Bug en logro cachivaches mundo 1-3

Bug en logro cachivaches mundo 1-3

in Super Adventure Box

Posted by: Ayreon.6943

Ayreon.6943

Buenas,

Quería comentar que llevo intentando el logro de conseguir todos los cachivaches del nivel 3 del primer mundo varios días y no hay forma. Estoy seguro de que los he cogido todos, ya que he seguido guías al milímetro, vídeos, etc. en los que la gente comenta que sí les han dado el logro haciendo lo que dicen en dichas guías.

También hay gente comentando que debe haber un bug, porque les ocurre lo mismo que a mí.

Lo he intentado con 2 personajes, la primera vez pensé “bueno, se me habrá olvidado algún cachivache”, pero después de varios intentos ya me sé exactamente dónde está todo.

Es bastante frustrante, ya que supongo que el día 30 quitaréis SAB y me quedaré sin título “Distinción en Salto Aplicado”, ya que no dispongo de más tiempo para seguir haciendo intentos por motivos personales. Además, creo que después de todos los intentos que he hecho, si no me han dado el logro es porque mis personajes o cuentas deben de estar de alguna forma bugeados.

Un saludo.

EDIT: Lo he hecho sin utilizar monedas continuas, con todas las mejoras de objetos, sin salir a Rata Sum, etc. En todos los intentos, he hecho el nivel 3 de principio a fin y en algunos casos incluso entrando a todas las áreas secretas y matando a todos los monstruos para conseguir sus cachivaches, aunque se supone que no hacen falta.

You fight like a dairy farmer.

(Editado el por Ayreon.6943)