Acoso constante de jugadores ignorados

Acoso constante de jugadores ignorados

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Este juego tiene una comunidad agradable dentro del ambito general, pero como todo hay personas que queremos evitar y sacar de nuestro día a día así como evitar que interfiera en todo lo que nos rodea.
En mi caso me he visto acosado por una persona sociopata, ésta persona me mantiene en la lista de bloqueados, para saber qué hago, donde estoy en cada momento, para así saber con quién estoy con quien me relaciono y así poder ‘’controlar todo, evitar que haga amistades, interferir en las amistades’’.

Propongo los siguientes cambios :

1 – Lista de amigos :

  • Si te agregan, que almenos llegue un aviso, para tú decidir si quieres que esa persona sepa dónde estás y si estás conectado en todo momento.
    * Si te borran debería borrarse automáticamente para tí también, y visceversa, por respeto a la intimidad.

    2 – Lista de seguidores : Sinceramente me parece que ésta lista sobra, deberia ser sustituida por una lista de solicitudes de amistad, las cuales no deberian poder usarse para saber dónde esta una persona o si está o no conectada.

3 – Lista de bloqueados :

  • Si una persona te bloquea, deberia bloquearse para tí, automaticamente, y solo mediante aviso, como la solicitud de amistad, con acuerdo mutuo, desbloquearse.
  • Si una persona te bloquea, deberias ser invisible para esta persona, no saber con quien hablas, dónde estás, o qué haces en todo momento, usando esa opción como vía para acosar.

Menciono estas sugerencias, porque tenemos que aceptar que no todos respetan la intimidad de los demás, así como las reglas establecidas, y si fallos en la interfaz fomentan el acoso, y estas guerrillas personales de cada uno, porque no todas las personas solucionan sus problemas hablando, hay mucho rencor en muchas de ellas, y otras mentalmente enfermas las utilizan para controlar y acosar de manera agresiva a los demás, las considero un fallo de interfaz, que tiene que ser revisado, porque no hay posibilidad a la intimidad en el juego, deberia ser opcional que una persona sepa algo de tí, aunque sea si estás o no conectado, y dónde, si me ha pasado a mí algo así le puede pasar a cualquiera.

Un saludo.

Acoso constante de jugadores ignorados

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

sir dekoder, te doy la solución a tus problemas:

pon a la persona que te acosa en ignorados y ya no podrá acosarte.

Tus propuestas son demasiado tajantes y limitantes. Si yo veo que entre mis seguidores hay una persona que yo no quiero que sepa qué estoy haciendo y no me pueda susurrar ni molestar de ninguna manera, lo meto en ignorados.

Lo de solicitudes de amistad lo veo innecesario, lo que estaría bien, es poder organizar las amistades de alguna forma, ya que algunos son realmente amigos, otros son solo compañeros de mazmorras, eventos, PvP, McM o alguien que te ayudó o pidió ayuda en algún momento. Estaría bien poder clasificar los contactos.

La verdad es que no me acaba de agradar la manera de gestionar los contactos que propones. Además la solución a tu problema es muy sencilla y no requiere de ningún cambio.

Un saludo.

Acoso constante de jugadores ignorados

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

lo del aviso lo veo una completa idiotez si alguien me quiere poner en amigos que me ponga por mi perfecto y si me quiere seguir que me siga mas de lo mismo y para eso esta la lista de seguidores asi me ahorro de ponerlo en amigos y a la hora de tirar de algun pick up siempre tengo esa lista.

Si una persona te bloquea eres invisible para esta persona en cuento al chat por mucho que hables el nunca te leerá excepto por los emotes que si podrá leerte.

Lo que le falta es lo que dice Yulis alguna forma de organizar los amigos yo al final termino editando la ID y poniendo si es de mazmorras, pvp, roleo, etc… molaría poder hacer grupos y meterlos ahí.
También añadiría a gusto personal una lista negra, una lista de indeseables jugadores que no quisieras tenerlos en ignorados para cambiar el ID ni en amigos pero no quieras topartelo mas en lo que te queda de vida de juego

“solo un susurro”