Añadir PNJs para completar el número recomendado en mazmorras

Añadir PNJs para completar el número recomendado en mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Rockangel.5792

Rockangel.5792

Buenas, compañeros y compañeras de Guild Wars 2.
Iré directo al grano: estoy subiendo un personaje con un amigo, codo con codo, y hoy hemos encontrado nuestra primera mazmorra al nivel 30, la curiosidad nos ha podido y hemos entrado solos, sabiendo que se recomienda un grupo de 5 jugadores, y una vez dentro, se me ha ocurrido algo que quizá podria llevarse a cabo y seguro que a muchos les agradaria.
¿Por qué no añadir npcs para completar el número recomendado para las mazmorras? Así, podriamos seguir yendo solos mi amigo y yo, o ir totalmente en solitario, con los bots, etc… Me parece una buena idea, dad vuestras opiniones y a ver si llega a los oidos adecuados
Saludos ^^

Añadir PNJs para completar el número recomendado en mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Me parece imposible. Si habeis entrado, habreis visto que los NPCs que acompañan en la mazmorra mueren enseguida, con lo cual sería un añadido plenamente inútil.

Por otro lado se podría mejorar los NPCs para que fueran funcionales, pero la linea entre que sean inútiles o OPs sería muy fina y laboriosa.
Dejando de lado claro que jamás podrá un bot ser ni de lejos tan útil como un jugador, y en las mazmorras lo último que necesitas es un pollo sin cabeza.

Por lo tanto, y es mi punto de vista, creo que esa opción es inviable y imposible.

¡Saludos!

Añadir PNJs para completar el número recomendado en mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

1. Eso si daría mucho individualismo al juego.
2. Primero tendrían que mejorar su AI de los NPC que nos acompañan que están muy malos.
3. Le quitaría la gracia al Juego.
4. Si no van ha ser tan útil como un jugador no tendría sentido de implementarlos si con jugadores que tienen mente propia en algunas ocasiones wipeas.

Lo que si espero que mejoren las AI de los NPC que nos acompañan, no es posible que Logan se muera todo el tiempo en MC…

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

Añadir PNJs para completar el número recomendado en mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Senaqerib.9207

Senaqerib.9207

Esto me recuerda al sistema de GW1 con sus esbirros.
Me gusta la idea de una fórmula similar a la de los esbirros o los héroes de gw1.

Totalmente a favor de la idea, sin más comentarios.

Lo de mejorar la IA de los Pnjs además de estar totalmente de acuerdo (la mayoría de las veces se comportan como monigotes inútiles) lo extendería a los minion, mascotas y demás “compañeros” invocables de los Pjs.

NONMORTVSQVODINAETERNITATIBVSIACEREPOTEST
CVMQVEMIRIBVSTEMPORIBVSETIAMIPSAMORSPEREREPOTEST

Añadir PNJs para completar el número recomendado en mazmorras

in Sugerencias

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas.

Cambio el título del hilo a uno un poco más descriptivo.

Añadir PNJs para completar el número recomendado en mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Los “heroes” en el GW original han matado, y mucho el sentido de juego cooperativo. La gente no busca grupos, va con sus heroes y no hacen grupos.
Si, puede ser entretenido y todo lo que querais, pero para jugar a un juego “solo” me compro un juego como el Skyrim. El sentido de un juego online es precisamente jugar con mas personas.
Yo al menos soy mas partidario de que haya clanes, y de jugar con otras personas. Claro que esa es solo mi opinión.

Añadir PNJs para completar el número recomendado en mazmorras

in Sugerencias

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

Llamadme escurridizo pero yo no me mojo: Ni con esbirros ni sin ellos: la jugabilidad se basa en dar opciones y ampliar el avanico de posibilidades a los players, ¿verdad?
Pues ale, que se implemente el sistema como en GW1 y quien quiera que los use siempre, a ratos o que tire de amigos, clan y/o espontáneos de última hora; a fin de cuentas está claro que habrán bosses y eventos de mecánica mas complicada que siempre resulten mas fáciles de matar coordinándose con players que con esbirros pero ¡eps! ¿y si uno es sumamente diestro en el manejo de bots? Pues oye, me parece iguamente licito que tenga la posibilidad, después de todo no deja de ser un esfuerzo invertido que da sus frutos.

Por incorporar opciones que augmenten la jugabilidad y que no por ello se vuelvan de obligatorio uso que no quede