Añadir slots de conjuntos de armas

Añadir slots de conjuntos de armas

in Sugerencias

Posted by: Erion.8903

Erion.8903

Hola amigos!

Jugando con el elementalista, me he dado cuenta de que es una gran clase gracias a su combinación de armas + los 4 elementos que posee.

Del mismo modo el ingeniero tiene varios sets de armas o utilidades que lo hacen muy versátil.

Es por eso que se decidió, que no tuviesen un segundo juego de armas, teniendo así que darle a la H y cambiar las armas, o a través del inventario para cambiar el tipo de arma.

Mi propuesta sería devolverles a estas dos clases el segundo juego de armas para poder cambiarlas inmediatamente cuando ACABE el combate. De esa forma, si sale de combate un elementalista que va a dagas, puede equipar rápidamente su báculo, o su cetro y foco, u otra combinación. De la misma forma que un ingeniero podrá cambiar de rifle a pistolas.

Esta propuesta va dirigida a cambiar las armas de una forma más cómoda para estas dos clases, y siempre después de que haya acabado el combate.

Conozco porqué se les quitó el segundo juego de armas, tan solo creo que sería positivo ponerlo de nuevo para cambiar rápidamente de armas siempre y cuando no estén en combate.

Además me gustaría que añadiesen + de un juego de armas para cambiar como en GW1 pero sé que mucha gente se levantará contra esto

Gracias por vuestra atención.

Añadir slots de conjuntos de armas

in Sugerencias

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

Acabo de fijarme de que yo he propuesto esto también xD creo que está en la segunda página.
Es que creo que no hay mucha gente del GW1 y no entienden muy bien lo que pedimos… es una tontería pero se nota mucho sabes? y si la gente se pusiera a leer el post entero e intentar entenderlo verían que no hay ventaja alguna :S de hecho eso de cambiar armas podria hacerlo cualquier clase y solo mejorarían la fluidez de muchos combates y tal.

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.

Añadir slots de conjuntos de armas

in Sugerencias

Posted by: otsoa.1504

otsoa.1504

lo eles tenéis ya 20 skills solo de arma mientras que las demás 10, y si entiendo que es para “fuera de combate” pero es prácticamente lo mismo, el juego esta pensado así

y lo de los 4 o mas slot como en gw1, eso ya es una locura, imaginaros a un war o thief con todas sus posibles combinación…

hay que pensar en un equilibrio total, no solo en una clase o dos

(Editado el por otsoa.1504)

Añadir slots de conjuntos de armas

in Sugerencias

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

Desde el punto de vista de la comodidad te entiendo, a mi me gustaria poder cambiar de armadura y arma fuera del combate con un boton, desde el punto de vista del balance de juego no me parece una buena idea ya que descompensaria bastante