Logro de los 15 min

Logro de los 15 min

in Piratas del firmamento de Tyria

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

En primer lugar agradecer la mazmorra que está muy divertida. Pero creo que el logro de los 15 minutos (“Cielos ostiles”) es pasarse. No se el porcentaje de personas que lo han logrado, pero creo que el logro debería ser conseguirlo a la primera matar al boss y ya está. Frustra mucho matar al boss final en 16 o 17 minutos y no poder conseguir el logro, sobretodo despues de habermelo pasado a la primera con el equipo.

Me gustaria pedir que cambiasen el logro para solo ser pasarselo a la primera. Gracias.

Logro de los 15 min

in Piratas del firmamento de Tyria

Posted by: dart.5384

dart.5384

Yo quiero que me den 500 euros sin trabajar.

Logro de los 15 min

in Piratas del firmamento de Tyria

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Para eso es un logro, yo no lo tengo, la hice una vez y con eso me vale, no me interesa el monoculo ni lo logros de esa mazmorra temporal. Aqui no te lo puedo decir porque son los foros oficiales, pero si preguntas a cualquiera dentro del juego te pueden decir como hacer ese logro sin preocuparte por el tiempo.

Logro de los 15 min

in Piratas del firmamento de Tyria

Posted by: Korvel.1089

Korvel.1089

En mi clan logramos hacerlo de una manera un tanta bruta. Fuimos 3 guerreros, 1 guardian y 1 hipno. Los 3 guerreros nos dedicamos a hacer dps puro y duro y aguantar basicamente el daño. El guardian se ocupo de que no nos bajara demasiado la vida, fue lo mas parecido a un healer en otros juegos jaja. Y el hipno nos quitaba condiciones y nos ponia el area de rapidez. Estabamos todos juntos para que siempre se comiera el area de rayo y se le quitaran los escudos en nada de tiempo, mientras el guardian y el hipno hacian su trabajo para que no nos murieramos. Haciendo eso bien y sin morir en la fase de los bombardeos se saca bastante bien. Nosotros cometimos muchos errores y alguno murio en el bombardeo y nos quedaron solo 8 segundos para hacer el logro jaja.

Logro de los 15 min

in Piratas del firmamento de Tyria

Posted by: nook.9176

nook.9176

Pues nose que deciros… yo al segundo intento con 2 de mi clan y otras 2 personas ramdom sin ts ni nada no tuvimos ningún problema, es más nos sobraron 2 minutos o 3 de los 15 que son en teoría, era una party normal sin necesitad de DPS ni nada, lo que esta claro es que no se pueden regalar los logros como hacen con todos los demás, que al final la gente se mal acostumbra, de toda la lista de logros del juego, este y pocos mas son realmente lo que significa la palabra “logro”.
Solamente se necesita un poco de luck & skill.

(Editado el por nook.9176)