El alijo en WvW

El alijo en WvW

in Piratas del firmamento de Tyria

Posted by: Gilgamesh.6087

Gilgamesh.6087

Era para preguntar de la manera que mejor me sale despues de morir 2xxxx veces en el peor puzzle de WvW ¿A quien se le ocurrio la idea de poner un alijo para los logros del evento en semejante lugar? Plaza Vizunah y Desolacion estan campeando el Puzzle las 24 horas y no hay ni dios que pueda acceder al logro y me parece una tomadura de pelo que no se les pueda hacer ni decir nada por campear el puzzle. Con esto no quiero sino expresar mi mas sincero descontento

(Editado el por Gilgamesh.6087)

El alijo en WvW

in Piratas del firmamento de Tyria

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

La verdad que con la escusa de que está el logro ahí, hay grupos enteros de gente aburrida que se pasan el dia matando a todo aquel que intenta ir. O se junta un buen número de gente para ir junta, o te destrozan. Para mi ha sido un gran error ponerlo ahí.

El alijo en WvW

in Piratas del firmamento de Tyria

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Es asqueroso y mira que nos juntamos gente para ir todos juntos pero su grupo de campers era mas grande y no hubo narices,hay mil pruebas de salto ponerlo ahi leches,no entiendo que un evento puramente pve se le meta una prueba de salto en una zona con pvp.Espero que tomen nota y no vuelvan a hacerlo

El alijo en WvW

in Piratas del firmamento de Tyria

Posted by: Martitazul.8257

Martitazul.8257

Hola a todos. Creo que ha sido un error poner un puzzle en MvM, por varios motivos.
Hay que hacer cola para entrar, hay gente que se dedica a impedir que los demás consigan el logro y además, desde los últimos dos parches, muchos tenemos desconexiones del cliente. Si eso te pasa en el puzzle de MvM, cuando vuelves ya te ha tirado de esa zona. Dos horas en el puzzle, ya en el cofre final, después de estar peleándonos precisamente con esos grupos de personas que se dedican a molestar al resto y justo entonces desconexión.. de verdad que es muy frustrante. Conozco a personas que han dejado de jugar por cosas así. Y lo entiendo. Poned remedio, si es posible, os lo agradeceremos. Gracias por leerme.

El alijo en WvW

in Piratas del firmamento de Tyria

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lo del puzzle en WvW es directamente un error, y punto

El alijo en WvW

in Piratas del firmamento de Tyria

Posted by: Griever.4721

Griever.4721

Otro más que se suma a la queja. No me parece ni medio normal que uno de los alijos de los logros esté ahí. Me falta solo ese y de momento no he podido conseguirlo por los famosos campers.

Molesta bastante que después de colas interminables para entrar a Campos de Batalla Eternos no consigas hacer el puzzle porque hay grupos de jugadores cubriendo las zonas clave (intenté con la invisibilidad pero me la tenía que quitar en la zona de las antorchas para ver algo).

No me importaría si fuese algo que pudiese hacer más adelante pero es que encima me imagino que los alijos desaparezcan junto con el evento cuando pongan el siguiente, el día 9.

Saludos y salutaciones.

Kamm El Iluso [BT]
Hipnotizador de la Brigada Tantalus