Buscador de Mazmorras

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Bueno, he llegado a lvl 30 con mi Elementalista y me he encontrado con un montón de gente que no sabía cómo encontrar grupo para la mazmorra (yo mismo incluido).

He pensado que un buscador para mazmorras, sería una forma rápida y cómoda de conseguir entrar en las mazmorras sin tanta espera. Sobre todo en los modos Historia, los cuales muchas veces son en los que menos gente participa.

También esto hace que no tengas que ir justo hasta la entrada y tirarte media hora esperando y preguntando a la gente, o callado por no floodear en los chats ^^

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Apoyo esta sugerencia al 100%, es más, la complementaré añadiendo lo siguiente: Así como el juego no te obliga a agruparte con nadie en tu camino hasta el nivel 80, queda un poco “extraño” que a la hora de querer hacer una mazmorra que este te obligue a en primer lugar irte a la puerta de la mazmorra y en segundo pedir grupo de forma indefinida hasta conseguirlo.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: mapebe.1938

mapebe.1938

Estoy totalmente de acuerdo, hay veces que dejas de jugar por el simple hecho de tener que buscar un grupo, en cambio con un buscador, seria hacer tus cosas (sean misiones o recolectar) mientras esperas a que se te reagrupe un grupo y luego mi sugerencia dentro de la mazmorra , seria volver a poner lo de trinidad, es mucho mas comodo y no habra tanto lio con la gente, ya que estara establecido.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

@mapebe no estoy de acuerdo en implantar de nuevo la Holy Trinity, sería como dar un paso atrás y dudo que ANet lo haga.

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: mapebe.1938

mapebe.1938

Que paso atras? seria poner a cada pj en su lugar, sin desvarios , que sepa cada uno lo que tiene que hacer, se que ANet no lo va hacer, pero si puedes buscar algo parecido a mucha gente le gustaria, pienso….

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Que paso atras? seria poner a cada pj en su lugar, sin desvarios , que sepa cada uno lo que tiene que hacer, se que ANet no lo va hacer, pero si puedes buscar algo parecido a mucha gente le gustaria, pienso….

Lo que cada uno tiene que hacer, a mi parecer, no tiene que ver con que uno en concreto cure, otro tenga toda la amenaza y los demás peguen. La dinámica de combate en GW2 es distinta (sin entrar en si es mejor o peor que la de otros juegos). El caso es hacerse a ella, no cambiarla.

Para mí un paso atrás es intentar cambiar algo nuevo / distinto por algo conocido, sólo porque es más fácil o más cómodo. Si no te gusta el sistema de combate, es respetable, pero eso no significa que no funcione, o que no esté bien.

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: mapebe.1938

mapebe.1938

Totalmente de acuerdo

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Buscador de mazmorras? un rotundo no, gracias.
Quitarle el tener que ir a la puerta de la instancia y el buscar grupo y se convertirá en …“soy 80 y me paso las horas en la ciudad dando vueltas hasta que me salte el grupo, entrare sin decir hola me iré sin decir adiós” sinceramente para mi perdería mucho la esencia del juego en general, y ademas que con los puntos de transporte no hay nada lejos…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Buscador de mazmorras? un rotundo no, gracias.
Quitarle el tener que ir a la puerta de la instancia y el buscar grupo y se convertirá en …“soy 80 y me paso las horas en la ciudad dando vueltas hasta que me salte el grupo, entrare sin decir hola me iré sin decir adiós” sinceramente para mi perdería mucho la esencia del juego en general, y ademas que con los puntos de transporte no hay nada lejos…

Que amplíen las opciones no quita que puedas ir a la entrada de la mazmorra y buscar grupo. Si eres el único o de los pocos que lo hacen, será porque la herramienta en cuestión es lo que prefiere usar la gente.
No obstante, en GW2, al no haber Holy Trinity las colas serán bastante más rápidas que en otros juegos.

Creo que más opciones para los usuarios no es directamente proporcional a nada más que mayor libertad para el usuario

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Tambien ocurriría que si en mi grupo no sale lo que quiero (cuatro guerreros?!) me iría de la mazmorra hasta que el grupo que aparezca me guste.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Tambien ocurriría que si en mi grupo no sale lo que quiero (cuatro guerreros?!) me iría de la mazmorra hasta que el grupo que aparezca me guste.

Bueno, entonces ANet decidiría si recibes o no una penalización por ello. No obstante, como ya he dicho, siempre podrías buscarlos por ti mismo yendo a la entrada de la mazmorra, preguntando a tus contactos o en el clan. Que haya una herramienta no significa que tengas que usarla

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: kurakusu.1924

kurakusu.1924

me parece estupendo la idea del buscador de mazmorras, tambien estaria guay alguna bonificacion al usarlo, o algo asi

Princesa Svlana – Hipnotizadora Humana

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Iliya.8910

Iliya.8910

Buscador de mazmorras? un rotundo no, gracias.
Quitarle el tener que ir a la puerta de la instancia y el buscar grupo y se convertirá en …“soy 80 y me paso las horas en la ciudad dando vueltas hasta que me salte el grupo, entrare sin decir hola me iré sin decir adiós” sinceramente para mi perdería mucho la esencia del juego en general, y ademas que con los puntos de transporte no hay nada lejos…

Estoy totalmente de acuerdo, en World of Warcraft pareció una buena idea pero, aunque el buscador cumple perfectamente su función, ha vaciado el mundo y las ciudades están llenas de personajes sentados esperando a que les salte el buscador. Prefiero las cosas como están.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

me parece estupendo la idea del buscador de mazmorras, tambien estaria guay alguna bonificacion al usarlo, o algo asi

si la verdad es que estaría bien que nos dieran unas platas por completar una mazmorra por buscador y por que no hasta podrían darnos una bolsita con cositas bonitas dentro no?….
en serio, no, por diox no a un wow 2.0…. maldita sea! >.<

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Yo también me opongo al buscador de mazmorras, con lo bonito que es pedir grupo a tu Guild y ir juntos de mazmorra …

¿Acaso los que lo pedís no las es mas cómodo pedir x el chat de Guild x personas?

Un saludo

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

No gracias no quiero que esto sea un copia pega del wow,me gusta el contacto directo con la gente a la hora de montar una mazmorra y no se tarda un pimiento en montar un grupo

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

A ver a mi lo que me gustaría seria un sistema parecido al de wvw.
Me explico; amplicas para el wvw y bingo!! Esta lleno, te pregunta si quieres hacer cola y tu le clikas “si” y entonces ni corto ni perezoso te vas a derramar un poquito de sangre al spvp, y cuando puedes entras al wvw te salta y te teletransportas. Xq no hacer lo mismo con las mazmorras, q puedas hacer cola y hacer otra cosa mientras tanto. X supuesto esto es solo opcional, y por supuesto q estoy de acuerdo en hacer mazmorras con el gremio. Lo q pasa q mi gremio es de spvp/wvw y a veces falta gente( ponte q somos 3/5) para hacer las mazmorras, pero estamos ocupados haciendo otra cosa, pues q te busque a 2 personas para entrar y luego te salte el popup.

No se es solo q creo q da mas opciones a los jugadores.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Lo q pasa q mi gremio es de spvp/wvw y a veces falta gente( ponte q somos 3/5) para hacer las mazmorras, pero estamos ocupados haciendo otra cosa, pues q te busque a 2 personas para entrar y luego te salte el popup.

Si te mola el pve y te metes en una guild enfocada a pvp/wvw es un poco “tu problema” el que no haya gente pero pues la “gracia” Arsenica es esa, el que seas tu quien tiene que interactuar con la gente/mundo para montar un grupo no el que te lo monten
automáticamente.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Como ya he dicho antes, los que no estáis a favor de usarlo, no tendríais que hacerlo. Pero si implementan la herramienta, los que sí estamos a favor, la usaríamos.
No es cuestión de obligar a nadie, ni a una cosa ni a la otra, sin embargo, una cosa se puede hacer y la otra, por el momento, no :P

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Whila.1350

Whila.1350

La verdad, me esperaba una sugerencia de este estilo pero espero que JAMÁS la implementen aquí.

¿Por qué? Porque la herramienta del Buscador de Mazmorra quitaría una parte importante que es la de exploración y de socialización en este juego – que además tenéis que pensar que es un juego NUEVO, lo que quiere decir que en este punto es importante hacer amistades más que ir automáticos a llegar al nivel 80.

Para aquellos acostumbrados a “darle al botón”, hubo una época en el WoW en que también se tuvo que hacer grupos y la cosa funcionaba. Se tardaba, sí, pero se hacía. Aquí, al no haber restricción de dps-tank-heal el hacer un grupo es muchísimo más rápido: sólo tienes que decir por el chat quién te quiere acompañar a una de las mazmorras y te saldrá gente por un tubo

No se trata de obligar a nadie a no tenerlo ni nada (quiero decir, no es algo personal ni nada contra los que quieran la herramienta), sino que lo que intento decir es que este es un juego que no tiene ni un mes, y meterle una herramienta que cerraría bastante la socialización sería una mala jugada (en mi opinión).

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

La verdad, me esperaba una sugerencia de este estilo pero espero que JAMÁS la implementen aquí.

¿Por qué? Porque la herramienta del Buscador de Mazmorra quitaría una parte importante que es la de exploración y de socialización en este juego – que además tenéis que pensar que es un juego NUEVO, lo que quiere decir que en este punto es importante hacer amistades más que ir automáticos a llegar al nivel 80.

Para aquellos acostumbrados a “darle al botón”, hubo una época en el WoW en que también se tuvo que hacer grupos y la cosa funcionaba. Se tardaba, sí, pero se hacía. Aquí, al no haber restricción de dps-tank-heal el hacer un grupo es muchísimo más rápido: sólo tienes que decir por el chat quién te quiere acompañar a una de las mazmorras y te saldrá gente por un tubo

No se trata de obligar a nadie a no tenerlo ni nada (quiero decir, no es algo personal ni nada contra los que quieran la herramienta), sino que lo que intento decir es que este es un juego que no tiene ni un mes, y meterle una herramienta que cerraría bastante la socialización sería una mala jugada (en mi opinión).

Sigue siendo “olbigar” al jugador a socializarse y no creo que sea la única vía ni la más importante en cuanto a lo social o no social que es el jugador.
Pero bueno, es mi opinión, respeto todas las demás, las comparta o no, que para eso está el foro, no? ^^

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Lo q pasa q mi gremio es de spvp/wvw y a veces falta gente( ponte q somos 3/5) para hacer las mazmorras, pero estamos ocupados haciendo otra cosa, pues q te busque a 2 personas para entrar y luego te salte el popup.

Si te mola el pve y te metes en una guild enfocada a pvp/wvw es un poco “tu problema” el que no haya gente pero pues la “gracia” Arsenica es esa, el que seas tu quien tiene que interactuar con la gente/mundo para montar un grupo no el que te lo monten
automáticamente.

No te confundas, yo amo el spvp por encima de todas las cosas, y el WvW es como mi amante, lo que pasa que como en WvW vas con la armadura de pve, pues lo suyo es tener una armadura decente de pve, y por eso pense en las mazmorras, no es q me haya equivocado de gremio ;D por dios si no sali ni una vez del WvW hasta el nivel 60.
Lo que quiero decir esq si tengo q ir a la puerta de la mazmorra para entrar y encima preocuparme de armar un equipo pues no puedo invertir ese precioso tiempo en derramar un mar de sangre en spvp. yo lo que quiero esq me teletransporte desde el mapa de pvp directamente ( no aplicable a torneos, solo a hot-join pvp) como con el WvW, q te teletransportas del spvp a la borderland. vamos, que puedas ir a la dungeon sin tener que estar en la puerta. (esa es mi mayor prioridad) y que si encima pueden poner el buscador para no distraerme cuando le estoi reventando los sesos a esos estresantes hipnotizadores pues mejor.(eso estaria bien, pero puedo vivir sin ello).

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Lo que quiero decir esq si tengo q ir a la puerta de la mazmorra para entrar y encima preocuparme de armar un equipo pues no puedo invertir ese precioso tiempo en derramar un mar de sangre en spvp. yo lo que quiero esq me teletransporte desde el mapa de pvp directamente ( no aplicable a torneos, solo a hot-join pvp) como con el WvW, q te teletransportas del spvp a la borderland. vamos, que puedas ir a la dungeon sin tener que estar en la puerta. (esa es mi mayor prioridad) y que si encima pueden poner el buscador para no distraerme cuando le estoi reventando los sesos a esos estresantes hipnotizadores pues mejor.(eso estaria bien, pero puedo vivir sin ello).

Yo es que siempre e dicho que “quien algo quiere, algo le cuesta” … (y lo digo en un plan totalmente amable)
quiero decir para mi ir de mazz es una aventura y para mi esa aventura engloba todoo desde ir a la puerta a buscar grupo y a pasar horas si hace falta hasta hasta completarla. Y repito, para mi esa herramienta estropearía parte de la experiencia del juego tanto personal como general de hay a que mi voto sea un no.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Estoy de acuerdo con Danasiluriel.

No es “mala idea” pero tampoco es “buena idea”.
Está muy bien lo de no ocupar tiempo buscando grupo, pero le quita un 80% a la socialización.

Ya vemos mucha gente haciendo eso en PvP. Estoy en la ciudad, y cuando me salta, entro a McM y fuera. No digo hola, no digo adiós. Mato lo que puedo, gano mi recompensa. Fin.

Además, las mazmorras, al no tener restricción de nivel tipo WoW (buf, ya soy X. Esta mazmorra no me interesa/no puedo entrar) hay gente por un tubo. de nivel 30 a 80 esperando hacerla contigo.

Si buscas un grupo más concreto y equilibrado (como yo, que priorizo 1 guardian / guerrero, un par de rangeds y el resto random, para dar cabida a todos los objetos que salgan y que todos podamos disfrutar de los items que salen, que son algo escasos) pues sí tardas algo más, pero tampoco mucho.

En un juego así, ésta herramienta sólo sirve para: estoy en la otra punta del mundo y paso de gastarme las 3 platas que me cuesta irme a AC. Me pongo en cola y eso que me ahorro.
Simplemente porque las mazmorras saltan a la de 1. Es ponerte en cola y salirte de entrar. Hay muchisima gente buscando grupo a todas horas. No lo veo práctico a estas alturas del juego.

En mi opinión solo fomenta la pereza, y la asocializacion de la gente.

Saludos

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Dallamond.9760

Dallamond.9760

Por amor de Dios que mas da que joda la socializacion eso es culpa de la gente que quiera hablar ya o no, no teneis que obligar a nadie a hablar sino quiere hay gente que a lo mejor esta jugando y mientras esta con sus amigos por skype y sino tiene ganas de hablar no habla.

Esta herramienta lo unico que seria es hacer mas viable el metodo de busqueda de una mazmorra y agilizar los procesos. Lo que no es normal es que yo quiere hacer hacienda de caeuseus lvl 45 explorador y tenga que ir a un mapa de gente que no es de ese nivel a buscar grupo, sinceramente desmotiva y se te quitan las ganas de hacer algo que no sea Arah o CL.

Me parece totalmente irracional poner como defensa a que no lo implementen el que se pierda la socialización en fin si decis que preferis estar 40 minutos buscando un grupo para una instance poco solicitada porque asi con los que vais hablais mas, de verdad que flipo con algunos.

Y poner un buscador de mazmorras no tiene porque ahorrarte el echo de ir hasta la instance puedes tener que darte tu viajecito igual. De hecho un buscador de grupo podria ser simplemente el poner un canal que te pudieras unir cuando quisieras de buscador de grupo.

(Editado el por Dallamond.9760)

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Yo también estoy en contra de un buscador de mazmorra y aun mucho peor si nos va a mandar de forma directa a ella… rompería todo el encanto del juego… es el peor invento que ha podido implementar Blizzard al WoW…

me parece estupendo la idea del buscador de mazmorras, tambien estaria guay alguna bonificacion al usarlo, o algo asi

Si quieres eso tu lugar esta en otro lado =)

No obstante, como ya he dicho, siempre podrías buscarlos por ti mismo yendo a la entrada de la mazmorra, preguntando a tus contactos o en el clan. Que haya una herramienta no significa que tengas que usarla

Sabemos perfectamente que eso es mas falso que la teoría de que la tierra es plana…

Ejemplo WoW, ya nadies arma grupo para ir a X mazmorra solo cuando necesitan ser Rusheados y te ofrecen una x cantidad de pago o que lo armes con la Hermandad…

Anet por favor no implementes un buscador de Mazmorras seria una gran patada!!!

Esta herramienta lo unico que seria es hacer mas viable el metodo de busqueda de una mazmorra y agilizar los procesos. Lo que no es normal es que yo quiere hacer hacienda de caeuseus lvl 45 explorador y tenga que ir a un mapa de gente que no es de ese nivel a buscar grupo, sinceramente desmotiva y se te quitan las ganas de hacer algo que no sea Arah o CL.

Yo he visto a varios de ese nivel y mas frente a la Mansión y a las ruinas buscando grupo… no trates de poner las cosas como no lo son…

Y si no me equivoco hay una herramienta para buscar grupo no se como funciona ya que solamente voy con los de mi Clan…

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

(Editado el por Ryad.8302)

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: ToxicWarrior.2348

ToxicWarrior.2348

En wow nunca se ha hecho lo de ir a esperar en la entrada de la mazmorra solo en algunas en las que acudia muchisima gente y tampoco mucho ya que siempre ha habido cientos de mazmorras aqui al haber solo 8 no es tan necesario este sistema pero tampoco sobra y da comodidad, si te gusta ir a la entrada de una mazmorra a perder tiempo vale puedes ir haya o no haya este sistema

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

No obstante, como ya he dicho, siempre podrías buscarlos por ti mismo yendo a la entrada de la mazmorra, preguntando a tus contactos o en el clan. Que haya una herramienta no significa que tengas que usarla

Sabemos perfectamente que eso es mas falso que la teoría de que la tierra es plana…

Ejemplo WoW, ya nadies arma grupo para ir a X mazmorra solo cuando necesitan ser Rusheados y te ofrecen una x cantidad de pago o que lo armes con la Hermandad…

Anet por favor no implementes un buscador de Mazmorras seria una gran patada!!!

No te has parado a pensar que si en WoW todos usan el buscador, es porque todos prefieren eso? Me parece flipante que porque a un porcentaje de jugadores os mole ir a la propia puerta, tengáis que criticar al resto que prefiera un buscador, porque si no se os jodería el chollo.

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

(Editado el por hakE.6107)

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

hakE.6107, me he puesto a pensar eso si pero llegue a la conclusión de:

Cierto % lo usa por que es practico y ya no tienen que buscar grupo.
Cierto % lo usa por que están jugando de madrugada y encontrar o armar grupo a esas horas es mas difícil por no decir imposible.
Cierto % lo usa por no tener mayor remedio ya que ya no se arma grupo a la forma tradicional (al menos que sea un Rush).

Me pregunto cuanto tardaran en pedir monturas voladoras y que se arme un debate sobre ese tema?

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Pienso que eso del buscador es una chorrada. Se carga parte del contenido social del juego. Es más, se carga absolutamente todo el encanto del juego, que se encuentra en socializar con otras personas. Anet se ha caracterizado siempre por hacer una comunidad compacta y que colabore entre ella, no como Blizzard que con el paso de los años ha provocado que el WoW sea un juego completamente individualista con algunos tiznes sociales.

Si implementan esto, ni el mas imbécil irá a la entrada de la mazmorra (que en verdad, ahora mismo no lleva NADA buscar grupo, solo es teleportarte al WP y decir “¡Busco grupo!”, y si hay suerte alguien vendrá hacia ti y te dirá “¡Pues yo también!” y formáis grupo, os coordináis y ale.)

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

hakE.6107, me he puesto a pensar eso si pero llegue a la conclusión de:

Cierto % lo usa por que es practico y ya no tienen que buscar grupo.
Cierto % lo usa por que están jugando de madrugada y encontrar o armar grupo a esas horas es mas difícil por no decir imposible.
Cierto % lo usa por no tener mayor remedio ya que ya no se arma grupo a la forma tradicional (al menos que sea un Rush).

Me pregunto cuanto tardaran en pedir monturas voladoras y que se arme un debate sobre ese tema?

Igual que me parece bien poder buscar mazmorras, puesto que hablamos de que CA es lvl 30 y está en una zona de lvl muy inferior, me parecería una tontería lo de las monturas voladoras. Cada cosa en su sitio.
Si tanta gente prefiere la forma tradicional, ir allí y preguntar, es libre de hacerlo. Si con el buscador casi nadie lo usa, es porque la mayoría estará satisfecho con ese sistema.

PD: Sobre lo que se ha dicho de que se haría por no pagar, pondría el mismo peaje por entrar que si viajaras al waypoint más cercano a la mazmorra y solucionado.

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Igual que me parece bien poder buscar mazmorras, puesto que hablamos de que CA es lvl 30.

Y su modo explorable es Nvl 35 y he visto algunos que son mas de nivel 30/35 en esa mazmorra.

me parecería una tontería lo de las monturas voladoras

Que te parezca una tontería no signifique que el resto de jugadores tenga que privarse de ellas =)

Nota: lo puse para ver cual era tu respuesta respecto al tema y creo haz tomado la misma posición que nosotros estamos en contra y/o pensamos que un buscador de mazmorra es una tontería.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

(Editado el por Ryad.8302)

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

De verdad Ryad ojala gente como tu que solo sabe criticar 2 de cada 3 sugerencias no existiera si fuera por ti todavia andabamos en la edad de piedra. Me da la sensacion de que tienes alguna especie de trauma con el WoW y que todo lo relacionado con ello te aterroriza pero en fin siempre habra que soportar a gente como tu igual que tu me tienes que soportar a mi, solo que pienso que la diferencia es que yo quiero que todos los tipos de jugadores posibles salgan beneficiados y tu solo quieres lo que a ti te interesa.

1. A la hora de no tener nada inteligente que decir agredes =)

2. Solo lo que a mi me interesa?… No lo creo… lo que no quiero es ver X cantidad de personas armando escándalo por tener un buscador de mazmorra o por no tenerlo ya que resulta incomodo post y post repetidos del mismo tema y que a las finales resultaria aburrido y tedioso entrar a revisar el foro.

3. Y que mas da? Tu puedes decir si implementenlo y yo no lo implementen la decisión final esta en Anet y no esta en ti o en mi.

4. Me debes de estar espiando o siguiendo en los foros para que asegures que cada 2 de 3 propuestas critico y si no es así no asegures algo que no sabes =P

5. Por que no estoy a favor de un buscador de mazmorras no me hace un hombre de las cavernas si fuera así tu que deseas un buscador de mazmorra tu serias?

6. Cuando sacaron el buscador de mazmorras me pareció una gran ayuda claro al inicio ya que yo solo jugaba de madrugada en mucha de las ocasiones y formar grupo a esas horas era difícil, pero con el tiempo se fue deteriorando y solo los jugadores entraban a run run run ya ni se molestaban en saludar…

7. No tengo trauma con el WoW.

8. Try Again…

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

(Editado el por Moderador)

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Ryad la gente no está diciendo que sea una tontería, están diciendo que le quitaría una parte sociable (lo cual no me parece correcto, la gente debe ser sociable si quiere, no por obligación). Por otro lado, las monturas voladoras no son algo necesario ni para moverse, ni para la jugabilidad.
Es como si me dijeras que los waypoints son malos porque no te tienes que tirar media hora de caminata hablando por /m..
Los waypoints están ahí, si quieres los usas y si no pateas. El buscador es lo mismo, que esté y que lo use quien quiera

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Dallamond.9760, borro su comentario no se si borrar el quote o dejarlo…

Ryad la gente no está diciendo que sea una tontería

Use tu misma labra que usaste para contestarme (cuando mencione las monturas voladoras). Y en si si quitaría la parte social de una forma muy grande, ahora en el WoW es run run run run, ni se molestan para decir hola o adiós entran hacen la mazmorra/raid y se van.

Por otro lado, las monturas voladoras no son algo necesario ni para moverse, ni para la jugabilidad.

Lo se y te vuelvo a repetir que lo puse solo para ver que reacción tenias.

Es como si me dijeras que los waypoints son malos porque no te tienes que tirar media hora de caminata hablando por /m.

No por que es una sustitución de ciertos métodos de viaje que te toma un tiempo X en la pantalla de carga que sea menos a un viaje en grifo o una de esas cosas que tiene el SWTOR como taxi.

Los waypoints están ahí, si quieres los usas y si no pateas. El buscador es lo mismo, que esté y que lo use quien quiera

Para serte sincero no voy caminando hasta cierto lugar que ya tengo descubierto xD!!!

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Ryad me gustaría que la gente que piensa como Tú, pensara un poquito más en que cada uno juega como quiere / puede, no como a un grupo determinado de personas le guste. Pero no voy a seguir con esta discusión, primero porque tus argumentos no tienen mucho peso (más aún cuando buscas “mi reacción”) y porque paso de desvirtuar un hilo

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Me pregunto cuanto tardaran en pedir monturas voladoras y que se arme un debate sobre ese tema?

Lo estaño es que no lo hayan pedido ya…

Mi post fue borrado por que al parecer no hablaba en un tono respetuoso.

ToxicWarrior.2348:
La mayoria de gente que postea en este tema es gente que ha jugado a wow y pretendia ir con verdes a icc, les hechaban de la raid, y no quieren que pase esto aqui, porque de verdad no lo entiendo, que no añadan tal cosa noseque repitiendo lo del ‘’NO quiero que lo añadan dañaria la esperiencia de juego’’ en todos los post del foro, son cosas que pueden añadir para que el juego tenga mas opciones si quereis las usais si no no, puede ser que esteis tan cegados que no pensais que al juego le queda mucho por mejorar porque enserio no lo entiendo.

A ver te explico…

Rogue jugando unos 6 años, hasta Alma de dragón todo completado en raid de 10 y 25 mmm unos 11mil puntos y algo de logros y bla bla bla que no me voy a extender y me opongo rotundamente a un buscador de mazmorras… por que? pero que lo queremos todo comido y masticado señores.. por que esto es un MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) y si, me restas experiencia quitándome parte del role-playing game…
En mi opinión todos los post de “quiero un buscador de mazmorras” “quiero mas contenido a lvl 80” “quiero un recount” blablabla… Son gente que no les entra en la cabecita que NO es el ****** wow ni lo va a ser.
es obvio que hay muchas cosas que pulir aun en el juego… peroo de hay entrar a jugar y quejarte del sistema y de cosas que ya se sabían que iban a ser así y que vengas de nuevas??…. al parecer lo demás esta censurado por no dirigirme a vosotros con respeto ( cosa la cual discrepo…) pero bueno eh hay mi opinion

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Claro que si campeón lo que tu digas no tienen peso y aun mas si demuestro que te pondrías en una posición igual si se toca el tema de monturas voladoras (el cual no estas de acuerdo que se implemente y te parece inlogico).

me parecería una tontería lo de las monturas voladoras.

Según tu implementar monturas voladoras seria algo malo y yo te contesto con tus mismas palabras

me gustaría que la gente que piensa como Tú, pensara un poquito más en que cada uno juega como quiere / puede.

Esta claro que no haz entendido el motivo de mi ejemplo sobre la montura voladora así como tu y otras personas verían que seria absurdo, mataría el juego, el rol, la gracia de ir a los puntos de vista, seriamininoponer monturas voladoras, quitaría lo social del juego y un sin fin de motivos que puedan alegar. Lo mismo pasa con el Buscador de Mazmorras y hemos visto el daño que ha causado a cierto juego y tenemos muchas cosas del por que no deberían de implementarlo.

Si quieren buscador de Mazmorras, Si quieren ver quien hace mas DPS, ver quien tiene la montura voladora mas rara, si quieren mazmorras mas fáciles tienen el WoW.

Try again… hakE

Me pregunto cuanto tardaran en pedir monturas voladoras y que se arme un debate sobre ese tema?

Lo estaño es que no lo hayan pedido ya…

hacemos una apuesta para ver quien adivina cuanto se demoraran en pedir lo de la montura voladora?

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

(Editado el por Ryad.8302)

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Miklotov.3694

Miklotov.3694

Estaria genial poder buscar grupo para una mazmorra sin tener que estar en ese mapa parado sin hacer nada. Ir completandote otro mapa mientras por ejemplo.

+1

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Nerzmuth.7804

Nerzmuth.7804

La verdad, me esperaba una sugerencia de este estilo pero espero que JAMÁS la implementen aquí.

¿Por qué? Porque la herramienta del Buscador de Mazmorra quitaría una parte importante que es la de exploración y de socialización en este juego – que además tenéis que pensar que es un juego NUEVO, lo que quiere decir que en este punto es importante hacer amistades más que ir automáticos a llegar al nivel 80.

Creo que las ganas de socializacion acaba cuando ves mensajes de tipo “Pro hipno con manos busca grupo para rush explo , minimo 3 piezas de equipo.GO GO GO!!” en cuanto amistades, si se pueden hacer, pero raramente te encuentras gente con sentido comun en una mazmora.

Y sobre lo de las monturas, especialmente las voladoras, es lo ultimo que deseo ver en este juego.

(Editado el por Nerzmuth.7804)

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Creo que las ganas de socializacion acaba cuando ves mensajes de tipo “Pro hipno con manos busca grupo para rush explo , minimo 3 piezas de equipo.GO GO GO!!” en cuanto amistades, si se pueden hacer, pero raramente te encuentras gente con sentido comun en una mazmora.

Si a la hora de buscar grupo de forma manual encuentras eso… imagínate lo que te puedes encontrar en un grupo aleatorio!!!

Ademas imagínate que en todo el grupo todos sean de una misma clase…

Y sobre lo de las monturas, especialmente las voladoras, es lo ultimo que deseo ver en este juego.

Lo de las monturas voladoras era un mero ejemplo para que el entienda nuestra posición del por que no queremos un buscador de mazmorras, por que si estaría mal para el, para ti (y algunos pueden pensar que es una idea absurda) pero existirán otras personas que desearían. Y que nosotros le pongamos adjetivos y que ellos luego nos digan fanboys o hombres de las cavernas no con lleva a nada bueno.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Twisted.4872

Twisted.4872

Poner una herramienta de buscador de mazmorras ya es darle la comida masticada a los niños chicos y empeorar el juego poco a poco. Una de las esencias que han tenido todos los MMO’s es buscar a la gente, conocerla un poco, y completar la mazmorra, incluso repitiendola con esa misma gente. Implementando una herramienta de buscador lo único que hará es: Entras, terminas, te vas, sin formalidades, sin comunicación, sin nada. Si quereis buscar party para rushear a muerte una instance, buscaos una guild, y si tan solo quereis el modo historia, transportaos hasta el mapa de la mazmorra y buscar party por “/m”, encuentras una buena party en nada, lo que pasa es que vosotros no os moveis ni un dedo y os estais quejando

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Respeto todas la opiniones, pero yo entiendo que socializarse con la gente es jugar con la gente, no estar en el mapa “intro” “ctrl c” buscando grupo, y que encima cuando lo has puesto unas pocas veces me diga……tu mensaje se ha suprimido por que has escrito muchos, o lo que diga que no recuerdo bien.

Por otra parte en mi caso no tengo todo el tiempo del mundo para jugar como para intentar buscar un grupo, me tenga que ir y no hacer nada en ese tiempo, eso me apesta.

Por eso apoyo la sugerencia del buscador, es una herramienta que facilita a la gente unirse y hacer algo juntos, no creo que eso sea una herramienta antisocial, ahora si eres un antipatico y no dices nada por el chat, no diras tampoco nada a un montando la party como hasta el momento se hace.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Leyendo esto es cuando veo que los jugadores que aun aspiran a que esto se convierta en un wow2 aparecen y dejan caer perlitas como estas.

“solo un susurro”

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Pero lo que no entiendo es el miedo a que se cojan buenas ideas de otros juegos, por ejemplo a mi en el dc me gusto mucho que vayas consiguiendo set de armadura y pudieses cambiar la estética del set equipando la que la estética mas te guste y conservando los estatus de la que tienes.

Y ya para socializarse del todo también que te dejen entrar en grupo al pvp, o lo mismo soy yo que no se como se hace.

En fin la sugerencia es para mejorar y no veo que empeore el juego añadiendo un buscador.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: booN.2691

booN.2691

NO mmm auque NO pero podria mejor que NO…
si definitivamente NO…

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: tesodo.2067

tesodo.2067

Yo no creo que una interfaz para buscar grupo para mazmorras sea el “instrumento del mal” que mucha gente considera (siempre y cuando se haga bien y no un copy/paste de otros juegos).

Ahora bien, en lo que si estoy de acuerdo es en que quizá rompe la capacidad de “inmersión” en el juego para algunos, aunque esto ya se sabe que suele ser algo muy personal (a mi por ejemplo me parece mucho más inmersivo un ciclo de día/noche en tiempo real pero se que la gran mayoría prefiere un sistema similar al que tiene GW2 y además entiendo las razones).

Quizá en ArenaNet han pensado que dada la facilidad para formar grupo no merece la pena desarrollar una herramienta como esta.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

no se si ya lo mencione en uno de estos post (como todos hablan prácticamente de lo mismo pues no me acuerdo) pero un buscado de grupo si que hay si la gente hiciera uso de el no se perdería tanto tiempo buscando por el canal /mapa.
Ya hay una herramienta para buscar grupo, pues que la gente lo use, pero no, aparte de que nos busque gente también queremos que nos lo den todo en los morros y que no lleven dentro y ya de paso que nos hagan la ola al entrar a la mazzmora ¬¬"

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Carlutus.9735

Carlutus.9735

Apoyo la propuesta de esta herramienta, que aunque peque en casualizar un poco el juego, permite hacer las mazmorras con mas rapidez, de igual forma que el pvp, ya que todo el mundo no puede esperar 20 minutos para montar grupo (yo de momento tengo la suerte de disponer de ese tiempo).

Y la gente que no le guste la herramienta también tiene la opción de montar grupo manualmente, pero quejarse de que esta herramienta es la destrucción del juego, cuando el pvp funciona exactamente así, le das a un botón, haces cola, entras pero sin formar grupo…

Un saludo y a ver si hay suerte

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: ZapaN.3457

ZapaN.3457

SÍ a una herramienta para organizar grupos.
Hay mil formas de implementarla, pero estar spameando en el chat me parece la peor solución. Tener que sentarme a la entrada de la mazmorra a la espera de un grupo inclompleto al que caerle en gracia me aburre soberanamente. Eso no es socializarse, es amargarse molestando al resto con el spam.

Tengas clan o no, es muy difícil tener justo a 5 coleguillas en un momento determinado para ir a una mazmorra determinada. Creo que una herramienta que facilite completar grupos vendría más bien que mal. En ningún momento digo que tenga que ser como la del wow (que puede gustar más o menos), que ni el wow es el único juego para sieeeeempre hacerle referencia, ni el único con herramientas para buscar grupo.

Y si a alguien no le gusta la herramienta, pues que no la use. Sería un añadido, no una restricción.