Ludovicus, tienes razón en parte, pero no es sólo por eso que odiamos a Treharne…
¡Es que además no tiene carisma!
Es decir:
- Logan es un hombre noble pero profundamente enamorado de su reina, a la que antepone por encima de todo.
- Rytlock es un tribuno arrojado y feroz con tendencia a agraviarse
- Eir es noble y bienintencionada, pero demasiado maternal y condescendiente
- Zojja es la típica clase de genio arrogante y, aunque no lo admita, infantil
- Caithe es el pegamento, la conciliadora, aunque demasiado ajena a la realidad
Todos tienen su carácter, sus motivaciones, su personalidad, su carisma aunque luego en combate son un estorbo, mueren enseguida, etc.
Pero Treharne no tiene nada de eso, es un pasmarote que además de tener un diseño horrible (ni eso se salva) no hace más que hablar de su caza salvaje y dudar a cada paso.
Prueba de ello es Braham. A ninguno nos resultó memorable, pero es un personaje coherente y con el carisma necesario = un joven que lucha por sus amigos y vecinos, movido por instintos primarios con los que se puede empatizar.
Treharne está mal concebido en todos los aspectos. En mi opinión el concepto es bueno: un sylvari NIGROMANTE cuya Caza es precisamente acabar con el dominio del señor de los resurgidos, un Dragón Anciano ni más ni menos, superado anímicamente por la carga que esto supone.
Pues yo creo que visualmente deberíamos haber tenido delante a un Sylvari taciturno, NUNCA sonriente, con cierto lado oscuro (no olvidemos que es un nigromante), con un enorme poder pero con miedo a liberarlo ya que esto lo acercaría más a ser un siervo de Zhaitan que su fin.
Visualmente un rostro serio, ropajes ESPECÍFICOS (que ningún otro sylvari, pj o no, pueda tener), la piel de un color oscuro poco saturado, los ojos rojizos…
En cuanto a la interpretación un voz grave y atonal, un “todo esto me supera pero le voy a echar narices, vamos allá”
En fin, una oportunidad perdida de presentarnos un Sylvari distinto a los demás.