Primer Intento de matar al nuevo Jefe de Mundo

Primer Intento de matar al nuevo Jefe de Mundo

in El origen de la locura

Posted by: Nachorowsky.2614

Nachorowsky.2614

Si no tuvieron oportunidad de estar en la primer pelea contra el nuevo Jefe de Mundo (En estos momentos el pre evento se encuentra buggeado) aquí les dejo un resumen para que se den una idea sobre este nuevo contenido.

http://youtu.be/4AQEATNJBZs

Primer Intento de matar al nuevo Jefe de Mundo

in El origen de la locura

Posted by: Valtanders.5032

Valtanders.5032

Lo unico que puedo decir es que el evento en si es una idea muy mal planeada, por no decir que es una mierda, la ridicula cantidad de enemigos basura que salen en el camino de escoltar (que no dropean “nada”) y en el enfrentamiento de las sierpes hacen inposible notar nada , eso y la cantidad de jugadores que requiere (20 para cada una) hace que lograr matarlas sea un logro de cordinacion que solo se logra atravez de TS u otro prograna similar, y eso del ensayo y error es una boludes del tamaño de un buque de guerra -" la mayoria tenemos vida y no podemos ni queremos pasar todo el dia intentando algo como idotas"-. claro pensaran algunos que la recompensa es alta y puede compensar todo el esfuerzo , pero que el encuentro esta “mal diseñado” y sobre todo de que sera “permanente” es una mala combinacion para nosotros y para el futuro de GW2.

Primer Intento de matar al nuevo Jefe de Mundo

in El origen de la locura

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Valtanders, como Tequatl… cuando quieren poner algo difícil patinan bastante.

Por hacer una analogía es como si en un examen para aumentar su dificultad en lugar de incluir en el mismo preguntas más complicadas se pusiera bajo una losa de varios cientos de kilos, requiriendo de varias personas para levantarla…

Pues ese es su concepto de dificultad.

Parece mentira que a estas alturas aún no se hayan dado cuenta de que mientras no cambien ciertas mecánicas estas cosas son un caos que sólo se logran hacer en clanes fuertes y mediante ts (o leecheandoles a ellos)

Primer Intento de matar al nuevo Jefe de Mundo

in El origen de la locura

Posted by: nook.9176

nook.9176

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, la mecánica de la sierpe aún no se entendió el primer día porque no esta nada bien explicado, y puede complicarse un poco mas. Pero la marioneta es bien simple. El hecho de que la gente no sea capaz de matar un campeón o que 3 o 4 de los que están contigo en el ruedo para matarlo caigan seguido y se falle el evento, es fallo en su armadura, conocimiento de su clase, o manos. Yo apoyo que los eventos haga falta coordinación y algo de dificultad, que para todo lo demás ya están los mini eventos del mapa y las mazmorras.

Primer Intento de matar al nuevo Jefe de Mundo

in El origen de la locura

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Sí, una coordinación estupenda, cuanto te meten con un grupo de personas aleatoria…

Primer Intento de matar al nuevo Jefe de Mundo

in El origen de la locura

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Si quieres que esos encuentros sean coordinados por TS para poder hacerlos no los hagas abiertos,hazlos instanciados y que cada uno se meta cuando le de la gana en su raid organizada por voz,aplicar ese sistema a un evento abierto en el que estas con decenas de desconocidos (que si estas en un exceso ni hablas el mismo idioma) es una cagada como una catedral

Primer Intento de matar al nuevo Jefe de Mundo

in El origen de la locura

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Si quieres que esos encuentros sean coordinados por TS para poder hacerlos no los hagas abiertos,hazlos instanciados y que cada uno se meta cuando le de la gana en su raid organizada por voz,aplicar ese sistema a un evento abierto en el que estas con decenas de desconocidos (que si estas en un exceso ni hablas el mismo idioma) es una cagada como una catedral

Para nada de acuerdo. Tequatl se mata regularmente en varios servers. Basta con que la gente lea el chat del mapa y haya gente que sabe de qué va liderando el evento.

Una vez la gente sea qué hacer en cada boss, empezarán a sucederse los intentos exitosos.

Primer Intento de matar al nuevo Jefe de Mundo

in El origen de la locura

Posted by: Valtanders.5032

Valtanders.5032

Si quieres que esos encuentros sean coordinados por TS para poder hacerlos no los hagas abiertos,hazlos instanciados y que cada uno se meta cuando le de la gana en su raid organizada por voz,aplicar ese sistema a un evento abierto en el que estas con decenas de desconocidos (que si estas en un exceso ni hablas el mismo idioma) es una cagada como una catedral

Para nada de acuerdo. Tequatl se mata regularmente en varios servers. Basta con que la gente lea el chat del mapa y haya gente que sabe de qué va liderando el evento.

Una vez la gente sea qué hacer en cada boss, empezarán a sucederse los intentos exitosos.

Debe ser genial poder matar a tequatl en un buen servidor , una pena que no este en uno bueno. Aqui realmente el punto es la dificultad boluda que han inpuesto solo para un boss que en gracia es permanente y por lo que e visto en las 3 rutas a seguir no se explica asi mismo,no como Tequatl que los npc te van dando instrucciones muy claras y especificas o la garra de jormag y los otros eventos de boss en que el npc a cargo te cantan las instucciones al oido y rimando .

Primer Intento de matar al nuevo Jefe de Mundo

in El origen de la locura

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Debe ser genial poder matar a tequatl en un buen servidor , una pena que no este en uno bueno. Aqui realmente el punto es la dificultad boluda que han inpuesto solo para un boss que en gracia es permanente y por lo que e visto en las 3 rutas a seguir no se explica asi mismo,no como Tequatl que los npc te van dando instrucciones muy claras y especificas o la garra de jormag y los otros eventos de boss en que el npc a cargo te cantan las instucciones al oido y rimando .

es verdad que no se explica nada de las sierpes. Yo ayer me fui a dormir sin saber qué hacer con la de los colores…

Primer Intento de matar al nuevo Jefe de Mundo

in El origen de la locura

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

es verdad que no se explica nada de las sierpes. Yo ayer me fui a dormir sin saber qué hacer con la de los colores…

Hombre, no es para nada dificil de comprender.

Ves que hay tres bases con un color cada uno. Y luego ves un humo con el mismo color. Que se te pega un bufo de ese color cuando lo tocas.

¿Qué habrá que hacer entoooonces?

De todas formas, la Marioneta sí me parece un evento muy divertido y emocionante. Sin embargo, lo de los gusanos es un meh como una casa. Cuando te parabas a ver la paronámica: Gente corriendo como pollos descabezados. Cantidades absurdas de bichos sin ton ni son… Es realmente deplorable esa sensación de descontrol. Como que nos arrojan los bichos a la cara y hale, a jugar con ellos. No mola NADA.

(Editado el por Nightwolf.6052)

Primer Intento de matar al nuevo Jefe de Mundo

in El origen de la locura

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Hombre, no es para nada dificil de comprender.

Ves que hay tres bases con un color cada uno. Y luego ves un humo con el mismo color. Que se te pega un bufo de ese color cuando lo tocas.

¿Qué habrá que hacer entoooonces?

Pues, con mi grupo nos pasamos toda la pelea cogiendo toxinas y limpiándolas en los extractores o comosellamen, y sólo una vez conseguimos debilitar a la sierpe (como a 2 minutos de empezar la pelea). El resto del tiempo seguimos haciendo lo mismo sin resultado…. creí que habría algo más que hacer. Debería haber unas barras que muestren el grado de llenado de cada extractor de toxinas.

Primer Intento de matar al nuevo Jefe de Mundo

in El origen de la locura

Posted by: Valtanders.5032

Valtanders.5032

Bien lo voy a explicar lo mas sencillo posible , entre lo que yo entendi de la pelea con las tres sierpes “mal diseñadas”.
1ro. las sierpes de dividen en dificultades, la mas facil es la de los extractores de toxinas y la mas dificil es la de las barricas con polvora.te puedes dar cuenta de la dificultad con ver la distancia que recorre cada cruzado de la vigilia.
2do.al darle el debuf a las sierpes debes de inmediato atacarlas por que el debuf dura unos segundos, pero y aqui viene lo divertido, el daño directo no le hace practicamente NADA -solo las acumulaciones de daño de condicion son un daño mayor contra las sierpes-.si eres de los que andan con fullzerker …..bueno….. no aporta mucho el daño que le aplicas .
3ro. cada cabeza no debe morir con un tiempo de diferencia maximo de un minuto, si No es asi las sierpes se curan completas y PLOP todo el esfuerzo en vano.
dado que para cada sierpe se necesita minimo de 20 personas y el spam de trashmob es ridiculo(y me refiero a trashmob por que no dropean NADA en absoluto) si se dan cuenta por cada sierpe sale un campeon por jugador y como dos veteranos por jugador + todo el AOE que meten las larbas y las sierpes veteranas pues se vuelve un caos y no del divertido si no del lamentable.
Por lo que tengo entendido un servidor logro cumplir con el objetivo de matar a las tres al mismo tiempo, pero menuda sorpresa se llevaron cuando se dieron cuenta que el evento estaba bugeado y no finalizaba . esto me lleva a pensar que el evento no estaba probado solo diseñado por Anet, lo cual no es tan descabellado de pensar por que para probar un evento asi necesitas a lo menos de 100 personas y todos deben ser exelentes jugadores para poder lograr el evento.

Primer Intento de matar al nuevo Jefe de Mundo

in El origen de la locura

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

El evento no estaba bugueado, la sierpe se quedo con el 0,01% de vida cuando el temporizador terminó y por eso no les conto el evento. En Desolación ya la tiraron.

Aparentemente, en la primer fase, hay que tirar a las sierpes prácticamente a la vez. Para la segunda fase, las cabezas tienen un temporizador de 2 minutos; pero en este caso creo que ya no hace falta matarlas a la vez.

Las mecánicas individuales son fáciles, mucho estabilidad y no manquear con los barriles, harpones y colorines XD. Lo que es complicado de hacer y organizar es la primera fase.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto