Artesania en GW2
No estoy de acuerdo con tu observación. Las artesanías no están obsoletas cuando llegas a 400, pues los ascendidos, que yo sepa, al día de hoy solo pueden ser las joyas y el corset. (Si me equivoco, que me corrija alguien y pido disculpas por tal ignorancia.)
Hay gente que no quiere ir de mazmorras y nunca ha pisado los fractales, eso signifíca que esta gente tiene 2 vías para conseguir armaduras exóticas (que las que crafteas son las máximas): comprando en el bazar o crafteando.
De hecho la manera más rápida de vestir (incluyendo las armas y joyería) a tu PJ es precisamente recurriendo a las artesanías.
El tema de apriencias es distinto. Estoy de acuerdo con que son repititivas, pero no sé si conoces las maravillas de la forja mística, pues hay muchas cosas que puedes hacer allí.
Un ejemplo: rifle místico se hace con 5 cañones de rifle de oricalco, 5 culatas de rifle antiguas, 1 pergamino de Eldritch y 30 monedas místicas.
Como ves en el ejemplo, es necesario tener la artesanía correspondiente al máximo para conseguir este rifle, así tienes una skin distinta a las demás y tal vez sea de tu agrado.
Piensa que tan solo te pongo un ejemplo, pero hay muchas recetas de forja mística y seguramente no todas están conocidas al día de hoy.
Creo que deberías explorar un poco más las posibilidades que tienes con las artesanías.
Un saludo.
Hola Yulius, respeto tu opinión aunque no la comparto, primero de todo decirte que tengo 4 Artesanias a 400, que mi personaje principal tiene la aramadura y todas las armas que puede utilizar hechas con artesania, que me he creado un espadon Mistico, que estoy obteniendo treboles de la forja y he experimentado con ella, que tengo todas las mazmorras al completo historia y exploración excepto Arah, que voy por el nivel 13 de fractales, tengo el 100 % del mapa explorado y en MvM llevo casi 1.000 victimas, llevo tiempo haciendo los diarios y los mensuales que puedo, tengo bastantes logros realizados, en resumidas cuentas creo que he explorado las posibilidades del juego bastante bién y si, se que aún me queda bastante por descubrir, pero no es eso a lo que me refiero, conozco mucha gente que despues de llegar a 400 las artesanias no las vuelve a utilizar, y no es mi intención ni mucho menos que se eliminen los ascendidos de fractales o de los laureles, si no que creo que animaria mucho mas a la gente el hecho de poder actualizar sus objetos exoticos a ascendidos (de momento solo anillos, amuleto y corset) con recetas que pudieran conseguir de alguna manera (sin comprarlas con oro o karma claro está), creo que entre mas maneras de conseguir algo, mas rico es el juego, pues no limita a la gente ha hacer algo forzosamente para conseguirlo, es mi punto de vista.
Un saludo.
hola hola Wenas a todos:
Las artesanias, estaban enfocadas ( y asi fueron vendidas/publicitadas) para obtener a traves de ellas (tu mismo) el nivel ¨maximo¨ de equipamiento , ese nivel maximo cambio ¨a posteriori¨ en noviembre con él ¨no anunciado¨ incremento de gear..
A dia de hoy tenemos elementos de joyeria de un nivel maximo que no son ¨crafteables¨ y en el futuro ( vease la entrevista con Coling Johanson) esto se implementara..
No sé si hay una necesidad imperiosa de a dia de hoy tomar medidas con respeceto a la artesania ( por donde van los tiros, a mi parecer, es todo lo contrario) parece mas bien que ¨saltandose el manifiesto de nuevo¨ seguira habiendo diferencias de equipación, de estadisticas ( no de Estetica como se vendio durante años) entre los jugadores a razón de los designios divinos de los que ¨no querian¨ que este juego se combirtiera en realizar acciones repetitivas ( Cual hamster) para obtener unas determinadas y mayores estadisticas en sus personajes.
La artesania es igualdad ,si pudieramos ¨craftear¨ los objetos ascendidos a traves de ella obtendriamos un mundo en el que las diferencias de estetica y la personalización de tu personaje(Que era lo que ocurria en gw1) seria la nota dominate ,lo que a mi modo de ver se ¨prima¨ es la desigualdad y la segregación ..(No a la libertad de hacer con tu personaje lo que deseas, si no de encauzarte con el pastelito del ¨aumento de gear¨ a unas determinadas acciones que pueden no casar con tu forma de juego)
Añadiendo ¨constructibidad¨ a esta sugerencia y al hilo de otro post que tambien circula en este mismo subforo , ya que se incrementa el gear, se incremente los materiales ¨un hipotetico t7¨ primero en joyeria( que es la ¨perjudicada¨en este caso) y que se ¨dropeén¨ en un ¨mapa elite¨ a modo de infra o fisura de mi tan añorado GW1
Me gusta la libertad y me encontraba muy agusto en GW1 ( Para cuando una proxima expansión?? ) :P
Por tanto la sugerencia es buena y digna de mención. +1
Gracias por leerme
(Editado el por otavon le.4750)