¿Arcos legendarios con diseño femenino?

¿Arcos legendarios con diseño femenino?

in Sugerencias

Posted by: roebio.1785

roebio.1785

¡Inaceptable. Soy hombre estoy jugando a Guild Wars 2 por un largo tiempo con un guardabosques, y ahora sé que las armas que me gustan (arcos) son femeninas!
No es correcto que un juego en el que la mayoría de los participantes son hombres sólo tiene arcos legendarios con diseño para las mujeres.
¡Así pues, aquí os dejo una reconvención: deben ser creados modelos de arco corto y largo adecuado para los hombres!
Espero que se respete mi inversión en este juego, y que este error se corrige rápidamente, porque estoy luchando para obtener todos los materiales para forjar un arco legendario.
Saludos

¿Arcos legendarios con diseño femenino?

in Sugerencias

Posted by: Gelucho.7916

Gelucho.7916

Soy hombre, me saqué Kuzdu y me gusta. Seré raro.

Que saquen más diseños, pues muy bien . Pero eso de ¡inaceptable!, no lo veo.

¿Arcos legendarios con diseño femenino?

in Sugerencias

Posted by: roebio.1785

roebio.1785

Perfecto, hay personas que les gustan de los arcos como son, respecto eso; sin embargo, la forma de los arcos legendarios cuentan con detalles femeninos: un tiene flores, y el otro con una cabeza de unicornio del arco iris… Yo no entiendo por qué el diseño de ambos arcos cortos y largos no tenía un menos delicada, más apropiado para su uso en guerras y luchas.

¿Arcos legendarios con diseño femenino?

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Creo que tendría que haber por lo menos dos diseños legendarios para cada tipo de arma, asi cada uno podría elegir el que mas le guste.

¿Arcos legendarios con diseño femenino?

in Sugerencias

Posted by: roebio.1785

roebio.1785

Exacto, es como propoñe Nadesh arriba. Un juego tan grande, complejo y lleno de detalles debería tener más opciones de armas para todos los gustos de los jugadores.
Me gustaria que ArenaNet nos diga su opinión, y lo que sería las posibles acciones para adaptarse al juego.

¿Arcos legendarios con diseño femenino?

in Sugerencias

Posted by: Neu.6402

Neu.6402

@Roebio y Nadesh. Si no os gustan los diseños de algunos ítem ya quitando que sean legendarios o no, se pueden cambiar con las piedras de transfiguración del 80.
Personalmente no vais a ser menos masculinos por llevar un arco legendario así o tener un personaje femenino.
El aspecto que tienen los arcos es para diferenciarlos de los demás arcos que en su mayoría se podría considerar toscos al lado de los legendarios.

¿Arcos legendarios con diseño femenino?

in Sugerencias

Posted by: roebio.1785

roebio.1785

Neu, con las piedras de transmutación no puede transmutar algunos aspectos de la leyenda, como el rastro de huellas. Por lo tanto, esta idea no se soluciona, pero gracias por su iniciativa para ayudar.
Es evidente que el aspecto de los arcos legendario es para diferenciarlos de los demás arcos, otra razón para la existencia de los partidos que cumplan con las expectativas de todos los jugadores.
Por lo tanto, el juego tiene un gran problema, que confirmé hablando con varios jugadores que están de acuerdo conmigo. Un arma legendaria, Por el trabajo necesario para hacerlo, debería tener más opciones de apariencia para adaptarse a todo tipo de jugadores.

¿Arcos legendarios con diseño femenino?

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Deberian de haber al menos 2 skins para cada arma legendaria.

Y ya que estamos, que la manera de conseguir dichas legendarias sea mas divertida (aunque lleve mucho tiempo y esfuerzo igualmente, pero que al menos no sea un farmeo puro y duro).

¿Arcos legendarios con diseño femenino?

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Dejando a un lado si son femeninos o no habría que decir que para gustos colores y para colores los del arco del unicornio :P . Ahora dando mi opinión son muy feos o como bien dicen muy orientados para un publico más femenino. En cualquier caso pasa con muchas skins (que son feas digo). Con lo impresionante que es el juego a nivel visual y los feas que pueden ser algunas armaduras o armas. Un saludo.

¿Arcos legendarios con diseño femenino?

in Sugerencias

Posted by: Zeki.8751

Zeki.8751

No me parece buena definición lo de femenino, pero sí que me parecen diseños para un público (quizá) infantil, ya sea el arco corto o el báculo por ejemplo, en comparación con las armas de guerrero o asesino que puedes parecer un completo badass, mi norn guardabosques se queda un poco aparte. Estaría bien que pusieran más diseños.

¿Arcos legendarios con diseño femenino?

in Sugerencias

Posted by: roebio.1785

roebio.1785

Zeki, digo que hay aspectos femeninos en los arcos legendarios por dos razones: Arco Largo: de flores, que el hijo en relación con las mujeres; Arco Corto: color rosa del arco y la lanza en la escena gay (arco-iris). En realidad, nada que ver con las personas que buscan un carácter más agresivo, más relacionado con las guerras.