Auto-selector de herramientas de minería

Auto-selector de herramientas de minería

in Sugerencias

Posted by: Deliveranz.4715

Deliveranz.4715

Hola a todos, la verdad es que no sabía muy bien como llamar al tema. Mi propuesta es bastante sencilla: implementar un sistema que permita asociar automáticamente una herramienta de recolección a lo que estás intentando recolectar. El fundamento es no tener que ir cambiado de pico/hacha/hoz cada vez que te encuentras un filón diferente, y sobre todo cuando estás en combate y no se te permite cambiar tu equipo. La idea sería que el sistema detectase siempre la herramienta de menor nivel (en el inventario, claro está) que te permita recoger ese material y la utilizase sin tener que equipártela.

Por ejemplo, si estoy en Orr recogiendo oricalcos, y de pronto me encuentro una mena de mithril, al ir a picarla que el sistema usara el pico de mithril y no el de oricalco que tengo equipado. En caso de no tener pico de mithril, el sistema usaría el de oricalco por ser el de menos nivel que me permite recolectarlo.

Gracias y un saludo.

Auto-selector de herramientas de minería

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola buenas a todos

Si , completamente deacuerdo añadiria de paso que el personaje detecte un enemigo automaticamente lo mate y recoja el posible ¨drop¨ en el inventario( Enviandolo al banco si es un material de artesania x supuesto) y que cuando nuestro personaje ¨corre por las montañas como grácil gacela¨ esquive automaticamente los ataques indiscriminados de los mob del lugar ya que estas medidas nos ahorraian un tiempo precioso para seguir jugando….

Todas las sugerencias merecen ser tratadas con la misma objetividad y respeto, en estos casos estamos pidiendo variar ¨la mecanica¨ del juego para que la interacción del jugador sea ¨unicamente¨ darle al botoncito de ¨jugar¨ y que todo lo den mascado..

( No sigo , cada ¨segundo¨ de la vida es unico y cada cual aprovecha su tiempo como le parece, buena sugerencia )

Gracias x leerme

Auto-selector de herramientas de minería

in Sugerencias

Posted by: Rebelde.8526

Rebelde.8526

pffff vamos a ver, ¿ y no es mejor llevar solo picos de oricalco que lo pica todo ? o es que te cuesta mucho sacar las 4 platas que vale el pico ….

Auto-selector de herramientas de minería

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

al principio yo hacia lo de llevar un tipo de pico para la zona que necesitara,pero al final decidid picar con oricalco hata el cobre ya no por el tema de tener que cambiar de herramienta sino por que tenia la mitad de bolsas con herramientas,porque claro cuando farmeas no coges 1 pico 1 hacha y 1 hoz,te coges 4 o 5….

Ais que herramientas de oricalco para todo y a correr

Auto-selector de herramientas de minería

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Deliveranz, creo que de esta manera no haría falta poner varios tipos de herramientas, si no que se unifiquen y que se ajuste el precio medio. En todo caso, si quieres la comodidad, cómprate las de oricalco y tira el resto, así no tienes que ir cambiando.

Lo siento, pero no estoy a favor de este sistema que propones.

Un saludo.

Auto-selector de herramientas de minería

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

lo veo innecesario, vete cogiendo herramientas según el lvl donde te muevas y una vez que llegues al 80 pues herramientas de oricalco para todo y ya esta, te quitas de complicaciones.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

(Editado el por Danasiluriel.6851)

Auto-selector de herramientas de minería

in Sugerencias

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Una sugerencia basada totalmente en la vagancia…….

A mi no me cuesta demasiado cambiar uno por otro, y si no quieres tener que cambiarlos usa oricalco para todo y ahi tienes tu sugerencia cumplida

(Editado el por Ziegfeld.5716)