Rumores

Rumores

in Caos Mecánico

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

AVISO, ESTE TEMA VA A TRATAR SOBRE TEORÍAS E HIPÓTESIS. PUEDE CONTENER SPOILERS DE EVENTOS PASADOS. LEEDLO CON CUIDADO.

Hola!
He leído por otros foros un montón de hipótesis y de cosas que pueden pasar el día del discurso. los hechos son los siguientes:

- En el foro oficial inglés los desarrolladores han comentado que “miremos al cielo”
- En reddit varias personas han coméntado “que ocurrirá un desastre”
- La página de información oficial de la actualización del día 20 ha sido saboteada, con manchas sangrientas y verdosas cuyo objetivo es la imagen de la reina jennah
- Además algunas webs con dedicación al GW2 han recibido un reloj y una carta con el siguiente poema:

“Tick tock goes the clock
It’s almost time for time to stop
Something you all must understand
Your world is built on fog and sand

You’re out of time, your jig is done
It’s time for Scarlet to have her fun
She has some hard lessons to teach
To the people of Divinity’s Reach

So mark the date in permanent ink
The hour is later than you think
On the twentieth day she’ll start her games
And warm her hands over Kryta’s flames!"

Traduciéndolo sería algo como:

Tick tock hace el reloj
Es casi el momento de que se pare el tiempo
Algo que todos vosotros debéis entender
Vuestro mundo está construído sobre niebla y arena

Se os acaba el tiempo, vuestra fiesta se ha terminado
Es hora de que Scarlet tenga su diversión
Tiene duras lecciones que enseñar
A la gente de Linde de la Divinidad

Así que marcad la fecha con tinta permanente
La hora es mas tardía de lo que os creéis
En el día 20º, ella empezará sus juegos
Y calentará sus manos con las llamas de Kryta

Así pues… como os decía hay lugar para muchas hipótesis. hasta ahora Anet esta manteniendo bastante secretismo (lo cual está genial, así podemos imaginarnos cosas y estar expectantes)

Recordemos que Scarlet, fue anteriormente nombrada por Mai Trin cuando se la vencía en la mazmorra de los floetéreos. Mai Trin decía básicamente que al haberse dejado cazar por nosotros, la había cagado y Scarlet ahora se iba a cabrear pero bien (dando a entender que Scarlet es la jefa de los filoetéreos o, al menos, la jefa de Mai Trin).
Ahora Scarlet vuelve a ser nombrada en este poema, como alguien que nos va a dar pal pelo, básicamente, y que se va a cebar con Kryta.
También esimportante recordar que se ha dicho varias veces que esta actualización nos mostrará el nexo entre toda la historia viviente desarrollada desde enero. Es decir, era la que estaba detrás de lo de la alianza fundida? qué papel tendría con el consorcio? Con los filoetéreos ya hemos comentado que tenía relación.
Si a todo esto le sumamos que alguien le ha tachado los ojos a Jennah en lo de la actualización, hace pensar para muchos que Jennah puede morir el día de su discurso (que va a ser atacada creo que está fuera de toda duda).

Recordemos también la última actualización, donde un personaje misterioso (que con más análisis se ve que es una silvary) atacó y amenazó directamente a la reina.
Hay quién cree que ella es Scarlet (podría ser, si no recuerdo mal además llevaba una capucha roja, no? la palabra “Scarlet” es como rojizo).

También hay teorías mucho más interesantes, donde se unen temas como el reactor Taumaova, los filoetéreos y una de las historias iniciales asura.
Como resumen, esa hipótesis viene a decir que el reactor taumanova se creó como portal al futuro a través de diversa energía del caos, que se obtiene de unos cristales que se encuentran en uno de los puzles de saltos que hay en ascalon. Esa teoría también expone que los filoetéreos y todos los seres mecánicos (como los que hay por lornar) vienen del futuro. Todo esto se sustenta de diversas formas con lore encontrado en el propio juego (hay un video de woodenpotatos de 33 minutos donde lo explica bastante bien y, aunque es una suposición, resulta bastante creíble). Pero lo más significativo en mi opinión es que hay una historia asura, en la que tu yo del futuro y el de tu acompañante vienen a nuestro tiempo para luchar contra nosotros, y entre las cosas que dicen es: “luchemos como cuando luchamos en la batalla de linde de la divinidad”
Según esta teoría esto sustenta que ese desgarro en el tiempo en el que cosas del futuro están viniendo al presente (desgarro probablemente producido por la explosión del reactor taumanova) enlace con Scarlet, los filoetéreos, etc.
Esta teoría salió hace días, antes de que supiésemos lo del poema, donde se habla sospechosamente del tiempo, Scarlet y demás, por lo que para mí va cogiendo cada vez más fuerza.

Os dejo los enlaces de todas estas cosillas que os contaba para que las curioseéis si tenéis tiempo y ganas, pero el resumen es lo que os he contado:
http://www.youtube.com/watch?v=oiMFEqz3GQ4
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/august-20-2013/
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/473/view/news/page/1/read/28341/Guild-Wars-2-Cryptic-Hints-at-Trouble-During-the-Queens-Speech-on-820.html

Así pues… qué pensáis?
Para mí, todo apunta a que jennah puede ser asesinada por la tal Scarlet y sus ejército de filoetéreos, que… vienen del futuro?
También hay teorías graciosas, como que va a anunciar que está embarazada de rytlock, o que va a decir que en realidad es un hombre… XD O con otro enfoque como que va a anunciar algún tratado de paz o uno de guerra o que vaa unirse con el pacto y resto de razas para ir a por el próximo dragón. Hay quién opina que va a anunciar que los tengu van a abrir las puertas de su imperio o que se va a porceder a reexplorar el desierto de cristal…

Si tenéis más teorías, por favor comentadlas, a ver si alguien acierta XD (y sobre todo, nos entretenemos hablando de ello en lo que llega la actu).

(Editado el por Silicato.4603)

Rumores

in Caos Mecánico

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Seguro Scarlet que esta adoctrinada y el que los desarroladores digan que miremos al cielo es porque habra una invasion de segadores!XD

Fuera de guasas,a mi me da la sensacion de que a la reina se la van a cargar.

Rumores

in Caos Mecánico

Posted by: sakurals.7143

sakurals.7143

Está muy interesante el clima en torno a la nueva actualización, espero lo que venga no decepcione, ya que todos están muy emocionados haciendo conjeturas y demases teorías XD Yo personalmente también pienso que la reina va a morir, y Logan se dará a la bebida y depresión (?

Rumores

in Caos Mecánico

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

La página de la actualización ha vuelto a ser saboteada, con más manchas. En concreto en una de las manchas dice: “Scarlet estuvo aquí”

Así que ya sabemos que es Scarlet la que está saboteando la página.

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/august-20-2013/

Rumores

in Caos Mecánico

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Que bueno:DA mi estas chorradas me encantan,te hacen tener ganas del parche pero sin un hype desmesurado con el que luego te decepcionas.

Rumores

in Caos Mecánico

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Que mision es esa de luchar contra tu yo futuro??, es historia personal asura?

Luego, personalmente no creo que la reina muera, sería demasiado problemático, para empezar se desestabilizaría toda la nación humana, ya que no hay heredero al trono (quizá pudiera surgir el heredero de Rurik?) vete a saber, lo que está claro es que los filoetéreos van a atacar durante el discurso de la reina.

Lo del futuro y el reactor taumanova, no tengo ni idea, pero descarto totalmente que sea nuestro propio pj el k intente matar a la reina (se supone que somos los buenos joder).

Alomejor anuncia que se abre el comercio con Cantha.

No se en unos días lo veremos.

Rumores

in Caos Mecánico

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Que mision es esa de luchar contra tu yo futuro??, es historia personal asura?

Sí, por lo que cuenta el video de la teoría es una historia personal, marcada por una de las elecciones iniciales del personaje, en las que tienes que elegir cual fue tu primer invento. Si seleccionas ese objeto (que creo que era como un portal o una maquina para las dimensiones o no se qué), la 1ª parte de la historia se desarrolla en ese sentido, en el que acabas peleandote con tu yo de la otra dimensión.

Sobre lo de que vengamos nosotros del futuro para matar a la reina, no es lo que quería decir. En la historia asura vienes desde el futuro y luchas contigo mismo, pero lo bueno de esa teoría no es que tu yo futuro sea malo… de hecho tras ese incidente decides parar con las investigaciones. Puede que tú mismo vengas desde el futuro para decirte: deja de trabajar en eso, que por los portales estos del tiempo del reactor taumanova o el que tú estás creando se están metiendo los filoetéreos!

Además en los tiempos de GW1, arenanet estaba creando cosas como los chronomancer, una profesión que podría modificar el tiempo o no se qué.

Yo creo que todas estas teorías son muy enrevesadas para lo que nos tiene acostumbrados anet, pero me parecen una pasada XD.

Al final como bien decís atacarán los filoetereos, nos presentarán a Scarlet, y dirá algo como: “andaos con ojo, que volveré”.

Tampoco creo ya que vaya a morir la reina, más que nada porque se supone que el aniversario de la reina va a ser un evento anual, como el de halloween o el de navidad. Se podría seguir celbrando con un nuevo rey, pero no sé, lo veo demasiao forzao.
Que Scarlet querrá matarla está claro. pero ya la detendremos de alguna forma.
Y que desvelará la reina en su discurso?

Rumores

in Caos Mecánico

Posted by: Beneldar.3912

Beneldar.3912

Si muere la reina, sube Caudecus, lo sabemos todos jajajaja. Aunque ¿quién desencantaría ciudad de Ascalon entonces ?

Y la Hoja Brillante habrá fracasado ?

A qué hora sale el parche mañana ?

Rumores

in Caos Mecánico

Posted by: Shadoblack.7138

Shadoblack.7138

yo estoy viendo que nos van a dar con un superhype en las narices,nos van a decir que pronto abriran las puertas del desierto y nos colaran una expansion por la que hay que pagar,por la espalda.pero madre mia…si es asi,que cojan tooodo mi dinero,saben como cvencerme.

Rumores

in Caos Mecánico

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Si muere la reina estoy seguro que para mantener todo en secreto y al ministerio a raya usaran uno de esos robots… le transmitaran todo las memorias de la reina así la puede imitar a la perfección, y en un dia “x” se revelerá la verdad xD

Rumores

in Caos Mecánico

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Lo que está claro es que sea lo que sea, no quieren que nadie nos lo destripe hasta que lo veamos nosotros mismos. El twicht pre actualización lo han retrasado y lo darán una vez metido el parche, las páginas de gw2 no informan de nada…

O es muy gordo lo que la reina va a anunciar, o demasiado secretismo veo yo.
Yo tmpoco espero gran cosa a nivel historia (por lo que se ha visto desde enero). Además he aprendido a pasar del hype desde aquella famosa “nueva mazmorra” de Canach.
Pero es raro que no quieran decir nada… que quieran que lo experimentemos nosotros sin spoilers…

Rumores

in Caos Mecánico

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801