Problemas con las Misiones

Problemas con las Misiones

in Misiones de clan

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Buenas, quisiera dejar constancia de algunos problemas de los que tenemos constancia tras varias ocasiones de comprobarlo por nosotros mismos.

- Cazarecompensas del Clan.
* Sotzz el Canalla. En varias ocasiones a la hora de realizar la búsqueda de barriles, estos no aparecen en el mapa, solo aparece el nombre de Sotzz el Canalla y no el personaje en la playa de la “cueva de Wiley” impidiendo completar la misión.
– Carrera de Clan.
* Tras completar las 15 carreras solicitadas y abandonar los integrantes del clan el mapa, la misión no cuenta como completada y pasa a estar nuevamente activa en la lista de misiones activadas del clan.

Ahora mismo, no recuerdo mas, pero si conocéis algún problema mas, no dudéis en postearlo.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

Problemas con las Misiones

in Misiones de clan

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Estoy contigo en lo de las carreras de clan, al mio le ha pasado eso ya 2 VECES!!! No es posible que todo el clan deba permanecer en el mapa hasta que se acaba el tiempo para poder que no las cuente.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Problemas con las Misiones

in Misiones de clan

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Otro de los problemas con los que nos emos encontrado a sido el echo de que otros jugadores ajenos al clan han accedido a las Pruebas de Clan y nos han tirado por tierra la misión, ya que estos comienzan a realizar las pruebas por delante del clan solos, ademas del problema de que en ocasiones eran de otras comunidades y hablaban otro idioma para poder comunicarnos plenamente con ellos, o directamente han ignorado nuestras suplicas y han echo lo que les ha dado la real gana, tirando por tierra nuestra preparación y organización.
No solemos poner trabas ni pegas a los que se incorporan a dichas misiones siempre y cuando no interfieran en nuestra planificación, pero es muy molesto cuando topas con jugadores que ignoran tus indicaciones adrede y se divierten estropeando los planes a una treintena de personas.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

Problemas con las Misiones

in Misiones de clan

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Debería haber una opción para todas las pruebas, así como la que sale en el desafió de los quaggans si uno desea o no que otros jugadores que no sean del clan puedan interactuar.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Problemas con las Misiones

in Misiones de clan

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Me gustaría saber si este apartado también es revisado como otros por los responsables.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

Problemas con las Misiones

in Misiones de clan

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Entre comillas " " los admins deben revisar los post de vez en cuando.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Problemas con las Misiones

in Misiones de clan

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Pasamos por aquí y os leemos, sí

European Communications Lead

Problemas con las Misiones

in Misiones de clan

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Me alegro de saberlo David, es gratificante saber que las palabras de uno no caen en saco roto.

Ademas me viene de perlas para comunicar nuevos problemas que vivimos ayer de primera mano como clan. Resulta que activamos una Prueba de clan y nos toco hacer “El Tesoro de Angvar”, al llegar a las puertas ya había un clan que estaba realizando esta misma misión y tuvimos que esperar 25 minutos a que terminaran, gracias al megaservidor y mientras explicábamos la dinámica de viva voz a los integrantes del clan sobre la dinámica de la prueba y cuanto se iban a encontrar, llego otro clan, este francés y sin mediar palabra, para nuestra sorpresa activaron delante nuestra, la misión y entraron a pesar de estar una treintena de personas de nuestro clan delante de la misma puerta, tuvimos que esperar de nuevo otros 25 minutos, tras completar estos la misión ya nos encontrábamos listos y preparados para activar nosotros la misión cuando apareció nuevamente otro clan francés mas que venían dispuestos hacer exactamente lo mismo que los anteriores, pero en esta ocasión logramos activar nosotros, para nuestra sorpresa este ultimo clan entro a la misión junto con nosotros, y no estaría mal si con estos mismos nos pudiéramos entender y colaborar entre ambos clanes para llevarla a cabo, pero ellos tenían su planificación y nosotros la nuestra, en un momento determinado a tres o cuatro miembros de mi clan el sistema los saco literalmente fuera de la misión, dejando estos al principio de la misma, no se si debido a que quedaron rezagados y el otro clan avanzo mas que nosotros o por el numero de jugadores dentro de la propia misión, las pruebas se convirtieron en una autentica pesadilla, puesto que el otro clan hacia las pruebas a su manera y nosotros intentábamos hacerla a la nuestra, haceros una idea cuando ambos clanes llegamos al draco final y un clan quería llevar al mismo draco hacia un lado y nosotros hacia otro, mientras unos encendían las antorchas y otros también, todos los huevos de la sala fueron pisoteados por la cantidad de jugadores ahí presentes, por suerte y casi sin saber como se consiguieron encender los altares y abrir la puerta final tras varios intentos, pero eso no fue nuestro final, por que por el camino habían quedado muchos de nuestro clan rezagados debido al caos durante todo el camino, y tuvimos que repetir la misión en el tiempo restante de nuevo para estos, por desgracia la mitad de estos por la falta de tiempo no lograron llegar hasta el final y se quedaron sin recompensa.
Toda esta larga historia tiene una solución, y es volver a repetir dicha misión de nuevo para aquellos miembros que no lograron terminarla en ese día, pero seguirá pasando lo mismo mientras estas zonas no sean instanciadas o haya una lista de espera de clanes con un orden de entrada a las misiones, rogamos como clan que se pongan soluciones de alguna manera por parte de los desarrolladores, personalmente me gustaría que esto trascendiera y llegase al equipo de trabajo correspondiente quienes tengan que ponerle una solución y si es posible se nos proporcione una respuesta satisfactoria para los clanes afectados, que son todos.

Gracias por leernos David.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

(Editado el por Elid Dender.9165)

Problemas con las Misiones

in Misiones de clan

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Me alegro de saberlo David, es gratificante saber que las palabras de uno no caen en saco roto.

Ademas me viene de perlas para comunicar nuevos problemas que vivimos ayer de primera mano como clan. Resulta que activamos una Prueba de clan y nos toco hacer “El Tesoro de Angvar”, al llegar a las puertas ya había un clan que estaba realizando esta misma misión y tuvimos que esperar 25 minutos a que terminaran, gracias al megaservidor y mientras explicábamos la dinámica de viva voz a los integrantes del clan sobre la dinámica de la prueba y cuanto se iban a encontrar, llego otro clan, este francés y sin mediar palabra, para nuestra sorpresa activaron delante nuestra, la misión y entraron a pesar de estar una treintena de personas de nuestro clan delante de la misma puerta, tuvimos que esperar de nuevo otros 25 minutos, tras completar estos la misión ya nos encontrábamos listos y preparados para activar nosotros la misión cuando apareció nuevamente otro clan francés mas que venían dispuestos hacer exactamente lo mismo que los anteriores, pero en esta ocasión logramos activar nosotros, para nuestra sorpresa este ultimo clan entro a la misión junto con nosotros, y no estaría mal si con estos mismos nos pudiéramos entender y colaborar entre ambos clanes para llevarla a cabo, pero ellos tenían su planificación y nosotros la nuestra, en un momento determinado a tres o cuatro miembros de mi clan el sistema los saco literalmente fuera de la misión, dejando estos al principio de la misma,no se si debido a que quedaron rezagados y el otro clan avanzo mas que nosotros o por el numero de jugadores dentro de la propia misión, las pruebas se convirtieron en una autentica pesadilla, puesto que el otro clan hacia las pruebas a su manera o nosotros intentábamos hacerla a la nuestra, haceros una idea cuando ambos clanes llegamos al draco final y un clan quería llevar al draco hacia un lado y nosotros hacia otro, mientras unos encendían las antorchas y otros también, y todos los huevos de la sala fueron pisoteados por la cantidad de jugadores hay presentes, por suerte y casi sin saber como se consiguieron encender los altares y abrir la puerta final, pero eso no fue nuestro final, por que por el camino habían quedado muchos de nuestro clan rezagados por el camino debido al caos durante todo el camino, y tuvimos que repetir la misión en el tiempo restante de nuevo para estos, por desgracia la mitad de estos por la falta de tiempo no lograron llegar hasta el final y se quedaron sin recompensa.
Toda esta larga historia tiene una solución, y es volver a repetir dicha misión de nuevo para aquellos miembros que no lograron terminarla en ese día, pero seguirá pasando lo mismo mientras estas zonas no sean instanciadas o haya una lista de espera de clanes con un orden de entrada a las misiones, rogamos como clan que se pongan soluciones de alguna manera por parte de los desarrolladores, personalmente me gustaría que esto trascendiera y llegase al equipo de trabajo correspondiente quienes tengan que ponerle una solución y si es posible se nos proporcione una respuesta satisfactoria para los clanes afectados, que son todos.

Gracias por leernos David.

Este tipo de situaciones se han comentado ya con el equipo de desarrollo y esperamos que se realicen algunos cambios en el futuro que ayuden a eliminar este tipo de situaciones no deseadas.

Un saludo y gracias a vosotros por comentar este tipo de cosas en el foro.

Un saludo.

European Communications Lead

Problemas con las Misiones

in Misiones de clan

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

¿En el futuro próximo o lejano?.

Por que ciertamente son situaciones caóticas y para nada agradables.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

Problemas con las Misiones

in Misiones de clan

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

David, que bueno que leíste este post.

Que respuesta nos tienes con respecto al problema de las carreras de clan?
Es REALMENTE NECESARIO que todo el clan se quede hasta el final del tiempo para conseguir los méritos? Me parece que apenas se cumplan las 15 personas que llegaron a la meta deberían contarse los méritos automáticamente y el resto del tiempo libre es para ayudar a los rezagados a tomar su cofre.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Problemas con las Misiones

in Misiones de clan

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

REDR, nosotros hacemos lo siguiente, cuando hemos terminado la carrera y todos han conseguido su recompensa llegando al final, uno solo del clan se queda en el mapa hasta que el tiempo finaliza, para que nos cuente como completada la misma y el resto pasamos a otra misión mientras tanto, procurando que la misión que se haga a continuación no se la pierda este o se pueda incorporar a la misma, por ejemplo “Cazarecompensas del Clan” pudiendo incorporarse a un jefe de ultimas, o un “Desafió de Clan”, incorporándose tras la explicación y organización, a la que le damos un poco largas mientras se agota el tiempo, al menos así da la sensación de que avanzamos y no estamos parados en un mapa todos los minutos hasta que acabe la carrera.

David, ¿Puedes indicarnos cuanto de “Futuro” seria lo que tuviéramos que esperar?, por que las misiones de clan, las hacemos dos días en semana al menos en nuestro clan, seria interesante saber a cuanto tiempo nos enfrentamos con estas situaciones anteriormente mencionadas, para pensar en alternativas.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

Problemas con las Misiones

in Misiones de clan

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Elid, déjame contarte que lastimosamente las 2 ocasiones que perdimos los méritos de clan fue porque yo personalmente me quede para tomar esos méritos y que todo los demás del clan avanzaran al otro evento. Así que la solución que me propones no es viable para mi.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Problemas con las Misiones

in Misiones de clan

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Lo siento REDR, en mi caso si funciona, tanto si me quedo yo, como si se queda un miembro del clan que tenga permiso para activar misiones, lamento que no funcione en tu caso.
Por otro lado vuelta de nuevo a lo mismo, 25 minutos de espera para poder realizar una prueba de clan, delante de la puerta y sin posibilidades de entendimiento con los clanes presentes, teniendo que dejar pasar a otro clan que quería incorporarse al mismo tiempo que nosotros, por tanto 50 minutos de espera delante de la puerta de una prueba de clan, esto es inaceptable.
David, ¿Puedes indicarnos cuanto de “Futuro” seria lo que tuviéramos que esperar?, ¿Por Favor?.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.