Imposible conseguir logro "Comer tortilla"

Imposible conseguir logro "Comer tortilla"

in La última batalla del Sol Austral

Posted by: Ayiya.7980

Ayiya.7980

Estoy realizando los logros de la Cala del Sol Austral, pero al intentar hacer el logro de “Comer la tortilla” (ya le he encontrado y comprado) me he encontrado con que no me deja comerla, supongo que es porque es para nivel 75 y mi nivel real es más bajo. Si me dejan entrar en la historia y me “elevan” a nivel 80, ¿ no deberían obviar el nivel para este logro o informar de alguna forma que no podré completar la historia?

Imposible conseguir logro "Comer tortilla"

in La última batalla del Sol Austral

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

NO, tu nivel subirá como en McM, pero no podrás consumir nada ni equipar nada que no sea acorde a tu nivel real.

Imposible conseguir logro "Comer tortilla"

in La última batalla del Sol Austral

Posted by: Ayiya.7980

Ayiya.7980

Pero entonces no hay manera de conseguir los logros de la Cala sin ser nivel 80, por lo menos podían advertirlo, además es que es el único para el que se requiere nivel, no me parece lógico.

Imposible conseguir logro "Comer tortilla"

in La última batalla del Sol Austral

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

A esto efectivamente, la única solución es ponerse las pilas, y subir el personaje a lvl 75 – 80 no sé el lvl que pide realmente, aún queda toda esta semana creo.

Con esto no te quito razón, deberian haberlo tenido en cuenta, que no todo el mundo tiene mucho tiempo para invertir jugando, o por el contrario son jugadores recientes……

En fin, suerte con esos logros!!

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

Imposible conseguir logro "Comer tortilla"

in La última batalla del Sol Austral

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Guarda la tortilla en tu banco cuando subas al nivel 80 solo tendrás que consumirla, el nivel de esta tortilla es lvl 80 por que da algo… que es 200 de daño de condición al consumirla. por eso el lvl, el logro te lo darán pero mas adelante cuando subas de nivel.