Hola, pues mi sugerencia es la siguiente:
Para Mundo VS Mundo, me gustaria saber si se pudiera implementar algo parecido a esto:
Tenemos a la persona A en la base quietecita y te das cuenta que despues de pasar 3 veces por la base al morir en combate, la persona A sigue ahi.
Puedas darle un click derecho reportar AFK y le meta un bufo.
-Ausente: Si no te mueves o entras en combate se te podra hechar del campo de batalla.
Este bufo se stackearia. Es decir, cuando a la persona A el bufo le llegue a 10 stacks. El bufo cambiaria y le meteria una cuenta atras.
En la cuenta atras yo creo que con 1min o 2min sobran para entrar en combate.
-Ausente(rango 2): Si no entras en combate se te hechara en xx segundos del campo de batalla.
Propongo esto ya que el sistema AFK del juego no es suficiente para WvWvW porque si el autoataque lo pones en la cura, la cura se utiliza cada 30segundos, 20segundos… y el sistema no te hecha, y te puedes ir a cenar, a bajar al perro etc…
Y sinceramente, una cola de 30minutos para entrar y encontrarte afks no es agradable.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.