Pues tenemos nuevo tequatl, no?

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Por lo que parece la sierpe esa nueva de costa marea sangrienta será un nuevo boss a lo tequatl.
Bienvenido sea!

Por otro lado, a ver si la historia va pegando un empujón, que le hace un poco de falta

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: beelzenef.5718

beelzenef.5718

Me da la impresión que los 2 boss que saldrán serán bastante desafiantes. Por una parte creo que la serpiente sera un world boss permanente y la “muñeca mecánica” será para la expa.

Con la expa termina el arco de historia de Scarlet, solo espero que sea un final épico y que responda todas las dudas que existen, por ejemplo ¿que fue lo que vio (o entendió) Scarlet en su visión?

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

beelzenef, el final de la historia de scarlet se presentará en los proximos 4 updates. En concreto, todo terminará el 4 de marzo.

El del día 21 será el 1º de ellos. Así que aunque espero que desvelen algo, dudo que respondan a todo.

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: ghost.3208

ghost.3208

Sí el gusano va a ser permanente, la muñeca sólo estará disponible para este parche. Habrá que ver que se viene con las siguientes historias

Gliradda – The Lil Death – Too Drunk to Aim
Guerreros de la Ultima Alianza [GDUA]
That’s progress. Hooray for progress!

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: Juan.6530

Juan.6530

Si como se supone, acaba la historia de Scarlet en Marzo, espero que ofrezcan algo mas interesante en cuanto a contenido de parche y no tanto farmeo de logros. Aun así , si la dinámica que tiene la sierpe es similar a Tequatl , me parece buena idea, veremos como lo concretan

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Si hacen algo que reuna tanta gente, pero que requiera como Tequall organización, pasará como ahora, que hay que estar casi una hora antes esperando. Preferiría algo si es outdoor que no requiera tanta coordinación (pero que no sea un saco de boxeo tampoco) o bien fuese algo instanciado con mucha gente, pero que no tenga el problema del exceso.

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Hay horarios en los que se queda a :40 para montarlo y matarlo en 20 minutos hospedados en otro server. No hace falta estar una hora antes.
Eso sí, si es como el tequatl, los primeros días sí va a ser así, y es lógico, todo el mundo querrá enterarse de las estrategias a seguir, se faileará, y la gente querrá sacarse los logros. Estarán todos los servers llenos y el que quiera hacerlo tendrá que esperar entre salida y salida del bicho o se quedará sin sitio. Pero vamos, eso solo los primeros días.
Yo lo veo bien, le da vidilla al juego.

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Cuanta más coordinación necesite para matarlo, más lo disfrutaremos los jugadores.
No puede ser que nos quejemos de que al juego le faltan retos difíciles y luego cuando los ponen quejarnos también.

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Cuanta más coordinación necesite para matarlo, más lo disfrutaremos los jugadores.
No puede ser que nos quejemos de que al juego le faltan retos difíciles y luego cuando los ponen quejarnos también.

A ver si no sacamos las cosas de madre. Un grave problema de Tequeall es el exceso. Es realmente complicado entrar a un grupo que tenga posibilidad de hacerlo. Porque como no sea organizado, te quedas fuera. No sé que servidores habéis probado, pero cuando Tequall tienes, o caes con suerte en uno organizado o en exceso. Y ahí no se tumba practamente nunca el bicho. Y el juego no permite precisamente una comunicación coordinada que no sea usando herramientas externas del juego para grandes grupos.

Elementos y eventos organizados, sí por supuesto, pero hacerlos bien, y que haya herramientas que permita organizarse.

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Cuanta más coordinación necesite para matarlo, más lo disfrutaremos los jugadores.
No puede ser que nos quejemos de que al juego le faltan retos difíciles y luego cuando los ponen quejarnos también.

A ver si no sacamos las cosas de madre. Un grave problema de Tequeall es el exceso. Es realmente complicado entrar a un grupo que tenga posibilidad de hacerlo. Porque como no sea organizado, te quedas fuera. No sé que servidores habéis probado, pero cuando Tequall tienes, o caes con suerte en uno organizado o en exceso. Y ahí no se tumba practamente nunca el bicho. Y el juego no permite precisamente una comunicación coordinada que no sea usando herramientas externas del juego para grandes grupos.

Elementos y eventos organizados, sí por supuesto, pero hacerlos bien, y que haya herramientas que permita organizarse.

De acuerdo, el exceso es un problema, pero también sería otro problema que no hubiera límite de personajes en el mapa, si unas 80 (o menos) personas son capaces de matar al dragón sin pasar apuros, si hubiera 120 o más haría que el dragón se llevara la paliza gitana de su vida, y el bajón de fps lo haría injugable, y luego claro vendríamos a quejarnos de que se mata muy fácil y de que el juego está mal optimizado y mil gaitas.

Y no sé qué problema hay en tener que usar ts o raidcall, no es ningún virus que te joda el pc.
Además a veces se hacen 2 o hasta 3 Tequatl simultáneos en diferentes servidores, y cada día se hacen unos 3 o 4 a diferentes horas, si nunca consigues entrar en ninguno puede que seas tú quien esté haciendo algo mal porque estando en el ts siempre se pilla hueco, no siempre todo es culpa de la maligna arenanet.
No lo digo por ti pero a veces veo gente que se queja por todo en este juego, y se quejan de quedarse fuera del tequal cuando llevan una hora esperando en el mapa, nadie le obliga a hacer eso, si vienen una hora antes es cosa suya, esto no tiene lista de espera ni tienes que coger número para ponerte a la cola, los que comandan sólo piden que estemos en el ts y algunos se quejan como si les estuvieran pidiendo dinero, sólo les falta quejarse de que la lluvia moja o de que el fuego quema.

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Me parece bien que agreguen estos tipos de bosses, pero primero quiero que arreglen dos cosas: primero el tema del lag, es increíble, con el resto de world bosses no me pasa, es puntual de tequatl y segundo es el tema del exceso….
Estoy viendo que están comenzando hacer las cosas muy vagas y traerá muchos problemas a largo plazo, tendrían que cambiar la infraestructura completamente de esos mapas, primero para que la gráfica no explote, segundo para que no te reviente tambien internet y finalmente para que se pueda hacer tranquilo sin tener miedo de que te envíen a un exceso o estar 1 hora antes guardando el lugar.

(Editado el por Kapax.3801)

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

por lo que leí estaban con los temas estos del lag:

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Official-state-of-skill-lag-and-server-optimizations
“Quick update:

Happy new year everyone! Now that we’re back from holiday vacations, we’ve got more improvements that’ll be rolling out soon. A handful of client improvements will also be making their way (soon hopefully), that should see a drastic memory usage drop and client frame-rate improvements, especially for lower-end hardware.

I’ll make sure to update once I have a better idea of what release you can start seeing these changes trickle in.

-Bill"

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: jursalas.7401

jursalas.7401

Me esperaba mucho, pero mucho mas de esta actualización, me ha dejado igual o peor, lo que no cuela es la recarga de los consumibles que invocan mascotas a 30 minutos para mitigar problemas de rendimiento

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: jursalas.7401

jursalas.7401

Cuanta más coordinación necesite para matarlo, más lo disfrutaremos los jugadores.
No puede ser que nos quejemos de que al juego le faltan retos difíciles y luego cuando los ponen quejarnos también.

A ver si no sacamos las cosas de madre. Un grave problema de Tequeall es el exceso. Es realmente complicado entrar a un grupo que tenga posibilidad de hacerlo. Porque como no sea organizado, te quedas fuera. No sé que servidores habéis probado, pero cuando Tequall tienes, o caes con suerte en uno organizado o en exceso. Y ahí no se tumba practamente nunca el bicho. Y el juego no permite precisamente una comunicación coordinada que no sea usando herramientas externas del juego para grandes grupos.

Elementos y eventos organizados, sí por supuesto, pero hacerlos bien, y que haya herramientas que permita organizarse.

Pues no se en que servidores has entrado, pero todos los dias en baruch se hace, si hay exceso, se monta en otro servidor, que suelen ser o vabbi o pikken y se hacen los 2 a la vez

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: HarryAlt.3942

HarryAlt.3942

Este nuevo evento de la sierpe presenta un desafío nuevamente para crear organización, con tequalt paso lo mismo al principio, pero ahora ya se han hecho organizaciones muy buenas y el uso de un programa externo no puede considerarse un problema ya que TS por ejemplo que es el que uso no representa un consumo de recursos que afecte al rendimiento.

Ahora cuando veremos una sierpe organizada?, pues cuando todos los atorados terminen sus logros y piensen en estrategias jajajajajajajaja, por ejmplo el caso de la sierpe que hay que matarla utilizando los barriles explosivos para quitarle la protección, todo el mundo quiere el logro de los barriles, se quejan de la tonelada de bichos, pero y los bichos quien los mata?, por allí vi un vídeo donde estaban matando los bichos y un grupo buscaba los barriles pero sorpresa!!! por lo que pude ver parece que si caes al agua el barril se pierde y cuando se agotan los barriles tienes que esperar a que aparezcan mas, pero bueno ya habrá una sierpe organizada, un TS para hacerla y muchos quejándose porque se van a otro servidor jajajajajajajajaja, aprendan los que lean esto que algunas cosas se necesita “colaborar” para poder obtener un beneficio no solo ir y poner el ataque automatico

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mi me ha gustado mucho. Solo hice un intento en el que solo le quitamos un 25% a una de las sierpes y un 0% a las otras 2 (XD) pero aún así me gustó mucho. Ahoa como bien decís solo es cuestión de tiempo y de pillarle el truco, porque organizados y con ganas estamos. Tequal cayó en 4 dias, a ver si mejoramos el tiempo con esta!! XD

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A quien ha dicho “el TS no es un virus que te joda el PC”

Cierto, no lo es. Pero obligarte a usar un programa externo para hacer un contenido del juego es inadmisible. Todo juego debe poder completarse al 100% sin ayuda externa, ya sea de una guía, de un programa, etc.

Otra cosa muy distinta es negar que facilita mucho las cosas usar TS, Skype, Raidcall o cualquier opción parecida, pero hacer que sea imprescindible es un grave error.

Con lo fácil que es, además, hacer bosses que resulten un reto sin recurrir a este tipo de soluciones…

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

A todo esto, creo que anet esta consciente un poco sobre que si junta a 100 personas en un mismo lugar le mata la pc a muchos, los dos nuevos eventos se deben hacer en grupos diferentes y muy separados unos de otro, sin ir mas lejos, entre 20 o 40 son los que tienen que estar en cada zona…. a diferencia de tequat que casi todos estamos juntos menos la parte en donde tenemos que defender las baterías…. sera coincidencia o los mega eventos del futuro serán así? con grupos divididos?

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Es que todo evento que sea estar en minina, aporreando las habilidades, pues como es poco elegante…

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

A quien ha dicho “el TS no es un virus que te joda el PC”

Cierto, no lo es. Pero obligarte a usar un programa externo para hacer un contenido del juego es inadmisible. Todo juego debe poder completarse al 100% sin ayuda externa, ya sea de una guía, de un programa, etc.

Otra cosa muy distinta es negar que facilita mucho las cosas usar TS, Skype, Raidcall o cualquier opción parecida, pero hacer que sea imprescindible es un grave error.

Con lo fácil que es, además, hacer bosses que resulten un reto sin recurrir a este tipo de soluciones…

Joder, tanto como inadmisible… éste no es ni el primer ni el único juego que no tiene integrada la comunicación de voz, y no se acaba el mundo por eso. Además algunos incluso teniéndola (como el dayz, arma 2 y 3) los grupos o clanes prefieren usar el ts.
Y si hacer bosses es tan fácil como dices pues plantea tus propuestas.
Si está claro que el juego tiene fallos y defectos, pero quejarse de tener que usar el ts es hacer una montaña de un grano de arena.

Pues tenemos nuevo tequatl, no?

in El origen de la locura

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Si está claro que el juego tiene fallos y defectos, pero quejarse de tener que usar el ts es hacer una montaña de un grano de arena.

Pues para mí es inadmisible que tenga que entrar en un TS cualquiera, con un grupo de gente que no conozco ni me interesa, donde en muchas ocasiones de hecho se escuchan barbaridades, para hacer algo que ni es raid ni es nada, sino un follón.

Y más, cuando es perfectamente plausible hacer contenido interesante que no lo requiera.

¿Por qué no se ponen más avisos ingame? Algunos comentan, para no ir de la mano. Guay. ¿Y para qué entramos en TS? Pues para que un tipo te diga de la mano lo que tienes que hacer. Ergo, a mí lo del tipo me sobra. Me basta con que el juego de indicaciones.

Que digo yo, ¿Por qué no puede hacerse el evento de dos formas? Abierto alegre y olé (sin necesidad de ser un boss piñata). Y luego instanciado, donde tenga que ser organizado con tu clan, con la gente que tú quieras, donde ahí pues haya que usar TS, movil o lo que sea.