Transformación de Elite

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Pues simplemente abordar este tema:

- Siendo una skill de elite
- con un reuso muy alto (240segundos creo recordar)
- duración escasa de 30 segundos
- sus ataques no son nada especial

Yo soy Norn, Thief y la verdad creo que han sido 30 puntos de skill desperdiciados
No merece la pena pillar esta trasformación, en mi caso la Pantera de las Nieves.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: SetsunaSK.8476

SetsunaSK.8476

A mi la transformación de pantera en mi elementalista me ha venido bien SOLO para usar el sigilo,por lo demás Elemental de elite.

Fdo: Leiev
-Miembro de ORO

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Solo he desbloqueado la del Oso y no tengo intención de desbloquear las demás de lo mala que me pareció la 1º.

- CD exagerado
- Malas habilidades (No puedes atacar mientras te mueves)

etc.

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: elcid.3892

elcid.3892

Si, teneis razon, 30 segundos son pocos para el gran gasto de skillpoints.
como mínimo 1 minuto, y ya puestos que sea infinita como en el wow XD

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: KhalYuco.9450

KhalYuco.9450

Si fuera infinito molaria mucho y le sacarias bien partido (o sino siempre puedes trollear un rato para cambiar estilo)
Por ese motivo la elite de 30 puntos que pille es la Elite de mi class (thief xD) que la verdad rinde mucho

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: kurakusu.1924

kurakusu.1924

yo me cogi el de coloso y estoy bastante contenta

Princesa Svlana – Hipnotizadora Humana

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

yo la verdad no ocupo ninguna de las skills de elite, aunque las he desbloqueado todos solo por tenerlas

concuerdo con lo que menciona el resto, en general (las raciales) no aportan mucho
y la skill de coloso es solo de la clase de guerrero, si no me equivoco.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: Tyriel.2519

Tyriel.2519

Yo soy guerrero, y la élite que uso es el Sello de rabia, y ocasionalmente el Estandarte de guerra. Sinceramente, las formas no son muy competitivas, pero no hay que negar que mola mucho transformarse en los Espíritus.

Tyriel
Lider del clan Vengadores de Glint [VDG]
Todas las profesiones nivel 80

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: Banthor.5271

Banthor.5271

Con lo trabajoso que parace hacer una racial para una raza de un MMO sea esta tan poco práctica…
Deberian darle un poco mas de “vidilla” para que los Nors como nosotros podamos disfrutar de nuestra racial por la cual somos caracteristicos

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

yo uso la de lobo es una gran salvaculos el llenarte la vida entera a zarpazos

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: ReVoN.4971

ReVoN.4971

yo tengo una duda,para poder pillar la skill de invocacion del lobocrepuscular hay que tener todas las demas skills de elite?

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Esa habilidad elite esolo de la edicion coleccionista. (nose si tambien de la deluxe)

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Yo siendo guerrero me lo paso pipa transformado en coloso, si bien también me cogí la osa y no me gustó, ya que aguantaba parecido y hacía menos daño que sin transformarme.

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Yo he cogido la forma de lobo con el guardabosques y reparto que da gusto, incluso en mazmorras ._.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: Delphi.8627

Delphi.8627

yo tengo una duda,para poder pillar la skill de invocacion del lobocrepuscular hay que tener todas las demas skills de elite?

El.lobo si está en.la deluxe igual .pero entonces sino actualizo mi version no.la podre usar u.u

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

esa habilidad la verdad es que personalmente me parece una castaña,me parece bastante mejor cualquier de las transformaciones

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Las Elite Norn dan bastante pena, en mi opinión.

El problema es que dado el modo en que funciona, en realidad el Oso, Lobo, Cuervo o Pantera son más un SUBSTITUTO de tu personaje que una versión potenciada del mismo. Cualquiera de las élites de clase van a ser siempre mejores, porque te otorgan un EXTRA.

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: Dricnis.3260

Dricnis.3260

Esperen a estar en WvW a ver si no usar la pantera para escapar de una zerg de 50 personas XD
Las unicas raciales que me gustan son las de norn y situacionalmente la de los silvary, las de norn para escapar principalmente o atrapar a un personaje(usualmente thiefs) que se fue corriendo como suelen hacerlo :^P
de igual forma en pvp si eres de ataque el lobo está muy bien, en cuanto al raven solo me sirvió una vez para tirar a gente en un jumping puzzle XD.

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

El lobo yo la veo util para ir por el mapa y hacer eventos ya que en momentos criticos te llenas la vida dando 2 ostias.