Logro "Cierraportales de inavasión de portal"

Logro "Cierraportales de inavasión de portal"

in Caos Mecánico

Posted by: SDJuanma.6023

SDJuanma.6023

P:

Estoy intentando conseguir este logro (que está situado entre los logros de Vorpp) para conpletar la historia del mundo viviente. El problema es que continuamente el juego se me cierra y es imposible completar el evento de un tirón. Bueno, esto lo he “solucionado” buscando grupo en el mapa y cuando el juego me tira vuelvo a entrar gracias a volver junto al grupo.

Me gustaría saber si alguien sabe como funciona bien ese logro ya que he intentado de todo para que me sume y no me suma todas las veces que debería haber sumado. He luchado en los portales, me ha tirado el juego, despues he vuelto, completamos el evento y no me cuenta.

Visto eso, también intente estar todo el rato en el mapa en una esquina sin participar en los eventos para no darle motivos al juego para cerrarse. En este caso no me ha contado sin tirarme el juego ni cuando los compañeros del mapa mataron a Scarlett ni tampoco cuando se acaba el tiempo de evento.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe que condición has de cumplir para sumar en el logro? ¿Matar a Scarlet participando en su muerte? ¿Simplemente estar en el mapa en el momento en el que concluye el evento se mate a Scarlett o no? ¿Si te tira el juego en mitad de un intento automaticamente has perdido el logro o no tiene nada que ver? ¿Hay que participar en algun evento dinamico del mapa o simplemente estar en él?

Logro "Cierraportales de inavasión de portal"

in Caos Mecánico

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Participar en los mini-eventos de cerrar portales atacando a los siervos de scarlett, ese es el único modo de que te cuente el evento.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Logro "Cierraportales de inavasión de portal"

in Caos Mecánico

Posted by: SDJuanma.6023

SDJuanma.6023

Yo quiero hacer el evento y siempre que puedo colaboro (salvo las veces que por probar que querido ver que pasaba si acababa el evento sin hacer nada, ya que estoy en estado de desesperacion porque no me suma el logro).

Me imagino que el comentario anterior es un comentario troll para forzarme a hacer el evento bien dada la polémica de que la gente no ayuda y muchas veces el evento se pierde.

A ver si alguien me puede explicar mejor mis dudas.

PD: Si la auténtica respuesta es la de Chardhros.3846 y eso no es una respuesta troll le pido disculpas, pero espero que se me pueda entender que de primeras no me lo creo.

Logro "Cierraportales de inavasión de portal"

in Caos Mecánico

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No te estaba dando una respuesta troll, yo he conseguido el logro que mencionas cerrando los portales de cada invasión. Cuando salen cacharros mecánicos siempre se ve una especie de portal encima de la zona y si no me equivoco esos son los que hay que cerrar. Si me equivoco supongo que vendrá alguien a corregirme, pero vamos… que mi respuesta no era ni muchísimo menos una forma de burlarme o de trolear a nadie.

Y luego, respecto a lo de que el evento te cuente a la hora de derrotar a scarlett es evidente que si no participas en él, sino que te quedas en una punta del mapa parado sin hacer nada… es normal que no te de recompensa ni que te cuente como que has participado, porque en realidad no has hecho nada en esa “misión”. Es como cualquier otro evento del mundo, si no participas de él, aunque estés en el mapa no te cuenta como que lo has hecho.

De todas maneras creo que esta será la última vez que intento ayudarte a resolver tus dudas. Acusar de trolearte a la única persona que se digna a responderte… la verdad es qeu no se ni por que me he planteado el extenderme más en mi respuesta…

Edito: supongo que para que no haya otros que piensen que soy un troll, pero desde luego no por ti. La verdad es que me ha dolido tu comentario…

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Logro "Cierraportales de inavasión de portal"

in Caos Mecánico

Posted by: SDJuanma.6023

SDJuanma.6023

Internet es un mundo lleno de trols, no creo que debas tomarte como algo personal que una persona totalmente desconocida no confíe en un comentario que puede ser interpretado de muchas maneras. De todas formas ya pedí disculpas por si tus intenciones eran buenas. Yo siempre agradezco mucho la ayuda de todo el mundo.

En cuanto al tema del evento creo que me tengo que explicar mejor. Yo ya intenté hacerlo de varias maneras, haciendo eventos dinamicos individuales en el mapa de las
invasiones y llegando hasta el final (tanto matando a Scarlet como fallando), no me ha contado el logro. eso sí, el juego suele tirarme en medio del evento y luego vuelvo al mapa gracias a mi grupo. Segun el servicio técnico es un fallo de sistemas de 32 bits ya que hacen un calculo erróneo de la memoria RAM así que tengo que lidiar con ello hasta que pueda cambiar a un sistema operativo de 64 bits (lo cual tiene tela, ANet dice que no es fallo de Guild Wars sino de Windows, pero yo no vi en ningún sitio que pusieran como requisitos mínimos para el juego tener un sistema operativo de 64 bits y que en caso contrario el juego se te iba a cerrar continuamente, pero bueno eso es otro tema). Por ello me resulta casi imposible acabar el evento de scarlet participando y sin que el juego se cierre (y por ello a veces intento estar presente simplemente en el mapa y no participar para no dar carga a mi PC y a ver si así paso al siguiente paso de la historia.

La cosa es que se dice de gente que recibe el logro simplemente estando en el mapa, otros dicen que no hace falta matar a scarlet sino con llegar al final vale, otros dicen que si sales del mapa (por ejemplo porque se cierre el juego) si vuelves despues ya has perdido el logro aunque llegues hasta el final (algo bastante absurdo). Mi pregunta es, ¿Cual es la realidad de todo esto? Sobre todo para pensar una estrategia que me permita conseguir el logro y si es imposible dejar ya de intentarlo.

Logro "Cierraportales de inavasión de portal"

in Caos Mecánico

Posted by: Enelia.8015

Enelia.8015

Me consta que no hace falta matar a Scarlet, porque de las docemil invasiones a las que he ido, quizás he llegado a matarla como… ¿cuatro? Ya sabes: farmeo, farmeo y farmeo (no yo, aunque debería xD). No puedo decirte con exactitud, pero en cierta ocasión una amiga fue expulsada también un par de veces del mapa, pero pudo completar el logro (lo que no sé decirte si esa vez le contó para ello, porque luego hizo muchas más invasiones).
En cuanto a lo de quedarte sin hacer nada… Si participas en un par o tres de eventos, pero luego lo dejas en un “lugar seguro”, te dan la recompensa final (como dato de interés). Comprobado por aquellos geniales momentos en los que tu madre decide adelantar la cena media hora y te pilla de sorpresa