Auras y variedad.

Auras y variedad.

in Sugerencias

Posted by: Montyro.2450

Montyro.2450

¿Quien no ha visto un arma/skin que le gusta aunque se le queda sosa porque no tiene efectos?¿O ve un efecto que mola pero el diseño del arma no le termina de convencer? ¿O el precio le saca la idea de la cabeza? Por ejemplo el estoque Bonetti, es un arma chula, con un diseño atractivo, pero bastante austera, sin efectos. Sin embargo la posibilidad de añadirle un aura a elegir podría hacer del arma un arma chulísima y además personalizable a gusto del propietario.

En base a esto se me ha ocurrido, que quizá no haga falta crear nuevas armas para satisfacer a todo el mundo, pero en ciertas armas (excepcional +) podría crearse una ranura que sea “Aura” o similar y en la cual metes un objeto de mejora que haga que tu arma tenga un aura específica, por ejemplo una de escarcha, o como de ascuas, de veneno, rosada al estilo de las armas de la Niebla…

Además estos efectos de mejora de aura podrían ser crafteables y comprarse receta por laureles, como la exóticas, así además las artesanías tendrían otra utilidad más.

Esto también permitiría que cada cual combine su arma con su armadura en colores también, de modo que la personalización sería bastante mayor, y veríamos a mucha gente con armas iguales que parecen distintas, lo cual haría más atractivo visualmente el juego ya que se crea más variedad.

Obviamente el aura no añadiría ningún tipo de stat o bonus, sería únicamente visual.

Espero que esta sugerencia guste, y se tenga en cuenta.

Un saludo.

Klaiter- Warrior 80/James Dillinger – Thief PvP
i7-4770 /Z80X-D3H/GTX 560 Ti OC/8GB HyperX 1666MHz/Samsung 840 Pro SSD 128GB

Auras y variedad.

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Mm, hace un tiempo jugaba al Sacred 2, que tiene algo parecido a esto que dices. Había un herrero que te permitía introducir mejoras a armas y armaduras. Bien, cuando le metías, por ejemplo, un trozo de lava a una espada, esa espada ganaba daño por fuego y se envolvía en llamas, así con la magia etc. Molaba bastante, y creo que lo que dices se asemeja bastante, desde luego no estaría mal

Auras y variedad.

in Sugerencias

Posted by: onio.6403

onio.6403

Me gusta la propuesta