Anillos ascendidos en la forja mistica

Anillos ascendidos en la forja mistica

in Sugerencias

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

Buenas, pues me gustaria sugerir el tema de poder meter 4 anillos ascendidos en la forja mistica, con la posibilidad de obtener al 100% otro anillo ascendido aleatorio de todos los que hay y que sea diferente a los 4 que metimos en la forja.

Porque ? Pues habra gente que tiene cuentas con muchos personajes, y se podran pasar anillos entre ellos, y gente que solo tiene 1 personaje o dos, y la mayoria de veces los anillos que caen no interesan a esos personajes, con el inconveniente de tenerlos en el banco guardados o venderlos por 4 platas miserables…..

En mi caso tengo mas de 14 anillos, de los cuales solo uso 4, los otros los tengo guardados y algunos incluso los tengo repetidos.

Gracias y saludos.

Anillos ascendidos en la forja mistica

in Sugerencias

Posted by: Julen.8436

Julen.8436

Eso ya lo había comentado yo con anterioridad, mira mi post, lo de los anillos me parece un tema a tocar puesto que no están implementados aún en la forja, y la mayoría de veces nos suele tocar anillos que no deseamos. te dejo el link https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Sugerencias-que-ayudar-an-al-juego-en-gran-medida/first#post66843
Un saludo

Anillos ascendidos en la forja mistica

in Sugerencias

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

Pues no habia visto tu post no, estoy de acuerdo contigo y espero que en un futuro hagan alguna mejora con el tema de los anillos y la forja.

Gracias.

PD: Y ese dichoso bug del movimiento pa alante sin parar pfffffff