Armaduras medias

Armaduras medias

in Sugerencias

Posted by: Haplo.6749

Haplo.6749

Después de levelar mi Norn arquera hasta nivel 60, y de buscar por todos los rincones del mundo, e incluso después de mirar las armaduras culturales que me esperan a nivel 80, debo decir que las armaduras medias (al menos las femeninas) son horribles.
¿Donde han quedado aquellas armaduras elegantes del Guild Wars 1?
Todas las armaduras medias que he visto están cubiertas de pies a cuello con diversos tipos de abrigos.
Al final he vuelto a coger la misma apariencia que tenía mi arquera a nivel 1, porque es la única armadura que le deja (al menos) los brazos al aire.
¿De qué sirve elegir el color de la piel si luego no se ve por ninguna parte?
Creo que se pueden hacer armaduras medias mucho más agradables visualmente que las que ahora mismo están disponibles, y no se puede argumentar que “una armadura tiene que proteger el cuerpo”, porque algunas de las armaduras pesadas que he visto por el juego son mucho más destapadas que las armaduras medias.

Mis sugerencias:
- Añadir más tipos de armaduras medias, y que no sean tan cubiertas.
- Añadir opciones de crafting para poder hacer armaduras más elegantes y vistosas, como las que aparecen en las mazmorras, aunque sus stats no sean la panacea, pero que nos sirvan para transmutarlas.

Armaduras medias

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Apoyo tu sugerencia, pero hacia las armaduras ligeras.
Soy un nigromante, no la reina de los carnavales. Y salvo la armadura chamánica no he visto mas de dos o tres armaduras que merezcan la pena.

Toda esa floritura sin sentido está muy bien para esos elementalistas descerebrados y escupefuegos. Pero yo quiero CALAVERAS. Quiero que la gente tiemble al verme. Pero no parecer un pordiosero, como ocurre con la armadura ligera de karma de Orr. ¡Está comida por la suciedad! Vale, sigo siendo un nigromante, pero provengo de familia noble y sé que existen las bañeras.

Y eso, despues de este pequeño roleo jeje
Espero con ansia que el futuro contenido nos traiga más armaduras. Algunas que ví en los concept arts de las betas eran magníficas. Y me gustaría sugerir que incluyérais más armaduras de ciudad, que a fin de cuentas, salvo por los guiños a GW1 y poco más no existe variedad alguna.

Saludos

Armaduras medias

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Si en general mas diseños
Las vistas de las armaduras medias son penosas y ademas muy repetitivas. Hay poca variedad.
Con los personajes femeninos no hay nada que destaque las cualidades femeninas. Son mas bien feas todas (hablo de los Norn)

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Armaduras medias

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

¿"cualidades" femeninas? jajaja que buena. Y sí, estamos en terreno hostil, jugándonos la vida para salvar el mundo… ¿Qué menos que nos alegren la vista muchachas bien formadas peleando a nuestro lado? armaduras-bikini de mallas YA jajaja

Armaduras medias

in Sugerencias

Posted by: Antigono.1258

Antigono.1258

Me sumo a esto, tengo también una norn arquera, y las armaduras parecen camisones.
Como que las hicieron apurados y sin gracia.
A veces voy a vista previa de las armaduras que consigo y que no son medias y la cosa cambia, al menos tienen un poco mas de estilo.
No se si la cuestión pasa por que se vea mas piel o no, pero las armaduras actuales, o al menos las que fui viendo (estoy lvl 67 aprox) parecen vestimenta de arquera de jugadadora de hockey o sea, no tienen forma!

Un saludo!

Armaduras medias

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

También las armaduras de chico, no existe una verdadera armadura a lo assassin’s creed, con su capucha y tal y cual, la única capucha es la del set de armadura inicial.

Es verdad que falta mucha variedad en armaduras, pero es comprensible, conforme añadan más contenido irán variándolas. En GW1, cuando sólo estaba prophecies, sólo teniamos 3 o 4 armaduras por profesión, y su versión 15k, que sólo incluía cuatro detalles y varios meses sin comer por el gasto XD. Luego la variedad llegó a ser enorme.