Descepcionado de de ArenaNet.

Descepcionado de de ArenaNet.

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: Lurien.5904

Lurien.5904

La verdad hasta el día de hoy el juego es una maravilla, tengo muy pocas quejas, como la batalla final del modo historia quizas… y nada mas.

Pero lo que vi en vuelta al cole me descepcionó mucho.
Y no hablo del juego en si, el mapa es mas que bueno, con el modo super dificil me morí de risa durante horas!

Pero algo fue horrible de ver: Si continuas (usando una ficha) vuelves con 5 vidas.
Si NO continuas, y vuelves a empezar, vuelves con 2 vidas.
Y da la casualidad de que pusieron una ficha de “continuar infinita” en el leon negro.

Eso es muy similar a las atrocidades que hace la horrible empresa Zynga (Candy crush, farmville, y demas cosas de facebook).

No se si alguien mas lo ve de esta forma, pero a mi me resultó una patada en la boca de parte de arenanet, y espero este comportamiento “paga o pierde” no se extienda en el tiempo, y es mas, espero lo revoquen ya! Porque a decir verdad, chicos de arena, nos tienen acostumbrados a mucho mas que eso.

Saludos, en todo lo demas el juego esta genial, lejos el mejor MMO que he jugado!

Descepcionado de de ArenaNet.

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: Amut.8260

Amut.8260

Sinceramente yo lo veo muy bien,no se donde ves tu el problema,si no te gusta no tienes porque jugar al adventure box . Ami esta moneda me parece ideal para el mundo duro.Si no quieres gastarte oros,gemas dineros no te los gastes así de fácil.También puedes farmear las mondeas continuas en el modo normal que es bastante fácil.

Descepcionado de de ArenaNet.

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

o abre cofres del leon negro

Descepcionado de de ArenaNet.

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: vEKU.6870

vEKU.6870

Lurien si lo piensas bien es la manera mas leve que tienen de recaudar dinero. Nos han dado un juego sin cuotas mensuales y completísimo. El único beneficio que obtienen de nosotros es en la tienda de gemas e intentan no influir de manera bruta en el juego. Siempre suelen ser objetos muy caros que para amortizarlos hay que utilizarlos muchísimo.

Un saludo

Descepcionado de de ArenaNet.

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

o compra vidas con 20 cachivaches

Descepcionado de de ArenaNet.

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: Reviak.4357

Reviak.4357

El tiene razón la moneda infinita es algo de pay to win por que altera el juego pero dado que es un contenido temporal no tiene mucha importancia dos semanas y esperar a que vuelvan a lanzar el evento parece más bien una perdida además esa caja leon negro son engañosas…

Descepcionado de de ArenaNet.

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

El tiene razón la moneda infinita es algo de pay to win por que altera el juego pero dado que es un contenido temporal no tiene mucha importancia dos semanas y esperar a que vuelvan a lanzar el evento parece más bien una perdida además esa caja leon negro son engañosas…

Bueno mas bien es una tontería, la moneda infinita ya la pagas bien, si quieres hacer el modo superduro sin videos a tu rollo la necesitas porque puedes morir 500 veces tranquilamente, para mi hicieron bien en poner eso.

Ademas que la moneda ya sirve para los demás mundos también, y otra cosa pay to win de verdad? Yo lo compre mediante oro cambiando a gemas… solo costo 31 oros, quien no quiera que no la compre.

Un saludo.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Descepcionado de de ArenaNet.

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Si, la moneda es Pay to win en toda las reglas, aunque tengas vídeos de los mundos no quiere decir que te salga exactamente como al tipo del vídeo…. las vidas las perderás si o si, aparte el mundo 2 tiene la dificultad elevada al igual que su extension y eso que es solo el modo normal, en el modo super duro tardaras tus buenas horas por zona.

El primer SAB era sin fines de lucro, en cambio este, este SAB para mi fue muy comercial.

Descepcionado de de ArenaNet.

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Como dice jose luis, todo lo que sea pagar con oro, no es pagar. Es jugar y pillar una recompensa a tu elección con lo que hayas generado jugando.

No veo ninguna diferencia entre pillarme una minipet por 30 oros o la moneda infinita por 30 oros (salvo que lo 1º no vale pa na y lo 2º sí es útil).

No estoy de acuerdo con lo que decías del “pay to win”. Esto es un claro ejemplo de PLAY to win.

Descepcionado de de ArenaNet.

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: DDRitter.1872

DDRitter.1872

Oro ganado en el juego → Gemas → Moneda infinita.

IGNs: Alitä Belladöna Birlö Kära Keyrä Leelö Roärk Sëlva

Descepcionado de de ArenaNet.

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

mucha genta aun no sabe que con el oro del juego puede comprar gemas en vez con dinero real

Descepcionado de de ArenaNet.

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Prefiero la moneda infinita a farmear cofres de puzzle como ya me paso en abril xD

“solo un susurro”

Descepcionado de de ArenaNet.

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Lo que yo hago para obtener vidas:
Todos los días hacer el modo normal del mundo 1 (14 min, lo he cronometrado) en el que ganarás 7 burbujas de cachivaches (también se puede hacer mundo 2 pero es bastante mas largo asi que… se vuelve un poco más cargante).

A continuación voy a donde moto y me gasto las 7 burbujas por 7 monedas.

1 moneda = 5 vidas

Cada día puedes obtener 35 vidas (solo con el mundo 1). Durando el evento 2 semanas… 35 × 14 = 490 vidas.

Me he pasado mundo 1 y 2 en superduro y te aseguro que no gastas las 490 vidas.

Descepcionado de de ArenaNet.

in Super Adventure Box: la vuelta al cole

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Lo que yo hago para obtener vidas:
Todos los días hacer el modo normal del mundo 1 (14 min, lo he cronometrado) en el que ganarás 7 burbujas de cachivaches (también se puede hacer mundo 2 pero es bastante mas largo asi que… se vuelve un poco más cargante).

A continuación voy a donde moto y me gasto las 7 burbujas por 7 monedas.

1 moneda = 5 vidas

Cada día puedes obtener 35 vidas (solo con el mundo 1). Durando el evento 2 semanas… 35 × 14 = 490 vidas.

Me he pasado mundo 1 y 2 en superduro y te aseguro que no gastas las 490 vidas.

Eso lo sabemos todos, ¿pero no ves que la cuestion es la misma de siempre? Que lo quieren todo facil y regalado, sin tener que hacer nada. Igualmente gracias por la informacion para los pocos que no lo saben