Agradecimiento y Sugerencia Fractal Of the Mist

Agradecimiento y Sugerencia Fractal Of the Mist

in Sugerencias

Posted by: Btox.4083

Btox.4083

Primero que nada Muchas Gracias por todo el trabajo que estan realizando, me ha parecido muy bueno.

Fractal Of the Mist, me gusta mucho y me es muy divertido, posiblemente ya se este pensando en hacer mas adiciones, aqui algunas sugerencias:

- Golem-Mecha
Una batalla con algun elemental de gran tamaño que requiera la combinación de 5 Golems, al estilo Voltron, donde cada jugador cotrole cada extremidad, por medio de señales de luz de su panel de control.

- Carreras.
Una carrera (puede ser montado en un Moa) contra 1 NPC, donde el objetivo sea recolectar mas puntos que el NPC, donde el NPC hara todo lo posible por impedir que asi sea.

Muchas gracias y que dios los bendiga =)

First of all thank you for all the work that you are doing, I found it very good.

I really like Fractal of the Mist a lot, you may already be thinking about doing more additions, here are some suggestions:

- Golem-Mecha
A battle with some large elemental requiring the combination of 5 Golems, Voltron-style, where each player controls each end, through light signals of their control panel.

- Racing.
A race (can be mounted on a Moa) against 1 NPC, where the goal is to collect more points than the NPC, where the NPC will do everything possible to prevent so be it.

Thank you very much and God bless you =)

Sent from my iGOLEM