Sigue sin funcionar - Historia viviente FAIL

Sigue sin funcionar - Historia viviente FAIL

in La última batalla del Sol Austral

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

No me esta gustando nada.

No se innova, no ahí grandes conceptos de cambios aunque sea temporal/fijo en el mapa.

Solo existen 4 o 5 eventos nuevos y 4 o 5 lugares nuevos/actualizados.

Guild wars 2 necesita un pack de misiones de contenido ligados de alguna forma a la historia como un spoiler minimo para que los jugadores se digan “Mmmmmm tiene buena pinta o que será lo próximo que se a vecina? No me queda claro aun”.

Actualmente la historia viviente es algo ilógico e innecesario, llama y escarcha al final no a tenido ningún impacto fijo entre la legion de la llama y dragas, tampoco veo que cala de sol austral y el consorcio lo vaya a tener y volverá quedar muerta de nuevo.

Si la dejan morir otra vez será un epic fail x2 que seguro que es lo que ocurrirá.

En fin, tampoco han arreglado el exceso, nada mas entrar en cala de sol austral te envía a otro servidor y hace unos meses comentaron que ampliarían slots para que esto no ocurriera por los eventos de dragones y tal en su momento.

Por otra parte los objetos que deberían ser drop se colocan en bazar a pagar con gemas, cosa que no me gusta nada, en el bazar deberían haber cosas especiales pero no objetos esenciales del evento, incluso se podrían poner en el bazar esos objetos ya antiguos de eventos pasados, si los quieres recuperar pagas.

Si esto sigue a si cada dia se perderá mas jugadores y es una pena.

Por otra parte tambien prefiero que se dejen de sacar chorradas de historia vivente y se lien a ampliar mapa/nuevas rutas o mazmorras, o algún tipo de innovación ya que el contenido es penoso en muchos ámbitos, y eso que la idea no me desagrada pero me da la sensación como si estuviera a medias, cosa que en Halloween, abertura de cala de sol austral e invierno no me dio esa sensación.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Sigue sin funcionar - Historia viviente FAIL

in La última batalla del Sol Austral

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

No te canses, solo vas a sacar la cabeza caliente y los pies fríos, yo de momento digo un “hasta luego” y de momento solo iré viendo el foro para seguir informado, saludos y nos seguiremos leyendo.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Sigue sin funcionar - Historia viviente FAIL

in La última batalla del Sol Austral

Posted by: jeflopo.3684

jeflopo.3684

La historia viviente es caca… ANet dejarlo de verdad… Curraros un PVE bueno !

Experto nigromante, con dotes de infiltración. Jaja
[DOS] (Perejil, Piluleta, Cigoto, Luciernago y Modo Dios)

Sigue sin funcionar - Historia viviente FAIL

in La última batalla del Sol Austral

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

La historia viviente sobra,no dejan de ser eventos dinamicos cutres que encima son temporales.Haber hecho como parte de la historia personal este cotenido,y una vez terminado afecte al entorno que tu ves con lo que si estas en ese punto de la historia ves el entorno de una manera y si aun no has hecho ese contenido lo veas como siempre.
Mazmorras temporales es completamente ridiculo,a que viene hacer una mazmorra para cargartela al mes cuando falta contenido pve a patadas?La excusa de que es por tema de continuidad de la historia y tal es ridiculo,que pasa,que cuando salga otro dragon os vais a cargar arah y no se podra luchar contra zaithan?es simplemente absurdo.

El unico contenido temporal PVE que debe existir en un juego son los eventos estacionales y los eventos de transicion de parches gordos o hacia una nueva expansion,que todo el contenido pve que estas haciendo sea temporal no tiene ni pies ni cabeza

Sigue sin funcionar - Historia viviente FAIL

in La última batalla del Sol Austral

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Completamente de acuerdo con Thendra. Ayer probé a entrar y el contenido aparte de escaso (la primera vez que entras a matar a Canach lo hice en 4 mins. La instancia en grupo, una dinamica aburrida y repetitiva y simplona. Respecto a lo demás, eventos piñatas, que dentro de un tiempo desaparecerán.

Es triste ver como el contenido desaparece. La gente que entra nueva no puede probar todo lo anterior y eso en un MMO me parece increíble…

De momento no veo cambios interesantes (no han tocado ni el pvp, y el wvw el cambio introducido es lo que tenemos en pve, para que la gente gaste chapas y ya esta) así que seguiré entrando como hasta ahora, poco. Creo que este no es el camino, no hay aliciente para jugar no me atrapa y como no estoy de acuerdo con esta política lo único que puedo hacer es entrar cada vez menos, e irme a otro juego. Y es una pena porque Gw2 tiene mucho potencial.

Saludos!

Sigue sin funcionar - Historia viviente FAIL

in La última batalla del Sol Austral

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

No creo que no funcione, creo que hay cancha para ver donde van.

No es cierto que estos eventos no esten produciendo cambios en el mundo, hay varias zonas nuevas (vivero de norte de Nolan, Paraje Roca), nuevos hilos argumentales (suposiciones: mayor peso de las ordenes frente a las razas, el consorcio, incluso una pequeña división en los Norn -al no ayudar a Braham y sus amigos – fin suposición) yo prefiero que vayan metiendo las cosas con una historia delante a que aparezcan porque sí, sin ningun transfondo.

Evidentemente esa apariciones y estas transfromaciones no pueden ser permanentes, no tedrian sentido una vez terminadas y quien quiera vivirlas in vivo, solo puede hacer una cosa, jugar. Solo disfrutamos o sufrimos los acontecimientos de nuestra vida el pasado, o los hechos lejanos solo podemos vivirlo por lo que nos comunican otras personas.

Yo, por el momento, me gusta este sistema de updates. Veamos como se engarzan las piezas, porque por tener construido el filo del puzle no podemos hacernos una idea de su contenido y ArenaNet siempre ha cuidado bastante sus historias.

Si bien, decir que despues de “Llama y escarcha” este megaevento ha quedado bastante por debajo de las espectativas que me esperaba de él, pero no por eso he perdido la confianza ANET. Esperemos próximas updates y despues de 1 año de juego hagamos balance.

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.