Ajuste economía del juego

Ajuste economía del juego

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Con la imparable subida de las gemas y la escasa cantidad de dinero que se puede sacar en el juego frente a los precios de objetos que venden vendedores o libros de rasgos, armaduras culturales… creo que se debería de incrementar la cantidad de dinero que se obtiene por eventos, las criaturas apenas sueltan dinero, y no tiene ningun sentido que siendo Lvl 80 por eventos te den 2 de plata… el ORO existe señores.

O bajan los precios de GEMAS y objetos o suben los drops y eventos, pero este sistema de economía en el juego no es ecualitativo.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Ajuste economía del juego

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si subes la recompensa no vas a conseguir nada respecto al precio de las gemas porque el precio subirá proporcionalmente al oro que haya en posesión de los jugadores dentro del juego. Tampoco vas a conseguir nada con el bazar porque si la gente puede pagar más el precio de los items realmente “importantes” como las armas exóticas, la joyería, etc subirá mientras que el precio de los items “normales” o “comunes” seguirá siendo el mínimo imprescindible.

No se cuanto conoces de economía, pero inyectar más dinero a un sistema solo produce inflación pero nunca genera riqueza.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Ajuste economía del juego

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

No quiero riqueza !!! ese es el problema !!! Quiero poder hacer frente a los precios que tienen los objetos (no hablo de bazar, que ya hay disparates a 2000 OROS)

La infación como tal ya la tenemos en la compra de GEMAS.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Ajuste economía del juego

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

En ocasiones creo que la gente tiene un ánsia irrefrenable consumista.
Yo tarde años, AÑOS de juego “casual” para tener media docena de armaduras de élite para un personaje en el GW original. En el GW2 planeo tener varias armaduras raciales, y tengo claro que tardaré mucho tiempo en consegurlas… y no pasa nada

Ajuste economía del juego

in Sugerencias

Posted by: Gaomat.9520

Gaomat.9520

+ 1 azofaifo opino lo mismo que tu , otra cosa que beneficiaria al comercio seria suprimir impuestos de la subasta , no todos , como es normal al ponerlo que si te cobren , pero que te cobren tambien por retirar el dinero es en mi opinion abusivo , ni que fueran ACIENDA joer xD

Ajuste economía del juego

in Sugerencias

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Si hacen que se pueda conseguir oro facilmente, podras comodamente cambiar ese oro por gemas y con esas gemas podras comprar lo que quieras en la tienda.

Su idea es que al no tener cuotas mensuales, tu compres con euros gemas, y para que tengas la necesidad de hacer eso, tienen que dificiltar la obtencion de oro.

Nadie se gastaria pasta en comprar gemas si puede conseguir oro rapidamente ingame.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Ajuste economía del juego

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Perdona Jcsk, pero te equivocas en tu razonamiento.
Precisamente el problema del precio de las gemas es que en el juego hay cada vez más y más oro sin gastar.

La ecuación es sencilla: Cuanto más oro hay en el sistema, más caras salen las gemas. Por lo tanto si se aumenta la cantidad de oro que se consigue en el juego lo único que se consigue es que el valor de las gemas suba.

Pero vamos… parece que eso hay quien no se lo cree y siguen pensando que arenanet sube el precio cuando le da la gana y lo baja cuando le interesa, están equivocados pero tratar de hacérselo ver es como pegarse con un muro… hace un par de días ya me pasó con un compañero de grupo en mazmorras y tuve que dejarlo por imposible ya que terminó diciéndome de todo.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Ajuste economía del juego

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

si hay tanto oro acumulado en los jugadores es principalmente al precio del T3 cultural y a la ingente cantidad de dinero que cuesta hacerte una legendaria a mi parecer en un tiempo cuando esos objetivos que tienen los jugadorse hayan sido alcanzados supongo que bajaran las gemas

Ajuste economía del juego

in Sugerencias

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Perdona Jcsk, pero te equivocas en tu razonamiento.
Precisamente el problema del precio de las gemas es que en el juego hay cada vez más y más oro sin gastar.

La ecuación es sencilla: Cuanto más oro hay en el sistema, más caras salen las gemas. Por lo tanto si se aumenta la cantidad de oro que se consigue en el juego lo único que se consigue es que el valor de las gemas suba.

Tiene logica, personalmente me gustaria que se aumentara la cantidad de oro que se obtiene haciendo WvWvW aunque eso conllevara un aumento en el precio de las gemas , ya que no me interesa comprar nada por gemas pero si upgradear los campamentos, torres, fortalezas y castillos en los campos de batalla.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Ajuste economía del juego

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Como bien ha dicho un compañero, inyectar dinero simplemente hace aumentar los precios.

Las gemas son un gran ejemplo de ello, cuando yo compré unas 500-600 para unos items salían a 35 platas 100 gemas, ahora mismo está a 1,30 oros el cambio.

¿Qué ha cambiado? Que antes la gente tenía con sus mains unos 10 de oro en el banco, hoy tienen 200 o más.

La culpa no la tiene ANet, la tenemos los jugadores que somos UNOS ESPECULADORES (si, como esos que criticamos en la vida real).

Nos sale un tinte Abismo y ¿qué hacemos? ¿lo vendemos a un precio razonable para UN TINTE?

NO, lo vendemos al máximo posible, y si eso son 20 oros, pues venga, 20 oros por un maldito tinte.

En lo que si estoy de acuerdo es en que deberían moderar los gastos básicos del personaje: bajar los teleportes y quizás permitir adquirir algunos componentes de artesanía en mercader a un precio razonable.

Porque ahí si que veo un defecto: las artesanías no son realmente rentables, pues fabricar un naranja de nivel 80 te sale al mismo precio o incluso más caro que si lo compras en subasta.

Por último creo que sería de agradecer una bajada en los precios de las armaduras culturales, o mejor aún, que las armaduras culturales no tuviesen stats, que fuesen skins como la Krytense o la Primigenia, porque realmente es para lo que se acaban usando.

De este modo creo que unos 10 de plata por pieza para el tier 1, 20-25 para el tier 2 y 50-75 para el tier 3 bastaría

Porque pagar 25 oros por una SKIN de casco… cuando por 2 oros consigues uno mejor en subasta.

Ajuste economía del juego

in Sugerencias

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Eso es cierto:las armaduras culturales son un robo a mano armada.

Ajuste economía del juego

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Porque ahí si que veo un defecto: las artesanías no son realmente rentables, pues fabricar un naranja de nivel 80 te sale al mismo precio o incluso más caro que si lo compras en subasta.

Totalmente de acuerdo, yo tengo 2 profesiones al 400 y la verdad es que no me rentan en nada, me gaste tiempo y dinero en subirla para nada pues si quiero fabricar algo y venderlo no es que no saque suficiente beneficio si no que aveces incluso pierdes dinero.

Por último creo que sería de agradecer una bajada en los precios de las armaduras culturales, o mejor aún, que las armaduras culturales no tuviesen stats, que fuesen skins como la Krytense o la Primigenia, porque realmente es para lo que se acaban usando.

me parecen y no me parecen caras las culturales, si hubiera una manera de tener un nivel de economía normal estos precios no serian un problema, el problema es que no hay nada que te de algo de beneficio razonable como para poder permitirte estas cosas, no quiero mas dinero en recompensas ni en mazmorras solo quiero que por ejemplo mis profesiones sirvan para algo y de hay pueda sacar algo de beneficio…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Ajuste economía del juego

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

La realidad es que las armaduras raciales son una tomadura de pelo, lo mismo que las armas. Vale que cuesten una barbaridad de oro… el que no las quiera que no las compre. Vale que las armas piden un porrón de karma… nadie te obliga a comprarlas.
Pero que sean excepcionales y no exóticas es una “cagada” enorme. A ver quien se pone a comprarse una armadura racial, que cuesta 20 piezas de oro por pieza si luego deberías para usarla a nivel 80, conseguir una exótica y piedras perfectas de transmutación. Es simplemente ridminino Las armaduras raciales o culturales deberían de ser exóticas. Ese precio que tienen debería de justificarse claramente y mucha mas gente se animaría a conseguirlas.
Conseguir una armadura exótica en una mazmorra, o incluso el creartela con artesanías o incluso comprarla en el bazar es considerablemente mas barato, lo cual bueno, es algo que la gente puede gustarle o no. Pero que encima tenga peores stats… ya es de traca