¿La peor raza para guardabosques?

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: El tobogan feliz.8571

El tobogan feliz.8571

Hola todos.

Estrenamos el subforo con un tema un tanto triste. Me hice un guardabosques porque me gustaba su estilo de juego, y norn, porque me encantaban los modelos. Pero a medida que fui subiendo de nivel y pude desbloquear las habilidades de élite, me planteé una pregunta: ¿he elegido la peor raza para ser guardabosques?

Mientras otras razas invocan sus torretitas, sus golems o sus espíritus, yo me transformo en animales. Sí, está muy chulo, pero siendo guardabosques, prefiero mantener las distancias, y mi build favorece estar lejos, pero al transformarme, me convierto en una criatura de cuarpo a cuerpo, que además elimina mi mascota. Súmale que todas tienen un CD altísimo.

Las raciales que no son élite, creo que encajan a la perfección, pero las élite son un handicap. ¿Algún otro guardabosques está a gusto con sus élites?

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

El problema son las élite en si.

- Mucho CD
- No están a la altura de las élite de profesión

Pero los Norn en si encajan perfectamente en el rol de guardabosques

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: Kranak.9634

Kranak.9634

Hola!
Si que es verdad que las habilidades elite de transformarte te pueden perjudicar, si te quitan la pet. Pero tienes el Sello de rabia que de pasivo te da adrenalina y al usarlo te da poder, furia y celeridad (en mi caso) y no tiene un cd muy elevado para ser elite 60s comparado con los 200 y algo que duran las demás.
Saludos.

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Las elites de profesión están muy por encima de las elites de raza, eso ni lo dudes, en cuanto a lo de los cooldowns, por algo son elites, q te pensarías de un guardian que cada 15 segundos puede usar el librito ese para subirse la salud?? Pues eso, q mejor que el cooldown sea largo.
Por lo demás si que creo que los norn encajan como guardabosques.

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

pues a mi me parece que tienen los cooldowns bastante razonables y no se por otro lado me parece lógico que las élites de profesión estén por encima de las de raza, llamarme loca xD…
por otro lado, yo antes de hacerme un pj y tal suelo mirar las raciales y esas cosas…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: Abrilete.1439

Abrilete.1439

Yo llevo Guardabosques Norn, y desde que descubrí la lucha con mandoble lo de usar el arco se me hace hasta aburrido.

Mi estilo de juego es entrar en combate “a saco” con el mandoble y si empiezo a sufrir mucho daño, salir y continuar con arco hasta que me recupero. Con ese estilo, las transformaciones van bastante bien, aunque aún no he cogido ninguna, estaba ahorrando ptos de habilidad para la del Leopardo (ahora mismo uso la que da temporalmente furia, estabilidad, celeridad…).

Aunque verlo en la wiki está muy bonito, en papel, ¿en la práctica la transformación del leopardo compensa los 30 ptos? ¿Me sería útil con mi estilo de lucha?

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: Campanilla.7392

Campanilla.7392

Yo juego con Norn guardabosques, y si es cierto que si usas armas a distancia, como es mi caso, las transformaciones en realidad no valen para nada, porque llega un momento en el que olvidas que existen… tener que ir a mele, perder el pet…. uffff, poco practico…. pero por lo demas, la convinacion es buena, a mi al menos me va bien con los sellos

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: sat.5942

sat.5942

deberian de solucionar esto para el guardabsques norm por lo menos que tu pet se transformase en tu habilidad de elite y tu poder seguir pegando, o algo asi, aer si hacen algo y lo chetan un poquito al guardabosques norm por que creo que esta un poco por debajo del resto…saludos.

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: Dorian Destine.2549

Dorian Destine.2549

Si el Norn no perdiera la pet al transformarse tendria que reducirse la efectividad de las transformaciones.

Por otro lado, las elites raciales (que por cierto el Norn tiene 4 cuando los demas solo tienen 3), solo deberian estar para dar color, y en cualquier caso no es obligatorio usarlas.
Si tu personaje ataca a distancia lo suyo es pillar cosas que potencien ese estilo de juego. Mas daño a distancia, ralentizaciones, y demas cosas que te permitan seguir disparando desde lejos.
Pero si eres melé es cuando te pensaras entonces el pillarte esas habilidades.

A mi me encantan las raciales de los Norn, especialmente por el color que le dan a los personajes, pero, claro, yo soy rolero de corazón

“Quien tema el cambio no evoluciona”
Dorian Destine, Recios [RE]

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: Darkensen.7648

Darkensen.7648

En mi opinion el fallo mas importante con respecto a las elites de profesion es el tiempo de CD, demasiado alto, ademas del inconveniente bastante incomodo de que desaparece la mascota.

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Definitivamente las habilidades de elites de profesión NORN es algo para revisar por los desarrolladores.
El alto tiempo de CD y el poco tiempo de duran, sumado a la poca variedad de skills que dan (todos son “melee”, no hay magicos o de rango); es algo pendiente a mejorar.

Leí por ahí que las skills particulares de cada raza iban a ser “poco importantes” para evitar que una raza se relacione con una profesión; pero creo que eventualmente eso va a pasar o estaría bueno que pase, siempre controlado para evitar los OP.

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

al menos una de las transformaciones si que deberia tener ataque a rango

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: Claude.8913

Claude.8913

:) este topic me soluciono una duda que tenia sobre el ranger, muchas gracias!

¿La peor raza para guardabosques?

in Norn

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Yo pienso que la peor raza para guardabosques, esteticamente hablando, son los charr.