Armas nuevas.

Armas nuevas.

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

P:

Hola a todos.
No he profundizado a la hora de buscar sobre más temas relacionados, pero a simple vista, no me parece que hablen directamente de ello.
Dejemos a un lado los bugs y demás errores, quería hablar sobre la implementación de nuevas armas, como hachas a dos manos, lanzas a dos manos (Fuera del agua), guadañas, ballestas a dos manos, entre otras. Creo que la implementación de nuevas armas, ofrecerá nuevas opciones y combinaciones a todos los usuarios, y es algo que mucha gente está esperando. Se que supone la implementación de nuevas armas, y obviamente no será de un día a otro, pero me gustaría saber si están trabajando en ello.

Armas nuevas.

in Sugerencias

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Creo que lei por aqui en el foro que estaban trabajando en nuevas armas, como el hacha a dos manos

Armas nuevas.

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Hacha a 2 manos y balletsas seria genial

Armas nuevas.

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

En realidad una ballesta, si es de una mano sería el equivalente de una pistola… sería cambiar los skins y poco mas a menos que aparezcan nuevas habilidades. Lo mismo para una ballesta de dos manos, que sería el equivalente de un arco.

Armas nuevas.

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

hombre lo suyo seria que tuvieran habilidades propias

Armas nuevas.

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Como dice Thendra, lo ideal es tener sus propias habilidades, creo que el estilo de juego de GW implementaría la ballesta como arma a dos manos, yo la prefiero a dos manos. El hacha a dos manos la tendrá todo guerrero en cuanto salga, estoy seguro xD

Armas nuevas.

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

yo seria el primero a tirarme de cabeza a semejante arma para mi norn…….XD