Arena de la Muerte

Arena de la Muerte

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Leyendo que van a poner una arena de gladiadores en el evento de Aniversario de la Reina, se me ocurrió que podría ser algo similar a la Supervivencia del Sol Austral.

Arena de la Muerte

Podría ser una gran arena circular, con armas como las de “supervivencia del sol” dispersas por todas partes. Los jugadores no perderían vida por tiempo, ya que no habría mucho lugar donde esconderse. Los únicos lugares para esconderse serían cercas de madera, columnas y grandes piedras.

Además de las armas que hay en “supevivencia del sol”, habría piedras, mazas, lanzas, redes para atrapar, etc. También habría escudos y armaduras para cubrirse. Las armaduras y escudos desaparecerían luego de recivir x cantidad de golpes.

Otra forma de matar sería usando martillos, lanzas, barras y otras armas grandes para usar sobre las columnas y derribarlas sobre los jugadores contrarios. Podría hacerse utilizando la F para interaccionar.

Los jugadores comenzarían con una ropa básica que no los protege, y solo cambiarían de apariencia si logran equiparse una armadura. Las armas sacarían un poco menos de vida que en “supervivencia del sol” para que los enemigos durasen un poco mas.

Carrera

También se me ocurrió una carrera como el Sprint del Sagrario pero con las armas de “supervivencia del sol”. Además de correr los jugadores tendrían que matar a los otros (los que mueren tienen que comenzar del ultimo punto de control).

El recorrido tendría armas por todas partes, además de trampas como las de Martillo celestial (mapa de pvp) y lugares donde se pueden activar grandes rocas que caen rodando y aplastando todo en su camino.

Arena de la Muerte

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Versión 2 de la Arena de la Muerte

Esta versión es una mezcla de la arena y la carrera.

El mapa sería una arena central y 5 lugares (que reprecentan las 5 ciudades hogar de las distintas razas jugables) de inicio al rededor, con largos corredores que unen estos lugares con la arena.

Cada jugador comienza en uno de esos 5 lugares, equipado unicamente con una túnica, sin armadura, y tan solo con una espada de madera que hace poco daño.

En esta primera etapa los jugadores tienen que correr por un largo corredor que tiene todo tipo de trampas como las del “martillo celestial” (mapa de pvp), tubos que lanzan fuego, etc. Algunas trampas pueden ser activadas por los jugadores, como por ejemplo las del “martillo celestial” (grandes agujeros en el piso tapados por cristal) o grandes rocas que caen rodando por el pasillo y aplastando a todos los jugadores (para activarlas habría que trepar por los lados del corredor en una especie de mini puzzle de salto con la palanca al final). Las rocas pueden ser esquivadas escondiendose en algunos lugares o cruzando los agujeros enel piso por los cuales las rocas caen.

El corredor estaría lleno de armas como las de “supervivencia del sol” que pueden ser usadas para eliminar a los oponentes.

El objetivo de esta fase es llegar a una habitación que está antes de entrar a la arena. Los jugadores que mueran (ya sea por que mueren o por que se les termina el tiempo para llegar a la habitación) serán teleportados directamente a la arena y tan solo tendrán la espada de madera. Los jugadores que lleguen a la habitación podrán elegir equipamiento para pelear en la arena y/o podrán quedarse con lo que encontraron en la carrera. Obviamente el que llegue primero en la carrera tendrá la ventaja de elegir las mejores cosas, ya que solo habrá disponible un objeto de cada tipo.

Dentro de la habitación no se puede pelear. Cuando termina el tiempo todos son teleportados a la arena y la pelea comienza luego de una breve cuenta regresiva.

En la arena se combate a muerte hasta que solo queda uno vivo. Cada jugador que muere deja una pequeña esfera de vida (esto es para promover que se maten, jeje) que se puede usar para recargar vida en el momento (no es transportable), y también deja los objetos que tenía equipados. También hay botiquines para curarse como en “supervivencia del sol” pero no en gran cantidad.

La arena tiene varios lugares donde cubrirse, tales como rocas, columnas, y cercas de madera (se pueden romper). Contra los muros de la arena, sobre plataformas a las que se accede a travez de un mini-puzzle de salto, habría armas de asedio, por ejemplo cañones, pero para disparar con ellos hay que llevar la bala que se encuentran en la arena, y tendría solo un disparo pero sería de area. Además hay 5 pedestales que suben y bajan (debajo de la tierra). Cuando los pedestales suben, traen nuevos objetos para usar. O sino podrían ser NPCs por fuera de la arena que, de tanto en tanto, tiran objetos hacia adentro.

Cada jugador comenzaría con un arco sin flechas y con una espada de madera en las armas secundarias. En todo momento solo se puede tener arco y en las armas secundarias un arma de dos manos o un arma de una mano + escudo o red. Además se pueden equipar una armadura que reduce el daño recivido 5 veces, luego desaparece.

Ejemplos de Armas Nuevas

-Roca y Bala de Cañón: uso normal golpea a un objetivo, uso en cañón/catapulta golpe de area.
-Red: atrapa a los enemigos y los inmoviliza por unos segundos.
-Escudo: dos habilidades similares al escudo del guerrero, una cubre del daño y la segunda pega con el escudo, pero en esta versión el golpe derriba al enemigo.
-Lanza de una mano: habilidad 1 pega normal y la 2 tira la lanza a distancia media, con lo cual pierde el arma.