Quest de Historia Bug

Quest de Historia Bug

in Historia personal

Posted by: Kharlak.6954

Kharlak.6954

Buenas noches, me paso para reportar que la quest llamada “El vivero”, de nivel 45, está bug y no me deja completarla. La quest es de la orden de los susurros, y es de la línea argumental que sale al ayudar a los skritts.

Llevo una humana ingeniera, y lo que sucede es lo siguiente. La quest en si consiste en rescatar a 3 exploradores skrit, con el primero no hay problema, llego hasta el, se me une y el marcador de la quest me marca el siguiente grupo. Llego hasta el segundo grupo, lo resucito y se me une ( a veces este skrit desaparece en la nada en mitad del combate). El marcador entonces me indica donde está el tercer y último skritt que debo rescatar, cuando llego hasta el, hay un pequeño diálogo en el que llora a su compañero caído y el marcador de quest me da el objetivo cumplido, pero no me da un objetivo nuevo, los skrit dejan de seguirme y no sucede absolutamente nada.

Se supone que el siguiente objetivo sería escapar de la cueva con ellos, pero no pasa nada, se queda la quest bloqueada ahí, puedo dar vueltas por la cueva, pero sin resultado ninguno.

Si alguien ha conseguido completarla en los últimos días agradecería ayuda para conseguirlo, ya que se me está quedando atrás la historia.

P.D: Lleva así casi una semana. Adjunto una screen de dicha quest en la que estoy acabando el objetivo en cuestión, nunca he conseguido avanzar de ese.

Un saludo.

Attachments:

Quest de Historia Bug

in Historia personal

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos Kharlak.

Este bug que reportas sí les está pasando a otros jugadores, quienes están describiendo sus problemas en el siguiente hilo, en el subforo Errores de Juego. El equipo ya está al corriente de ello y lo arreglará en una de las siguientes actualizaciones de contenido por lo que os pedimos un poco de paciencia hasta que esto ocurra.

Gracias y perdona las molestias.