Accesorio Corsét (apariencias para espalda) capas
+1 y por favor si las meteis hacer el favor de que las armas colgadas a la espalda no atraviesen la capa porque queda cutrisimo un mandoble atravesando la textura de la capa..
(Editado el por Thendra.9572)
+1. Además si quieres cambiar de corsé, en bazar además de no estar disponible en el filtro de búsqueda, algunos de ellos aparecen como ‘amuleto’ y realmente son accesorios para la espalda.
¿Se sabe algo al respecto ? ¿Habrá algun cambio de este estilo en las próximas actualizaciones?
Estoy de acuerdo contigo Lestat, ojala lo implanten dentro de poco, porque la verdad esque las capas bien hechas quedan muy bien a tu espalda dan un toque especial a tu pj, puede que lo pongan con el próximo evento/parche, ya que el tío que aparece en la imagen del evento lleva una capa, y me a parecido ver ya algún npc en algún vídeo de gw2 con capa, así que tarde o temprano lo harán.
Y siguen sin poner como mínimo la visualización de los accesorios de la ‘espalda’, Ahora parece que se ve el prototipo de fractales, con lo que tenemos, ‘libro, mochila y prototipo fractal’ el resto, es invisible.
¿Para cuando añadir el resto de aspectos? y otros interesantes como ‘capas’ ??
Leí hace tiempo que las capas y resto de Back item serán aplicados cuando puedan crearlos sin que ocurran glitches con el personaje o el equipamiento de este, cuando logren hacerlo serán implementados en mayor medida, por el momento solo queda esperar.
Si últimamente he vito varios fallos con ciertos cascos y otros accesorios con el pelo. Estan haciendo modidficaciones y cambios, durante unos cuantos dias los errores eran muy descarados, ahora parece que lo han corregido, pero es bueno ‘ver’ que estan trabajando en evitar el clipping y otros errores gráficos
Pues toca esperar y rezar porque no sean rumores, en el comunicado de cambios a lo largo del año no mencionaron nada al respecto, y deberian haberlo hecho, es algo batante esperado
Estaria bien que tb se puedan reciclar, sobretodo para sacar joyas por ejemplo.
Seguimos queriendo mas diseños de accesorios para espalda.
Las mochilas de peluche estan muy bien, pero mas variedad para personajes de otro sexo no estaria mal xD
Por favor, Incluid las capas ya, realmente son necesarias … Gracias ^^
Yo abrí un tema proponiendo diseños de capa raciales -
Si os mola votadlo a ver si lo ven los de arriba xD
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.
No lo localizo, puedes poner el link Taro?
+1 Y tambien seria genial que se pudiesen apreciar tanto como los aretes, las cadenas y anillos. ya que lo unico bonito hasta ahora son los stats y cuando generalmente queremos lucirnos tan guapos XD
Un Saludo desde Cancun
Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia
Puf, quiero una capa… Además los corsés podrían tener diseños muy variados, como cadenas, o vendas sangrientas como resultado de una batalla, sería muy épico. Y si van a poner capas, pues que tengan una animación buena, que no traspasen el cuerpo o el arma, que queda horrible.