Desconexiones continuas y mucho lag

Desconexiones continuas y mucho lag

in Caos Mecánico

Posted by: Allan Amores.8230

Allan Amores.8230

Lo que dice el título vamos, esto lleva sucediendo desde un par de días antes que empezara el evento, y por lo que he podido comprobar preguntando a la gente no soy el único que lo está sufriendo.

Hoy ya me he perdido 2 eventos de mapa de Caos mecánico por culpa de las desconexiones. Cada vez que me echa (el juego me manda a selección de personaje) y reconecto, entro en un exceso distinto, y al final tras varias desconexiones acabo en uno donde no hay evento activo, así desde luego va a ser imposible hacer el evento.

Si a todo esto se le junta un maravilloso lag donde me puedo quedar clavado en el sitio durante más de 10 segundos (y generalmente aparecer muerto claro), desde luego se está haciendo infumable en general. Se ve que el desastre que fue el evento de los karka no sirvió para prevenir esta clase de cosas. Y encima este fin de semana entrada gratis al juego con el correspondiente aluvión de jugadores.

Desde luego va a ser memorable este evento….

Desconexiones continuas y mucho lag

in Caos Mecánico

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Lo peor es que hay lag mortal incluso en los mapas donde no está activo el evento, que es lo más preocupante : /

Desconexiones continuas y mucho lag

in Caos Mecánico

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Yo llevo sufriendo un misterioso lag/bug desde hace más de dos meses más o menos, en el que mi personaje camina solo por el mini-mapa pero en el escenario ni se le ve y no se mueve. A veces de repente se pone en cualquier otro punto del mapa de repente, y muchas otras se me queda atascado debajo de unas escaleras y no hay forma de sacarlo a no ser que eche mano de teletransporte.

¿No dijeron que no iban a tocar lo de los excesos (grupos, etc, etc, ahora no me acuerdo con exactitud que dijeron) porque se arreglaría solo con el tiempo porque habría menos influencia de jugadores? Pues señores, ahora os estáis contradiciendo y con estos eventos, que metéis a todos los jugadores de golpe en un mismo mapa seguimos con ese problema. Así no vamos bien. Nada bien.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Desconexiones continuas y mucho lag

in Caos Mecánico

Posted by: berna.5618

berna.5618

Ya van tres veces seguidas que me tira en mitad del evento. Cuando vas por la ultima oleada y queda poco para terminar vas, te caes y lo mas gracioso es que cuando vuelves no puedes volver al evento, por lo que pierdes todo el tiempo que te has tirado en el. Deberian de poner algo para que si te caes, al menos pudieses volver a entrar al evento en el que estabas. Por qué esto ya empieza a molestar.

Desconexiones continuas y mucho lag

in Caos Mecánico

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Dos veces seguidas. Soy INCAPAZ de aguantar la hora que pide el logro haciendo el evento porque sencillamente el servidor me tira. Y si lo hiciera y te contara al menos… porque tras UNA hora dando golpes, destrozando la armadura y usando teleport que cuestan pasta, y que te echen a CINCO minutos de finalización del evento, o a menos de un minuto y que luego ya no te permita acceder te cuela en exceso me parece una pasada. Si no pueden mantener la cantidad de gente en el juego durante el logro, ¿por qué eventos de UNA hora? En mi caso ya no es molestia, es cabreante. No puedes moverte del evento para NADA, durante una hora y cuando ya casi lo tienes… nada de lo hecho te sirve.

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Desconexiones continuas y mucho lag

in Caos Mecánico

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

lo peor de todo no es que te desconecte, si no que el megaevento sea una megafiesta de zergs, con los mobs cayendo antes de que les puedas hacer target. Mecánicas cutres y bosses piñata. Y cuando aparece scarlet, se arma tal barullo a su alrededor que es imposible verla, más aun saber si le estás pegando o no. Deberían hacer que al menos 4 o 5 mapas sean invadidos a la vez, para no amontonar a todo el server en el mismo mapa. a alguien le divierte correr de aqui para allá dándole al tab-1?

Desconexiones continuas y mucho lag

in Caos Mecánico

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Yo tambien lo he sufrido en mis carnes… cuando está a punto de finalizar el evento, te echa del juego… y cuando vuelves, has ido a parar a otro exceso y en ese no está el evento… conclusión… casi una hora perdida, ya que no te cuenta el evento.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Desconexiones continuas y mucho lag

in Caos Mecánico

Posted by: Dhanael.9523

Dhanael.9523

A mi también me desconecta de forma continua. Llevo varios días intentando completar los 13 mapas y no lo consigo. A ciertas horas se llenan enseguida los servidores y no hay forma de entrar…

El colmo es que tampoco hay forma de saber los que te faltan…y encima que toca entrar de nuevo en los mapas que ya has hecho en el momento menos pensado te tira del mapa y te quedas sin saber si ese mapa te faltaba o no…y toca estar pendiente de nuevo. En 2 días no he conseguido completar ninguno de los 2 mapas que me faltan para el logro de los 13 mapas, estando todo el día pendiente…

Con el logro de los globos del aniversario de la reina también acabé perdido sin saber que mapas me faltaban, porque tengo 2 jugadores que uso normalmente y uno tiene unas zonas descubiertas y otras no.

Ayudaría mucho que para este tipo de eventos te dijera que has completado para saber lo que te falta…porque entre los bugs, lag, y el no saber que tienes completo es imposible.

Desconexiones continuas y mucho lag

in Caos Mecánico

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

También puedes apuntartelos tú… XD
Para saber si te ha contado el mapa o no no tiens mas q ir al logro. si tenias 10/13 y pasas a 11/13 es q te ha contado. Apuntate ese mapa y a por otro. ^^

Desconexiones continuas y mucho lag

in Caos Mecánico

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

La verdad es que estaría bien que lo apuntase. Yo estoy en 12/13 y no recuerdo cuál me falta