Yo creo que más que falta de contenido (el juego es inmenso) lo que hay es falta de variedad.
Por ejemplo, la Garra de Jormag o el Destructor las primeras veces que te los encuentras alucinas (recuerdo cuando iba a nivel 50 o así, veo la sombra de unas enormes alas pasar por encima y cuando muevo la cámara veo un dragonazo amatista…) pero en realidad ¿qué son?
PIÑATAS
Piñatas bastante aburridas de hacer, por cierto.
Y con un loot… en fin
Creo que si rediseñasen varios bosses mundiales y ciertas partes de contenido dándoles variedad de mecánicas, una dificultad que no esté basada en la ecuación “toneladas de daño + toneladas de vida + áreas por todas partes” y un loot acorde a su épica no haría falta contenido nuevo.
Volviendo al tema de la garra, yo cambiaría lo siguiente.
1) Que el dragón se mueva (como el Svanir Corrupto de Colinas del Caminante) y haga distintos ataques, al menos 4 (incluyendo el aliento de hielo)
2) Que interactue con el entorno (se colocan bloques de hielo que el dragón va rompiendo al chocar con ellos) además esto podría complementar lo anterior: el dragón tiene un ataque de carga que hay que evitar y si lo haces chocar contra un pilar se hace bastante daño
3) Que el combate sea muy muy duro pero se acelere al final. Por ejemplo podría tener una armadura de hielo que hay que quitarle antes de hacerle daño, pero una vez la pierda ya no la regenera
4) Distintas opciones para enfrentarse a él. Por ejemplo, ahora mismo al terminar la primera fase pierde las alas… bien, yo creo que TODOS los dragones y enemigos colosales deberían tener varios puntos donde atacar (de hecho los tienen) y que afecten a su mecánica. Continuando con la idea anterior: puedes elegir romperle antes la armadura… pero entonces continuará volando y lanzando su aliento helado desde el aire, o puedes romperle las alas, pero entonces tendrás un dragón enorme y acorazado cargando contra ti.
5) Loot apropiado dividido de la siguiente manera: un cofre (como el de ahora) pero que no suelta JAMÁS azules, siempre da un amarillo, tiene altas probabilidades de soltar algún naranja del grupo de los norn/svanir (por coherencia), unas probabilidades bajas de soltar DIRECTAMENTE un exótico del grupo Corruptos y una muy muy pequeña probabilidad de soltar la prelegendaria del hacha (de nuevo, por coherencia). Eso por parte del cofre, pero además el cadaver de la Garra de Jormag permanecería al menos 5 minutos y el NPC que vende las recetas y las piedras se pondría allí a examinar el cadaver (dando sentido a sus objetos). Al irse el NPC (que fuesen unos 10s, algo rápido) el cadaver permitiría lootearlo para entre 2 y 5 piedras corruptas.
Mi idea es que los Dragones y enemigos épicos supongan enfrentamientos de entre 30m y 1h de algo más que “golpear la piñata”, sudando la gota gorda no por su daño o aguante, si no por tener que estar JUGANDO de verdad, esquivando, moviéndose, cambiando de arma… y que su recompensa tenga un verdadero impacto en nuestros personajes, con loot TEMÁTICO.
Además esto ayudaría a darle mayor lógica al asunto de las legendarias, que ahora mismo no tienen NADA de legendario en su elaboración, es farmeo y más farmeo, hasta el punto de que es incluso más fácil farmear oro y comprarlas…
Un buen momento sería cuando saquen a los siervos de Primordius, pues ya tendríamos de casi todos los Grandes Dragones, pudiendo dividir las piedras y prelegendarias entre ellos.
Voy a pegar esto en sugerencias, a ver si algún moderador lo ve y lo rebota