Armadura con Stats de "Boticario"

Armadura con Stats de "Boticario"

in Sugerencias

Posted by: Aelis.6951

Aelis.6951

Hoy me pase por la ribera maldita y despues de dar vueltas por todos los vendedores de Karma me di cuenta q no hay ninguna armadura exótica con los stats del Boticario, estaría bueno q pongan alguna pieza si no es mucho molestia, ya q las q están ahora no me sirve ninguna. Sigo guardando los puntos con la esperanza de q pongan una.
Gracias Anet y sigan trabajando para mejorar el juego ^^

Armadura con Stats de "Boticario"

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

jum! la armadura con stats de boticario la puedes craftear tu mismo la profesión correspondiente :p ya te han regalado la recipe

“solo un susurro”

Armadura con Stats de "Boticario"

in Sugerencias

Posted by: Faia.1870

Faia.1870

en crafteo tienes la armadura de boticario.

Armadura con Stats de "Boticario"

in Sugerencias

Posted by: Aelis.6951

Aelis.6951

ya lo se, es la q uso, pero no es nivel exótico, no tengo los mat para crafear una exótica y tengo exagerados puntos de karma q no uso para nada, por eso pedía una armadura con stats de boticario, asi q espero q arena se compadezca y ponga aunq sea unos guantes con estos stats o me de algo para cambiar los puntos de karma. gracias por sus respuestas de todas forams

Armadura con Stats de "Boticario"

in Sugerencias

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

Pues compra en el vendedor las recetas de las exoticas, que se compra con karma y te haces lo que sea de boticario exótico.

Armadura con Stats de "Boticario"

in Sugerencias

Posted by: Aelis.6951

Aelis.6951

ok -_-, se nota q nadie me entiende, no tengo los mats para la exotica, mientras los juntos, estaria tener una pieza exotica, una, se donde se compran las recetas y todo gracias, pero ya q esta el vendedor de karma en la Ribera como “sugerencia” estaría q uno de los equipos q venden tuviera nuevos los nuevos stats, no q de todos los q se venden ni uno me sirve, pero es una sugerencia, sugerencia, igual Arena vera, esos stats son muy nuevos y por ahí lo ponen despues, gracias a todos por decirme q me compre la receta y me lo haga yo, pero yo pregunto por peras a Arena y come contestan q las lechugas están frescas.

Armadura con Stats de "Boticario"

in Sugerencias

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Tampoco hay armaduras por karma con la stats de Berseker. El motivo es simple, se busca incentivar el crafting y las profesiones.

Creo que te toca recoger los materiales para la exótica y craftearla, o, en su defecto, comprar la armadura en el Bazar.