Excesos sin eventos

Excesos sin eventos

in Caos Mecánico

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

No sé a qué viene esto de los excesos sin eventos… Es genial que estés con tu clan veas el aviso del evento y según cuanto tardes en entrar puedas jugar.. o no.
Estupendo que la mitad de tu clan este en el evento del mundo y la otra mitad en excesos en los que no ocurre nada, mirando para el aire.

Hay mucha gente con mucho tiempo libre a la que le dará igual poder o no entrar en un evento, pero no es la situación de todos y cabrea bastane encontrarse estas cosas.

Se agradecería una solución.

Excesos sin eventos

in Caos Mecánico

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

De eso mismito iba yo a abrir un post!!!!! cagada monumental!!!!!! o sea que se monta un evento de la os….. donde precisamente te anuncian la zona en donde se produce (como mola como mola) y van y la cagan primero con que los servidores no son suficientes (al menos teniendo en cuenta que toda españa está en un servidor) y la segunda y patetica cagadisima ya que te mandan a un servidor que no tenga la invasión……. cojonudo!!!!!

Mira que yo nunca fui un hater de los que protestan y siempre defendi el juego, pero con estas mamonadas te obligan a darles brasa a los de ArenaNet!!! que parece que si no la cagan en algo no estan contentos!!!!!

siento mi vocabulario pero es que escribi esto muy cabreado

Un saludo

Excesos sin eventos

in Caos Mecánico

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

es una cagada muy seria sinceramente,estaba convenciendo a un amigo para volver y tas no haber narices a hacer los eventos igual que ha venido se ha largado de nuevo.
Repartir mas a la gente o haceis los ataques de 2 en 2 o asignais el overflow al que vas segun el evento que tengas tu activo antes de ir a la zona.
Me explico,me toca ir a forjaescarcha pues si cojo teleport y me meten en overflow que sea en uno que este tambien el ataque en forjaescarcha.

Estas son cosas con las que debeis tener muchisimo cuidado ya que atraen a muchos jugadores que lo han dejado y si les frustras sin poder hacer lo gordo del evento es bastante contraporducente…

No es tema de ser fanboy o hater,los extremos jamas son buenos,si se hace algo mal se critica de forma cosntructiva para que se den cuenta de los errores y se corrijan en el futuro.

Excesos sin eventos

in Caos Mecánico

Posted by: Sioul.7269

Sioul.7269

Deberían leer las notas de actualización:

  • Todos los mapas de exceso creados durante los primeros 10 minutos de la invasión hospedarán una versión simultánea del evento de cada hora.

Excesos sin eventos

in Caos Mecánico

Posted by: vitellus.7631

vitellus.7631

Anoche a las 12 consegui entrar en un exceso con evento, todo muy bien hasta media hora despues cuando quedaba poco para que apareciera Scarlet que nos echo a todos y al volver entramos en un exceso sin evento con lo cual perdimos media hora para nada.

Por mi parte a este evento le van a dar por donde amargan los pepinos.

Excesos sin eventos

in Caos Mecánico

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Deberían leer las notas de actualización:

  • Todos los mapas de exceso creados durante los primeros 10 minutos de la invasión hospedarán una versión simultánea del evento de cada hora.

Pues no se si ya será mala suerte, pero en un par de ocasiones, estando apunto de finalizar el evento, me ha echado del servidor y he ido a parar a otro exceso en el que no estaba el evento y por tanto te quedas con una cara de gili… y con un cabreo monumental… has perdido cerca de una hora para nada.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Excesos sin eventos

in Caos Mecánico

Posted by: Reviak.4357

Reviak.4357

Ok aquí te explico que pasa por lo que he jugado y leído… solo el server normal y un overflow corren el evento por mundo…el primero es al anuncio y el primer overflow 10 min después del anuncio hasta hay…se preguntaran por que los otro overflow consecuentes no lo tendrías es por lógica el evento dura mínimo con un excelente grupo 30 mins y en lo que el server normal termina no se crean mas eventos en ese mapa correcto? ahora si solo tienes un intervalo de 30 min para competición y el overflow es 10 min después (solo el primero) ; si el evento por default dura 45 min si se crea un tercer server que sería el overflow 2 estaria destinado al fracaso porque si están por el min 15 de la invasión y en el server nativo ya se acabo por x razón al salirse de ese overflow ya no se crean más porque actualmente en tu mundo real no está el evento activo en ese mapa ya eso es todo…es algo más complejo que eso pero eso es suficiente para entender el por qué no es un error de diseño si no una limitación de diseño que son diferentes…

No se amarguen el evento se restea cada 15 min o prefieres una cola de una hora como pasa en wvw por que hay no hay overflows? Y que después de la hora de espera ya no hay evento sin loot ni nada?

Excesos sin eventos

in Caos Mecánico

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

el evento empieza a las horas en punto,10 servidores tienen el evento activo a la vez, si se llenan te mandan a exceso sin evento, n o son 10 min de empezar, porque ha habido veces que en sido 5 minutos o nada mas em’pezar y ya mandarme a mi y mas gente conocida a otros sitios sin exceso. Yo directamente ya paso del evento porque me he hehco mas de 10 mapas totalmente completos y solo me han contado 4 para los 3 logros y tanto el evento mecanico y el modo historia no los puedo hacer, ya reporte dentro dle juego y en post y no hacen nada. Ayer se acabo la beta aver si hacen algo o no