Super Adventure Box para siempre

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Sokar Was.8729

Sokar Was.8729

Hoy he estado probando esta mazmorra, y me ha gustado mucho.
He visto que pone que estará ahí el mes de Abril, si a la gente le gusta, porque no dejarlo para siempre??
Podrían poner las skins que le faltan y ya está, ya tendriamos más cosas que hacer.
Como mas contenido tiene un juego mejor, sino siempre es más de lo mismo.
Sería una pena que dentro de un mes lo quitaran, al menos yo opino eso.
Queremos que no nos quiten los 8 bits!!

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

pienso lo mismo pero… no es muy poco? no tendremos qeu llegar hasta el castillo? espero que pongan full pronto qeu estoy deseando xD

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Strauss.4529

Strauss.4529

Si si si por favor dejadlo para siempre! Que me esta encantando esta cosa es super entretenido y ademas cuando era pequeño nunca tuve ningun juego de estos y ahora que por fin puedo… no lo quiteis! Ademas si os ha costado trabajo hacerlo y todo y esta muy currado y demas… no digo que haya que poner mas niveles despues (que molaria un huevo XD) pero dejadlo al menos para que se pueda jugar. He dicho ya porfa? porfa porfa porfa! . (x9999)

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Dejarlo para siempre por dios si estas cosas de minijuegos es lo que esta pidiendo la gente a gritos no ponerlo y quitarlo es desperdiciar un buen contenido a lominino/p>

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Dejadlo hombre, que mola un huevo

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

+ 10000

Este contenido (de lo mejor en meses) no tendría que ser retirado después de Abril

Para tener valor primero has de tener miedo.

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: cablenathan.6801

cablenathan.6801

Si lo dejaran para siempre, creo que perderia parte de su encanto, pero podrían activarlo como extra cada vez que haya una festividad.

¡Fantástico Arenanet!

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

perder el encanto? por?

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

+1 para siempre.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Dejarlo para siempre ir metiendo nuevas historias y minijuegos con el tiempo pero que esto no desaparezca hacia la leche que no me lo pasaba asi de bien en el juego por dios

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Por favor, yo secundo la moción!! Quiero Super Adventure Box para siempre!!!! Es lo mejor que habeis metido en el juego desde su lanzamiento. En el clan nos lo estamos pasando en grande. Incluso se sale, por que en un rato muerto puedes entrar solo y pasearte por ese mundo que a nivel de diseño os ha quedado genial. Pero cuando se entra en grupo de 5 ya es sencillamente brutal… lo de las llaves casi en plan hero quest “no que esa llave es mía!!, no me la robes!”… Para luego llegar al cofre y pensar… bueno a quien le falta llave y buscando mapa adelante matando bichos y todo para conseguir llaves de nuevo.

Luego por otro lado la mecánica en general del sitio, en plan gw2 super simplificado, que incluso hasta se podría poner a un niño pequeño a probar… es que me encanta.

Nah ahora para mayo si eso meted un minecraft integrado dentro de SAB.

Desde luego, felicidades arenanet.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Griever.4721

Griever.4721

A mi también me ha gustado muchísimo este contenido, pero me temo que yo también pienso que si lo hacen permanente a la larga perdería encanto.

Supongo que todo depende de qué pensamiento tenga ArenaNet respecto al contenido restante, pues quizás los siguientes mundos los añadan más adelante y eso implique que la S.A.B. vuelva cada mes de abril con nuevo contenido. Esto haría que esperásemos el mes con más ilusión, al igual que ocurre con eventos tales como el de Halloween o Navidad.

Kamm El Iluso [BT]
Hipnotizador de la Brigada Tantalus

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: dantremens.2783

dantremens.2783

Ayer me metí en la Super Adventure Box sin saber bien bien en qué me metería, ojeé previamente el diseño de las nuevas armas sin entender tampoco como conseguirlas o que inspiraba concretamente. De todas formas, por experimentar nuevo contenido formé un grupo que parecía en las mismas condiciones que yo y dimos un salto retro en el tiempo, todo el grupo no dejaba de reír mientras encontrábamos guiños con los juegos de antaño. El look me pareció bestial, y una vez pasados los minutos de shock, pensé que la maz o como se llame, podría perfectamente diseñarse con el look que viene siguiendo el juego. Me pareció un acierto, tanto a nivel de usuario como de los diseñadores, que me los imaginaba perfectamente partiéndose de risa mientras generaban el contenido. Ha sido más que una grata sorpresa, felicidades por el buen camino!

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: sharkean.8930

sharkean.8930

Me sumo a la petición!!! puede que haya gente que por un motivo u otro se va a perder esta maravilla… y eso no debería poder pasar!!!!

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

El contenido de mundo abierto de Super Adventure Box se introdujo en el juego únicamente para el día 1 de abril. El mundo de Tyria al completo ha vuelto a su estado original y los animales están de vuelta dentro de la Super Adventure Box en Rata Sum. Además, Moto ya no vende monedas para continuar por 25 burbujas. Esto es intencionado y el precio era válido únicamente para el día 1 de abril. Moto lo comentaba en su mensaje dentro del juego.

European Communications Lead

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Aquí la clave David, es que traslades al equipo de ArenaNet la petición de que la Super Adventure Box esté disponible para siempre. Aunque sea solo la caja, aunque después de abril le quiteis las chapas… pero yo creo que es algo que vale la pena disfrutar de vez en cuando. Por que sencillamente es el mejor contenido introducido para un evento especial, además de que es divertidísimo.

Ayer mismo llegué al final de la primera zona del mundo 2… sencillamente increible lo de los rápidos. Incluso llega a ser un desafio para los que nos gusta pasar tiempo saltando en el juego.

Es sencillamente genial y no cabe más que felicitaros de nuevo por el contenido creado. Pero desde luego molaría mil que esto siguiese estando disponible tras finalizar abril.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Zarovich.

Esta petición se ha hecho llegar al equipo de desarrollo desde el primer momento, visto el entusiasmo de los jugadores al respecto

Un saludote

European Communications Lead

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: dart.5384

dart.5384

DavidOrtiz siento decirte que moto aun sige vendiendo monedas por 25 cachivaches solo tienes que hablar con el un poco mas y darle a comercial,supongo que sera un error xD.

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Buenas Zarovich.

Esta petición se ha hecho llegar al equipo de desarrollo desde el primer momento, visto el entusiasmo de los jugadores al respecto

Un saludote

Gracias por hacerles llegar el mensaje, yo estoy por allí cada dia jaja. Por cierto DavidOrtiz, si puedes comunícales al equipo de desarrollo, el mapa de los rapidos ( Mundo 2 zona 1 ), muy currado y los lugares secretos super escondidos, eso a sido un puntazo que me a encantado!

Estoy deseando ver los mapas próximos

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: God Shiva Shaoling.5647

God Shiva Shaoling.5647

Y en Mayo: Grand Theft Auto San Thyria?…….
me agrada la idea pero hubiese preferido el Polymock.
Que tiene que ver con Guild Wars 1 o 2 super adventure box?
presiento que se esta contaminando el contenido.
Ya que estamos en estas, en la proxima actualizacion metan caballos para montar no?
-.-

Fragua Del Pesar
Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Y en Mayo: Grand Theft Auto San Thyria?…….
me agrada la idea pero hubiese preferido el Polymock.
Que tiene que ver con Guild Wars 1 o 2 super adventure box?
presiento que se esta contaminando el contenido.
Ya que estamos en estas, en la proxima actualizacion metan caballos para montar no?
-.-

Tranquilo, no se esta contaminando ningún contenido, como en otro post ya se a dicho, llama y escarcha será parcheado en finales de este mes de abril ofreciéndonos nuevo contenido.

Estemos tranquilos que Arenanet no se olvida de la historia principal del juego, esto a sido un mas a mas por el dia de April’s fools day, y de verdad no esta nada mal. Yo personalmente quiero ver el proyecto terminado hasta el jefe final de esta mazmorra.

Como también estoy deseando ver el final de llama y escarcha este mes, creo que nos van a sorprender de nuevo.

Saludos!

P.D: El tema donde se habla de la afirmación al parche de abril llama y escarcha https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Habr-actualizaci-n-de-Llama-y-Escarcha-en-Abril/first#post76868

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

pero me temo que yo también pienso que si lo hacen permanente a la larga perdería encanto.

+1258468486………. opino lo mismo.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

pero me temo que yo también pienso que si lo hacen permanente a la larga perdería encanto.

+1258468486………. opino lo mismo.

Pero eso pasa con todo si se explota y se deja de actualizar y añadir contenido, llega un punto que se acaba y no necesitas para nada ir o porque ya lo tienes re pasado.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

pero me temo que yo también pienso que si lo hacen permanente a la larga perdería encanto.

+1258468486………. opino lo mismo.

Pero eso pasa con todo si se explota y se deja de actualizar y añadir contenido, llega un punto que se acaba y no necesitas para nada ir o porque ya lo tienes re pasado.

Saludos!

Quizá por eso mismo no se debería dejar de forma permanente, así pasará un año antes de volver a poder entrar allí y divertirte de nuevo.

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Y no sera mejor dejarlo permanente y que metan nuevos mundos cada año?Asi quien quiera hacer los mundos disponibles cuando quiera puede hacerlo y quien quiera esperar con ansias de entrar y divertirse solo tendra que esperar al siguiente abril?(con algo que solo se pueda obtener durante abril para que tenga algo de sentido el hacerlo justamente en abril por ejemplo)

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Pachiii.2685

Pachiii.2685

Me sumo a la causa, que se quede para siempre, esta adventure box es de las mejores mazs del juego (mi opinion personal)

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Buenas Zarovich.

Esta petición se ha hecho llegar al equipo de desarrollo desde el primer momento, visto el entusiasmo de los jugadores al respecto

Un saludote

Y bueno ¿se sabe si por lo menos se lo están planteando? (el dejarla para siempre) ¿o siguen firmes en que solo estará disponible durante Abril?

Para tener valor primero has de tener miedo.

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Zarovich.

Esta petición se ha hecho llegar al equipo de desarrollo desde el primer momento, visto el entusiasmo de los jugadores al respecto

Un saludote

Y bueno ¿se sabe si por lo menos se lo están planteando? (el dejarla para siempre) ¿o siguen firmes en que solo estará disponible durante Abril?

Por ahora no hay cambio en la decisión de finalizar el contenido a final de mes.

Un saludo

European Communications Lead

Super Adventure Box para siempre

in Super Adventure Box

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Buenas Zarovich.

Esta petición se ha hecho llegar al equipo de desarrollo desde el primer momento, visto el entusiasmo de los jugadores al respecto

Un saludote

Y bueno ¿se sabe si por lo menos se lo están planteando? (el dejarla para siempre) ¿o siguen firmes en que solo estará disponible durante Abril?

Por ahora no hay cambio en la decisión de finalizar el contenido a final de mes.

Un saludo

Gracias por la (rápida) respuesta. ¡A ver si con suerte deciden dejarlo indefinidamente!

Para tener valor primero has de tener miedo.