscador cumple perfectamente su función, ha vaciado el mundo y las ciudades están llenas de personajes sentados esperando a que les salte el buscador. Prefiero las cosas como están.

Pero es que en el WoW el PVE outdoor funciona de una manera MUY distinta aquí. Puedes deambular por el resto del mundo tratando de completar las zonas que te hacen falta, porque tiene su recompensa y reto, aunque tengas el máximo nivel.

El buscador de mazmorra es algo básico, porque primero, ahorra un tiempo tremendo de organizar grupo. el que quiera estar 1 hora dando voces en el chat para encontrar gente… ¡puede hacerlo y elegir ignorar el uso del buscador! Pero si tienes un grupo de 4 personas, y solo hace falta una, meter a los 4 en el buscador, que te localize a un jugar y para adentro, es simplemente una mejora del aprovechamiento del tiempo. ¿Acaso aquí te obligan ir a buzón para enviar un correo? No, puedes hacerlo desde la interfaz. Es algo práctico.

Personalmente creo que las mazmorras deberían de adecuarse al número de jugadores del grupo. Si tres muy amiguitos desean jugar junticos y no les gusta estar con desconocidos… ¿por qué forzar estar con gente con la que no deseas jugar?

He leido sobre dar recompensas por usar el buscador de mazmorras… ¡justamente lo que deberían de dar es recompensas por formar un equipo a mano!

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Yo , donde mucha gente lo ve un error, creo que fue un súper éxito el buscador de mazmorras del WoW. Barrió de un plumazo el elitismo en los grupos dejando a la gente agruparse aleatoriamente… Cierto es que hay algunos gilis como el que describre Ukky en su post. Pero no es la mayoria, ni de lejos.

Yo creo que es una herramienta que ahorra mucho tiempo a los jugadores y les permite conocer, igualmente, gente. O el raro soy yo :P

PD: Totalmente de acuerdo con lo de mazmorras escalables según número de jugadores:
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Mazmorras-de-m-s-de-cinco-personas-raids/first#post64751

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Fortrek.2907

Fortrek.2907

Con una simple ventana adicional para ver los LFG de TODAS LAS ZONAS seria suficiente. Y ya si le añadimos ver de toda europa para los que no tenemos problemas de idioma, perfecto.
Y poder poner en la etiqueta azul de la [Y] algun comentario de para que buscas grupo.

mis 2c

(Editado el por Fortrek.2907)

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: luiggi.5938

luiggi.5938

A ver… yo considero y disculpen que opine ya que soy nuevo… en que un buscador como tal no seria idonio… ya que el seleccionar gente al azar es no saber con quien juegas y sobre todo si no hablan el mismo idioma….. eso es una de las coas que mas detesto ya que en wow juegas con cualquier cantidad de inutiles que lo que hacen es provocarte infartos en las mazmoras

Pero si se habilitara un canal de chat mundial en el cual se pudiese escribir que se busca grupo o los que tienen grupo buscan personas para completar… seria magnifico… ya que seria mas facil ir a las mazmorras yo soy lvl 30 y solamente he ido 1 vez a mazmorra y por suerte……

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

mira un canal general de buscar grupo si estaria genial

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Darknaruga.8140

Darknaruga.8140

Buenas he de decir que no me he leido todos los post de este hilo, pero he de decir lo siguiente y espero que no sea repetido.
El buscador de mazmorras funciona de la siguiente manera, la gente se pone en cola seleccionando una funcion y el buscador los agrupa automaticamente sean del server que sea.
No creo que se deba implantar dicho sistema por 4 sencillas razones:
1º En este juego no hay roles para que el buscador se “guie” y seria un caos al tuntun
2º Somos el unico server español, no hay tanta poblacion como para que salga rentable (y lo digo aun siendome casi imposible encontrar grupo para arah)
3ºHay una herramienta de buscar grupo que nadie usa.
Y la ultima y mas importante a mi parecer, mata la parte social del juego, te limita a esperar sin mas a que salte la mazmorra, donde quedaria el compañerismo, el buen royo de hablar con 1 o 2 personas mientras que el grupo se forma y los buenos ratos y amigos que haces en las puertas de las mazs?

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Heimdall Vali.3125

Heimdall Vali.3125

Por mi parte no veo mal que una herramienta que haga algo parecido a lo que hace gw2lfg.com se implemente en el juego por la sencilla razón de que ya existe, la utilizan cientos de jugadores y creo que no ha hecho ningún daño al juego si no al revés porque estar jugando, querer ir a hacer una mazmorra y que no haya nadie en el mapa, obligándote a esperar quién sabe cuánto tiempo, creo que no es algo que te motive especialmente…
Si quieres hacer Catacumbas o Ciudadela, se encuentra grupo rápido, pero en otras cuesta bastante más así que una herramienta multiserver para encontrar gente fácilmente vendría de perlas.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Corse.1235

Corse.1235

Existen ya varias paginas para buscar grupo como: http://www.gw2lfg.com/
Es simple de usar y en normalmente en menos de 5 min se monta un grupo. Se puede jugar con personas de otros servers, pedir un idioma especifico etc.. Que haya un lfg ingame no me gustaria, me sentaria como en wow con colas etc

Ese link lo uso si de verdad no encuentro a nadie para maz en la cual poca gente va (como los dragas o un nivel alto de fractal)

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Creo que un buscador de mazmorras que de forma automática junta a los jugadores y los mete dentro de una mazmorra sin la necesidad de acercarse siquiera a la puerta de esta sería bastante dañino para el factor “sociabilidad” y parecería bastante injusto para la gente que quiere ir solo con 80s full exóticos (no me cuento entre ellos).

Quizá una herramienta de búsqueda de grupo mejorada si que sería muy útil. Al día de hoy: me voy a la Ribera Maldita y me pongo en “buscando grupo”; nadie sabe si busco grupo para hacer eventos, para mi historia personal o para la mazmorra de Arah.

Si ponen un buscador de grupo, que sea una herramienta mundial útil y completa en la que se pueda seleccionar para qué se busca grupo: mazmorra, historia personal, eventos, leveling, etc. A partir de aquí que la gente que desea hacer lo mismo se ponga en contacto y se pongan de acuerdo si les conviene o no jugar juntos.

Un saludo.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

El equipo de desarrollo ha confirmado ya que se mejorará el buscador de grupo en futuras actualizaciones, aunque no se ha pronunciado al respecto de un buscador de mazmorras por el momento.

Un saludote.

European Communications Lead

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Quizás una buena forma de implementar un buscador, pero que a la vez se evite el problema de la gente en las ciudades todo el tiempo esperando que les salte la cola, sería poner una cosa intermedia. Por ejemplo; Un buscador que solo funcione en la zona específica de la mazmorra a la que se pretende encontrar un grupo.

Ejemp: Quiero ir a Ascalon a través del buscador, para apuntarme a la cola he de ir a las Llanuras de Ashford. De esta forma tendríamos la comodidad de no tener que estar spameando que buscas grupo o gente, pero a la vez también estaríamos evitando la aglomeración de gente en ciudades esperando las colas de mazmorra.

Espero que os haya gustado mi idea

Para tener valor primero has de tener miedo.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Kotteca.5790

Kotteca.5790

Bueno, quizás leyendo los argumentos de los primeros mensajes tuviesen algun sentido durante los meses en que fueron escritos, pero a día de hoy es bastante frustrante no contar con un buscador de grupo, os pongo mi ejemplo, que creo que es un ejemplo bastante común en los jugadores pve casuales:

He pertenecido y pertenezco a un clan en el que el concepto de jugar una mazmorra en “historia” no existe, ni ciudadela ruta 3, ni honor de las olas, y un largo etc, fractales diaria, ciudadela ruta 1, pergola y poco mas.

Para mi que soy un jugador de pve casual me cuesta bastante encontrar grupo para hacer mazmorras en modo historia, actualmente llevo lo que va de semana intentando montar un grupo para mansion historia, a nivel +40, no pido gente “nivel 80 full exóticos” ni hago excepciones con los ladrones o nigromantes, cosa que tambien he llegado a ver, claro está que un guardian support bien jugado facilita mucho una mazmorra, pero si no lo hay tampoco lo hace imposible, pero ni con esa falta de restricciones consigo encontrar gente.

Se que se habrá respuestas de gente “afortunada” que consigue montar grupos en menos de 10 minutos, pero un buscador de mazmorra facilitaría mucho las cosas a dia de hoy, porque hay mazmorras que tienen la entrada desierta, vease caudecus, y montar grupos usando portal entre ciudad y puerta de mazmorra para reclutar gente acaba siendo decepcionante por el poco interés.

Me pregunto si en baruch, que es el servidor al que creo que jugamos la mayoria de los aqui presentes, con una población considerable, no va a tener 4 jugadores mas con el tiempo necesario para completar una mazmorra sin prisas, y las ganas de completar mazmorras con un nivel de dificultad mas exigente

Al contrario de lo criticado al principio, que dicen que el juego sería mucho mas automático, yo creo que el juego sería mas extenso, no limitando a los amantes del pve a jugar siempre fractal diario, ciudadela ruta 1/2, o en su defecto ascalon/pergola

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Bueno teniendo en cuenta que el hilo es de hace siete meses, que hace tres que David nos dijo que se estaba trabajando en la mejora del buscador de grupo, no de mazmorra, y aún a día de hoy no hemos visto nada de nada… bueno.

Un buscador de mazmorra no sé si sería factible hay algunos comentarios anteriores que lo tachan casi como una lacra que mata el pve del juego, no lo sé porque al WoW no he jugado, pero un buscador de grupo si que creo yo que hace falta como el comer, y me sumo a la propuesta de Dresler de que ese buscador funcione con los objetivos de cada mapa, +1 para tí.

Jugando a otros juegos si que he visto un buscador bastante completo, pero que no te metia directamente en un grupo sino que ponias “creo grupo para…” y ponias tus objetivos, tu clase y tu funcion en el grupo y la gente se unia si le interesaba, o por el contrario estaba la opcion de “busco grupo para…” y ponias tus objetivos, tu clase y funcion en el grupo y al grupo que le interesases te mandaban invitación. Digo yo que algo así sería mas que viable para por lo menos no saturar/molestar en el chat.

Haber si lo vemos proximamente…

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Yo pienso que el buscador de mazmorras en el wow si fastidio bastante el pve/pvp outdoor puesto que entrabas automaticamente a la mazmorra desde cualquier punto del mundo.

Por ello no creo que un buscador de mazmorra afectara negativamente a GW2 puesto que aqui te puedes teleportar automaticamente a cualquier mazmorra independientemente del punto del mundo en el que estes.

De todos modos si si hiciera un buscador de mazmorra, creo que deberia poder utilizarse solo en el mapa donde esta la mazmorra en concreto, si no arco de leon acabaria estando siempre en exceso y con gente parada sin hacer nada.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Yo estoy a favor de que se desarrolle un buscador de mazmorras o como minimo que se mejore el buscador de grupo que ya existe. Sinceramente, la mayoria de contras que tiene el implementarlo son culpa de la gente, no del buscador.

¿No haces amigos con el buscador pero haciendo grupos a mano si? Es culpa de la gente, no del buscador.

¿La gente juega de forma individualista y ni se molesta en siquiera saludar? Es culpa de la gente.

¿Los grupos que se forman son malos (5 guerreros, 5 ingenieros…) e incitan a abandonar el grupo? Esto si es culpa del programa, cosa que poniendo algunas condiciones que tiene que cumplir el grupo aleatorio en el buscador ya se arregla (por ejemplo, no pueden haber mas de 3 clases iguales en un mismo grupo).

¿Los grupos que se forman no son del agrado del resto y se expulsa del grupo a los jugadores que no interesan, ya sea por su clase o porque jueguen mal?

Se podria poner que no se pueda expulsar a nadie, pero si viene un troll o cosas asi seria perjudicial, por lo que yo optaria por dejar la opcion de expulsion. Si se expulsa a algun jugador solo porque no interesa, no es un guerrero full zerker o la clase/build de moda, es culpa de la gente, no del programa.

Ademas, si a la gente le entristece no poder hacer el grupo manualmente por las razones que sea, simplemente se puede hacer un modo “hardcore” en cada mazmorra en el cual solo puedes entrar sin buscador y seria una version “mejorada” de la mazmorra, como si de una miniraid se tratase. Igual es mala idea pero un buscador y este modo “hardcore” se arreglarian (parcialmente) dos pajaros de un tiro (mas accesibilidad a mazmorras y mas contenido pve que aporte algun reto).

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Bueno teniendo en cuenta que el hilo es de hace siete meses, que hace tres que David nos dijo que se estaba trabajando en la mejora del buscador de grupo, no de mazmorra, y aún a día de hoy no hemos visto nada de nada… bueno.

Un buscador de mazmorra no sé si sería factible hay algunos comentarios anteriores que lo tachan casi como una lacra que mata el pve del juego, no lo sé porque al WoW no he jugado, pero un buscador de grupo si que creo yo que hace falta como el comer, y me sumo a la propuesta de Dresler de que ese buscador funcione con los objetivos de cada mapa, +1 para tí.

Jugando a otros juegos si que he visto un buscador bastante completo, pero que no te metia directamente en un grupo sino que ponias “creo grupo para…” y ponias tus objetivos, tu clase y tu funcion en el grupo y la gente se unia si le interesaba, o por el contrario estaba la opcion de “busco grupo para…” y ponias tus objetivos, tu clase y funcion en el grupo y al grupo que le interesases te mandaban invitación. Digo yo que algo así sería mas que viable para por lo menos no saturar/molestar en el chat.

Haber si lo vemos proximamente…

Buenas.

Según parece, las mejoras del buscador de grupos deberían estar bastante próximas, aunque no hay información sobre un buscador de mazmorras mejorado.

Un saludo

European Communications Lead

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Bueno, por mi parte agradecerte David, que nos des algo en que pensar, ya que por lo menos nos confirmas que se está trabajando en la mejora del buscador de grupos y está PRÓXIMO, aunque abusando un poco de la confianza, ya que has puesto mi post y la anterior vez dijeste algo similar aunque menos concreto, ¿habría alguna remota posibilidad de que nos aproximases más en el tiempo de tardanza para la implementación de esas futuras mejoras en el buscador de grupo?

Aunque sea aproxímanos diciendo… “no pasará un año sin que implementen dichas mejoras”, o algo así, creo que levantaría un poco la moral.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: TheCXhampion.5819

TheCXhampion.5819

hola yo me sumo para un buscador de mazmorras!!

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

hola yo me sumo para un buscador de mazmorras!!

ya lleva un tiempo puesto xD. Y (donde amigo) 2º pestaña.