Botón derecho del ratón.

Botón derecho del ratón.

in Sugerencias

Posted by: Neyman.1469

Neyman.1469

Una de las cosas más frustrantes del juego de lejos es que el botón derecho no sólo tenga la función de girar la cámara, sino también la de marcar y atacar directamente a objetivos o aliados. Esto provoca (siempre) que accidentalmente en cualquier batalla donde haya en tu screen más de 3 bichos pulsar sin querer en otro y por lo tanto perder el objetivo. Lo peor llega cuando hay batallas masivas, cosa muy frecuente en el juego y puedes marcar sin piedad a enemigos, aliados o los conejitos que pasen por ahí, porque también a los conejitos los marca.

Yo no sé el resto del mundo, pero no utilizo el botón derecho para marcar un objetivo o ordenar atacar desde el 2005 al menos y es muy frustrante cuando por ejemplo juegas con tu guardabosques y tu pet se va a cuba a matar un mob de otro grupo de enemigos porque has marcado sin querer a uno con el botón derecho, atrayendo así el nuevo grupo y matando tu personaje por culpa de dicho pull.

Estoy completamente seguro de que muchísimos más jugadores tienen el mismo problema y me llama la atención que tan poca gente se queje de ello. Dicho esto, paso a comentar la sugerencia en cuestión:

Añadir una opción ingame en general que permita desactivar la función de marcar/atacar del botón derecho del ratón.

PD: Pienso hacer una de estas al mes hasta que anet se de cuenta de lo necesario que es esto xd